PODEMOS
O.T ?Qu? es lo bueno que te ha pasado hoy?:
-
tata1970
- Repostera-pastelera/o

* Estoy contenta por lo bueno que le ha pasado a Pik, y con su noche entre trueneos y su churri y sus pelis.... y su con su cuerpo que parece que se ha reconciliado consigo misma!!! 
* Estoy contenta porque Gowan y leremyn (uuf, por fin lo record?, que contenta estoy .-por ende.- ... jeje
) se van a convertir en una especie de Ginger Rogers y Fred Astaire (y espero se escriba asi).
* Estoy contenta porque sí que aunque Blanky no ha pilado ni la mínima esencia de lo que ocurre en este post... se que con el tiempo lo pillar?, y lograra ser una tía positiva... Costar?... pero creo que lo conseguir?, y si no lo hace, supongo que lo peor será para ella.... Espero que algún día llegue a comprender esto tan sencillo...
* Estoy contenta del puente que he pasadoy VIVIDO, porque lo he VIVIDO!!! Del amor que me ha rodeado, me ha invadido, me ha acobijado y me ha resguardado. Estoy contenta de todo lo que he visto, he vivido, he experimentado... Y os digo, sola (el viernes por la mañana estuve yo sola por el centro de Burgos, y parec?a tan infantil.. sonriendo al sol, a las fachadas, a las tiendas.... al que vendía los cupones de la Once... a todo...era tan feliz conmigo misma y mis circunstancias...!!!) o acompañada, porque el resto fue conél, y se ocup? de mi y se preocup? de mi... y me acogi? en su casa... en su cama... (aunque en esto... poca "pega" suponia iba a poner... (
) jeje...
) en fin... estoy muy contenta de lo que ahora, "ahora" siento....
Hay algo más bonito que sentir amor, paz, felicicad y armon?a en tu vida...???
Creo que no... no lo se...
Felices, felicisimos sueños... !!! Ojala mis deseos se hagan realidad con todos vosotros porque cada noche os deseo lo mejor.!!!

* Estoy contenta porque Gowan y leremyn (uuf, por fin lo record?, que contenta estoy .-por ende.- ... jeje
* Estoy contenta porque sí que aunque Blanky no ha pilado ni la mínima esencia de lo que ocurre en este post... se que con el tiempo lo pillar?, y lograra ser una tía positiva... Costar?... pero creo que lo conseguir?, y si no lo hace, supongo que lo peor será para ella.... Espero que algún día llegue a comprender esto tan sencillo...

* Estoy contenta del puente que he pasadoy VIVIDO, porque lo he VIVIDO!!! Del amor que me ha rodeado, me ha invadido, me ha acobijado y me ha resguardado. Estoy contenta de todo lo que he visto, he vivido, he experimentado... Y os digo, sola (el viernes por la mañana estuve yo sola por el centro de Burgos, y parec?a tan infantil.. sonriendo al sol, a las fachadas, a las tiendas.... al que vendía los cupones de la Once... a todo...era tan feliz conmigo misma y mis circunstancias...!!!) o acompañada, porque el resto fue conél, y se ocup? de mi y se preocup? de mi... y me acogi? en su casa... en su cama... (aunque en esto... poca "pega" suponia iba a poner... (
Hay algo más bonito que sentir amor, paz, felicicad y armon?a en tu vida...???
Felices, felicisimos sueños... !!! Ojala mis deseos se hagan realidad con todos vosotros porque cada noche os deseo lo mejor.!!!
-
crisis
- Repostera-pastelera/o

-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
Leremyn
- Pinche de cocina

tata1970 escribió: * Estoy contenta porque Gowan y leremyn (uuf, por fin lo record?, que contenta estoy .-por ende.- ... jeje) se van a convertir en una especie de Ginger Rogers y Fred Astaire
Lo primero, buenos días y feliz semana a tod@s.
Muchísimas gracias Tata, yo estoy contento porque estés tan contenta, c**o lo están Pitu, Crisis, Moni... y casi todo el mundo en el foro, que leer tanto ?nimo siempre ayuda mucho.
También estoy contento simplemente por haber encontrado ell ibro de Monty por pura casualidad y que nos haya tra?do hasta aquí. Me encanta ver a Gowan tan entretenida y a gusto en la terracita, y aunque tiene sus altibajos le ayuda mucho leeros para animarse a seguir la dieta.
Y, sobretodo, estoy contento porque por fin alguien... ?se ha acordado de mi nick!
Para los que tengan curiosidad, Leremyn no es mas que la transcripci?n mas o menos fon?tica de c**o suena "Let'em in", que es un tútulo de una canci?n de Paul McCartney, mi solista extranjero favorito, y que quiere decir (si es que mi inglés es un poco correcto) "D?jame entrar".
Por lo demás, es un nombre de un vampiro
Much?simos besos a tod@s y espero (y conf?o) en que al final no os sea tan complicado reproducir mi nick
P.D:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
crisis
- Repostera-pastelera/o

pitu906090 escribió:Joer!!!!!! Niñooooo!!! Haberlo explicado antes!!!! Ya, al decir que era una canci?n de Paul McCartney....ya no se me olvida!!!!!
Gracias por la aclaraci?n, Leritb?!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Ay, am?!, y nosotras pensando que era un as del bricolaje...
Leritb?, que te cuidaremos, te llames c**o te llames (además cumples años el mismo día que yo
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Pobre chaval!!! No me extraña que los hombres entren y luego nos dejen....
Yo estoy a ver si consigo aprenderme la de La casa azul en catal?n...
Para cuando nos vayamos Cris y yo juntas a Barcelona a ver a nuestro Guille!!!!
Perd?nanos, chato!!!