se lo acabo de mandarloreh escribió:chic@s teneis que hacerme un favorcillo, una chica me ha pedido el libro por privado, y es que yo no se lo puedo mandra, podrías algun@? gracias
la dire: apapaseit@ccaait.com

se lo acabo de mandarloreh escribió:chic@s teneis que hacerme un favorcillo, una chica me ha pedido el libro por privado, y es que yo no se lo puedo mandra, podrías algun@? gracias
muuuchas gracias majairutxu escribió:se lo acabo de mandarloreh escribió:chic@s teneis que hacerme un favorcillo, una chica me ha pedido el libro por privado, y es que yo no se lo puedo mandra, podrías algun@? gracias
![]()
![]()
![]()
loreh escribió:Hola a tod@s
Para aquella gente que quiera adelgazar y aún no se haya decidido por niguna dieta... os puedo enviar el libro "Comer para adelgazar" de Michael Montignac.
Saludos
y espero que os ayude tanto c**o a mí
Ya te lo he enviado. Dime si llego.gordita escribió:Empec? ayer pero necesito leerme bien el libro para tener todo bien claro y hacerlo bien... ALGUIEN ME LO PUEDE MANDAR? (lfronton@hotmail.com)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados