O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 11 Oct 2008 20:01

Animo, Blanky! Claro que tienes fuerza para salir adelante, y además, cuenta con la mía en lo que pueda ayudarte.
PODEMOS :up:
:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 12 Oct 2008 22:51

* Estoy contenta por lo bueno que le ha pasado a Pik, y con su noche entre trueneos y su churri y sus pelis.... y su con su cuerpo que parece que se ha reconciliado consigo misma!!! Imagen

* Estoy contenta porque Gowan y leremyn (uuf, por fin lo record?, que contenta estoy .-por ende.- ... jeje :wink: ) se van a convertir en una especie de Ginger Rogers y Fred Astaire (y espero se escriba asi).

* Estoy contenta porque sí que aunque Blanky no ha pilado ni la mínima esencia de lo que ocurre en este post... se que con el tiempo lo pillar?, y lograra ser una tía positiva... Costar?... pero creo que lo conseguir?, y si no lo hace, supongo que lo peor será para ella.... Espero que algún día llegue a comprender esto tan sencillo... Imagen

* Estoy contenta del puente que he pasadoy VIVIDO, porque lo he VIVIDO!!! Del amor que me ha rodeado, me ha invadido, me ha acobijado y me ha resguardado. Estoy contenta de todo lo que he visto, he vivido, he experimentado... Y os digo, sola (el viernes por la mañana estuve yo sola por el centro de Burgos, y parec?a tan infantil.. sonriendo al sol, a las fachadas, a las tiendas.... al que vendía los cupones de la Once... a todo...era tan feliz conmigo misma y mis circunstancias...!!!) o acompañada, porque el resto fue conél, y se ocup? de mi y se preocup? de mi... y me acogi? en su casa... en su cama... (aunque en esto... poca "pega" suponia iba a poner... ( :nodigona: ) jeje... :wink: ) en fin... estoy muy contenta de lo que ahora, "ahora" siento....

Hay algo más bonito que sentir amor, paz, felicicad y armon?a en tu vida...??? :duda: Creo que no... no lo se... :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Felices, felicisimos sueños... !!! Ojala mis deseos se hagan realidad con todos vosotros porque cada noche os deseo lo mejor.!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 13 Oct 2008 00:07

Tata me alegro mucho por tú .
Tienes razon no hay nada mas bonito que disfrutar lo que se tiene para ser feliz. :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 13 Oct 2008 02:45

Pues... lleva todo el fin de semana pasóndome cosas buenas... porque he estado muy relajada, muy contenta y he escuchado mucha música... y he caminado entre ?rboles y... me he sentido bien y afortunada.

Y es muy bueno leer a Tata

Y es muy bueno el calorcito del sol en la terracita, de mis dos soles :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Oct 2008 04:09

Y yo......soy simplemente FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!

Voy a seguir cantando!!!!!

:)

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 13 Oct 2008 10:05

Canta Pitu, canta, no dejes de cantar dentro de mi cabeza :wink: :beso:

Leremyn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leremyn » 13 Oct 2008 11:45

tata1970 escribió: * Estoy contenta porque Gowan y leremyn (uuf, por fin lo record?, que contenta estoy .-por ende.- ... jeje :wink: ) se van a convertir en una especie de Ginger Rogers y Fred Astaire

Lo primero, buenos días y feliz semana a tod@s.

Muchísimas gracias Tata, yo estoy contento porque estés tan contenta, c**o lo están Pitu, Crisis, Moni... y casi todo el mundo en el foro, que leer tanto ?nimo siempre ayuda mucho.

También estoy contento simplemente por haber encontrado ell ibro de Monty por pura casualidad y que nos haya tra?do hasta aquí. Me encanta ver a Gowan tan entretenida y a gusto en la terracita, y aunque tiene sus altibajos le ayuda mucho leeros para animarse a seguir la dieta.

Y, sobretodo, estoy contento porque por fin alguien... ?se ha acordado de mi nick! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . Muchísimas gracias Tata, que de verdad no creo que sea tan complicado (aunque tal vez a mi no me lo parece porque llevo muchos años us?ndolo :nodigona: )

Para los que tengan curiosidad, Leremyn no es mas que la transcripci?n mas o menos fon?tica de c**o suena "Let'em in", que es un tútulo de una canci?n de Paul McCartney, mi solista extranjero favorito, y que quiere decir (si es que mi inglés es un poco correcto) "D?jame entrar".

Por lo demás, es un nombre de un vampiro :x de una de las muchas historias que mi cabeza, casi siempre llena de pura fant asía :duda: , ha creado para luego contórselas (por decirlo de alguna manera) a mis amigos y pasar unos buenos ratos con ellas.

Much?simos besos a tod@s y espero (y conf?o) en que al final no os sea tan complicado reproducir mi nick :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D: :nodigona: si conoc?is a algún editor dispuesto a leer o publicar las historias de un escritor novel... :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Oct 2008 12:14

Joer!!!!!! Niñooooo!!! Haberlo explicado antes!!!! Ya, al decir que era una canci?n de Paul McCartney....ya no se me olvida!!!!!

Gracias por la aclaraci?n, Leritb?!!!!! :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 13 Oct 2008 13:01

pitu906090 escribió:Joer!!!!!! Niñooooo!!! Haberlo explicado antes!!!! Ya, al decir que era una canci?n de Paul McCartney....ya no se me olvida!!!!!

Gracias por la aclaraci?n, Leritb?!!!!! :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Ay, am?!, y nosotras pensando que era un as del bricolaje... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y resulta que es pol?glota, c**o nosotras (pero distinto) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Leritb?, que te cuidaremos, te llames c**o te llames (además cumples años el mismo día que yo :dientes: )

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Oct 2008 13:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre chaval!!! No me extraña que los hombres entren y luego nos dejen.... :nodigona: (menos mi Rent, que cada día me quiere más... :) )

Yo estoy a ver si consigo aprenderme la de La casa azul en catal?n... :o
Para cuando nos vayamos Cris y yo juntas a Barcelona a ver a nuestro Guille!!!! :up: (Hoy llevo su camiseta :coqueta: )

Perd?nanos, chato!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder