* Estoy contenta por lo bueno que le ha pasado a
Pik, y con su noche entre trueneos y su churri y sus pelis.... y su con su cuerpo que parece que se ha reconciliado consigo misma!!!
* Estoy contenta porque
Gowan y
leremyn (uuf, por fin lo record?, que contenta estoy .-por ende.- ... jeje

) se van a convertir en una especie de
Ginger Rogers y Fred Astaire (y espero se escriba asi).
* Estoy contenta porque sí que aunque
Blanky no ha pilado ni la mínima esencia de lo que ocurre en este post... se que con el tiempo lo pillar?, y lograra ser una tía positiva... Costar?... pero creo que lo conseguir?, y si no lo hace, supongo que lo peor será para ella.... Espero que algún día llegue a comprender esto tan sencillo...
* Estoy contenta del puente que he pasadoy VIVIDO, porque lo he VIVIDO!!! Del amor que me ha rodeado, me ha invadido, me ha acobijado y me ha resguardado. Estoy contenta de todo lo que he visto, he vivido, he experimentado... Y os digo, sola (el viernes por la mañana estuve yo sola por el centro de Burgos, y parec?a tan infantil.. sonriendo al sol, a las fachadas, a las tiendas.... al que vendía los cupones de la Once... a todo...era tan feliz conmigo misma y mis circunstancias...!!!) o acompañada, porque el resto fue conél, y se ocup? de mi y se preocup? de mi... y me acogi? en su casa... en su cama... (aunque en esto... poca "pega" suponia iba a poner... (

) jeje...

) en fin... estoy muy contenta de lo que ahora, "
ahora" siento....
Hay algo más bonito que sentir amor, paz, felicicad y armon?a en tu vida...???

Creo que no... no lo se...
Felices, felicisimos sueños... !!! Ojala mis deseos se hagan realidad con todos vosotros porque cada noche os deseo lo mejor.!!!