SEMANA T? ROJO (8-12 Abril):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 08 May 2006 15:38

Hola gordinchi.. haces tu el de las medid así? a ver si encuentro un metro y me mido.. jejeje ;)
gordinchi escribió:Muy buena idea :up: Venga empiezo yo

gordinchi--------> empiezo con 63,800 toma ya!!

Edito para poner mis medidas tb a 08/05------>
* Cadera= 109
* cintura= 80 ....Ni las mises!!! :lol: :lol: :lol:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 08 May 2006 15:48

Venga vale...mejor c**o está mi respuesta es la segunda será más facil de localizar :up:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 08 May 2006 16:18

gordinchi.. apunta..

Cadera = 104 cm

Cintura= 83 cm

ale ale aleee :) :)

quien da masss??

PD. Gordinchi.. a ver si sabes hacer una lista c**o la q hecho yo :wink:

:beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 08 May 2006 16:57

aah me iba a tomar un tú rojo ahora y se ha acabadoo. bueno me voy a tomar una manzanilla.

Por cierto.. por las noches no voy a tomar tú rojo... tomará infusi?n de tomillo, romero y menta (q ta mu guenol) ya q el tú rojo no me deja dormir y son las 1 y las 2 y aún estoy en vela.. así q despues de cenar no voy a tomar tú rojo.. :wink:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 May 2006 17:13

Casiopea escribió:Tengo unas pocas dudas :
- ?se puede comer entre hor así desayuno temprano y yo a media mañana estoy que me c**o los armarios ...
- esolo se puede comer pan en el desayuno? ?tiene que ser siempre integral ?
- Los palitos de cangrejoélos tomo c**o pescao?es que c**o es sucedaneo de noseque vete a saber tu lo que llevan ... :nodigona:

Saluditos!! Y animos!!!!
Los palitos yo los meter?a c**o pescado aunq no lo sean propiamente, el pan siempre debe ser integral, yo la pasta y el arroz tb lo tomó integral o basmati.
En un principio el pan es sólo para el desayuno pero yo un día almorc??e pan de pita con atún y verduras.
No se puede comer entre horas, pero a media mañana sí puedes tomar fruta, yo en la merienda me limitú al tú.

Por cierto hay tú rojo en Eroski con toque a an?s y ciruela q está más bueno q el normal.
Yo tb suelo tomarme el tú frío, caliente no me entra.
:beso:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 08 May 2006 17:28

lalunita escribió:gordinchi.. apunta..

Cadera = 104 cm

Cintura= 83 cm

ale ale aleee :) :)

quien da masss??

PD. Gordinchi.. a ver si sabes hacer una lista c**o la q hecho yo :wink:

:beso: :beso:
Bueno bueno Lalunita nuestras medidas se compensan :lol: ....eso eso a ver Quién da más!!

:lol: :lol: Espera a ver mi lista, te vas a caer p?'tras :pelea: ....mala maliiiisiiima!!!

A ver si se anima alguien más y la edito ....o mejor voy editando sobre la marcha???

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 08 May 2006 17:38

ay_karmela escribió:
- ?se puede comer entre hor así desayuno temprano y yo a media mañana estoy que me c**o los armarios ...
- Los palitos de cangrejoélos tomo c**o pescao?es que c**o es sucedaneo de noseque vete a saber tu lo que llevan ... :nodigona:

Saluditos!! Y animos!!!!
Los palitos yo los meter?a c**o pescado aunq no lo sean propiamente, el pan siempre debe ser integral, yo la pasta y el arroz tb lo tomó integral o basmati.
En un principio el pan es sólo para el desayuno pero yo un día almorc??e pan de pita con atún y verduras.
No se puede comer entre horas, pero a media mañana sí puedes tomar fruta, yo en la merienda me limitú al tú.

Por cierto hay tú rojo en Eroski con toque a an?s y ciruela q está más bueno q el normal.
:o Pues me he comido a media mañana 3 galletas de arroz de biocentury y me he quedao tan ancha y en la comida una rebanada de pan tostado integral ... anda que empiezo yo bien , jo :( .

La pasta integral no la encuentro por ningun lado, la que mas se parece es una que hay sin gluten :nodigona: pero no pone nada de integral :nodigona: no será esa no??

Muchas gracias Karmela !!!! :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 08 May 2006 17:49

yo me comido ahora un trozo pastel choco didlina :nodigona:

gordinchii.. ya puedes apuntar.. a ver si mas gente apunta las medidas..

Gordinchiii...!! a ver si superas mi tablaaa jajajaja

Imagen Imagen Imagen

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 08 May 2006 17:50

Casiopea escribió:
ay_karmela escribió:

Saluditos!! Y animos!!!!

:o Pues me he comido a media mañana 3 galletas de arroz de biocentury y me he quedao tan ancha y en la comida una rebanada de pan tostado integral ... anda que empiezo yo bien , jo :( .

La pasta integral no la encuentro por ningun lado, la que mas se parece es una que hay sin gluten :nodigona: pero no pone nada de integral :nodigona: no será esa no??

Muchas gracias Karmela !!!! :beso:
La pasta q te digo las hay en todos lados, pone rica en fibra o algo así, pero por lo q se lee en la dieta no es obligatorio tomar ni el arroz ni la pasta integral, a mí es q me gusta más y siempre viene mejor.

Lo del pan no lo prohibe fuera del desayuno pero tampoco lo mete en los menos por lo q creo q es mejor omitirlo, en todo caso una noche cena un sanwich o bocata.

No te agobies pq no has empezado mal.

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 08 May 2006 18:33

ay_karmela escribió:
La pasta q te digo las hay en todos lados, pone rica en fibra o algo así, pero por lo q se lee en la dieta no es obligatorio tomar ni el arroz ni la pasta integral, a mí es q me gusta más y siempre viene mejor.

Lo del pan no lo prohibe fuera del desayuno pero tampoco lo mete en los menos por lo q creo q es mejor omitirlo, en todo caso una noche cena un sanwich o bocata.

No te agobies pq no has empezado mal.
:duda: Pues chica, debo de estar cegata, porque por mas que busco, no encuentro la pasta integral, la verdad es que casi siempre voy al mismo hiper a comprar (es el que me pilla mas cerca de casa), y es raro porque tienen mucha variedad de pasta... ??es mas oscura que la normal, verdad?? :nodigona: lo mismo estoy equivocada y me pienso que es marroncita y por eso no la encuentro .... :nodigona:

Responder