se lo acabo de mandarloreh escribió:chic@s teneis que hacerme un favorcillo, una chica me ha pedido el libro por privado, y es que yo no se lo puedo mandra, podrías algun@? gracias
la dire: apapaseit@ccaait.com
METODO MONTIGNAC:
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

muuuchas gracias majairutxu escribió:se lo acabo de mandarloreh escribió:chic@s teneis que hacerme un favorcillo, una chica me ha pedido el libro por privado, y es que yo no se lo puedo mandra, podrías algun@? gracias
la dire: apapaseit@ccaait.com
![]()
![]()
![]()
-
claudia_sol
- Novata/o
Re: METODO MONTIGNAC
Hola... :-)
?Podrías enviarme este libro a:
claudia_sol_es@yahoo.es
Las dos veces con guiones bajos... :-)
?Gracias...! :-)
?Podrías enviarme este libro a:
claudia_sol_es@yahoo.es
Las dos veces con guiones bajos... :-)
?Gracias...! :-)
loreh escribió:Hola a tod@s
Para aquella gente que quiera adelgazar y aún no se haya decidido por niguna dieta... os puedo enviar el libro "Comer para adelgazar" de Michael Montignac.
Saludos
y espero que os ayude tanto c**o a mí
-
gordita
- Novata/o
Sois mi salvaci?n!!
Hola chicas
Menos mal que os he encontrado! Me han dejado una fotocopia del famoso libro pero se ve fatal. Estaba intentando encontrarlo en internet cuando he visto vuestros mensajes.
Ya estaba animada a hacer esta dieta porque la persona que me dejé la fotocopia ha perdido desde semana santa hasta ahora 12 kilos y comiendo c**o una campeona!! Y ahora que tambiénveo que a vosotras os va genial estoy c**o loca de contenta
.
Empec? ayer pero necesito leerme bien el libro para tener todo bien claro y hacerlo bien... ALGUIEN ME LO PUEDE MANDAR? (lfronton@hotmail.com)
Bueno, sabiendo que andais por aquí ya os preguntar? algunas dudas y si eso os voy contando mis progresos.
Muchísimas gracias por adelantado!!
Menos mal que os he encontrado! Me han dejado una fotocopia del famoso libro pero se ve fatal. Estaba intentando encontrarlo en internet cuando he visto vuestros mensajes.
Ya estaba animada a hacer esta dieta porque la persona que me dejé la fotocopia ha perdido desde semana santa hasta ahora 12 kilos y comiendo c**o una campeona!! Y ahora que tambiénveo que a vosotras os va genial estoy c**o loca de contenta
Empec? ayer pero necesito leerme bien el libro para tener todo bien claro y hacerlo bien... ALGUIEN ME LO PUEDE MANDAR? (lfronton@hotmail.com)
Bueno, sabiendo que andais por aquí ya os preguntar? algunas dudas y si eso os voy contando mis progresos.
Muchísimas gracias por adelantado!!
-
helen
- Cocinera/o

Re: Sois mi salvaci?n!!
Ya te lo he enviado. Dime si llego.gordita escribió:Empec? ayer pero necesito leerme bien el libro para tener todo bien claro y hacerlo bien... ALGUIEN ME LO PUEDE MANDAR? (lfronton@hotmail.com)
-
Barbados
- Ayudanta/e de cocina