Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 14 Feb 2006 11:29

Hola chicas, yo tambien empec? ayer, con mucho ?nimo, ayer por la noche solo me entraba el pure de calabacin que estaba bien bueno, me com?n un buen cuenco y ya no tenia ganas del segundo, asi que de postre me tomó un trozo de pera.

Estoy tan impaciente por ver si me resulta tan bien c**o a las ue ya habeis perdido dos o tres kilos que estoy loca por que pase la semana.

Vamos a ver "CHICAS NANCY" hoy toca el arroz tres delicias y un pescado blanco a la plancha ? cual os vais a poner? yo ahora tengo que bjar a comprar y habia pensado en pescadilla de esa que venden congelada, abrirla por la mitad y ponerla a la plancha. A ver cual os poneis vosotras 8)
Tambien tengo que hacer la cena porque esta tarde tengo academia ( tambien estoy estudiando) :cry:

A ver la cena son guisantes con sofrito de tomate, creo que leí que podian cambiarse por espinacas no? es que me gustan mas. y de segundo otra vez pescado pero al ajillo ? vais a repetir pescado o el mismo?

A VER ESAS CHICAS NANCY......ARRIBAAAAAAAAAAAA. :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 14 Feb 2006 11:33

Nancyyyyyyyyyyyyy que te vemos, eso no se puede hacer, pero si estaba riquisimo y llenaba mucho el pure. A mos a ver aqui nos tienes a nosotras cuando decaigas o tengas ansiedad, si quieres te doy mi messenger y hablamos cuando estes de capa caida vale? Venga Nancy que los estas haciendo muy bien y nuestra lider no puede decaer, tiene que animarnos a nosotras :lol: :lol:
? entonces no cenastes nada o pecastes? confiesate :duda:

:beso:

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 14 Feb 2006 11:42

Hola a tod@s,

A ver, voy a hacer un resumen de ayercon el primer dia de la dieta:

Para desayunar:
Una taza de leche con una cucharada de Nescafé, 2 tostadas integrales de pan de molde con un poquillo de mantequilla (muy poca os lo prometo :nodigona: ) y un zumo de naranja natural.

Con el yogur ya no puedo.

No iva a comer nada a media mañana por que no tenia hambre, pero junto antes de ponerme a cocinar... ???un ataque de hambre!!!
Pero lo super? con 2 tostaditas de esas que se compran ya tostadas(o biscotes) y con un poquito de queso fresco (tipo burgos de arias, pero marca DIA).

Para comer:
Sopita con sus fideos y todo. Yo el caldo que uso es el agua que queda despues de hervir las verduras o sea el caldo de patatas, judias verdes y zanahorias al que le añado 1/4 de pastilla de avecrem.

Después 3 trozos de lomo a la plancha sazonado con un bote de especies que compré en el super, aderezo para barbacoa (es una mezcla de diferentes especias) tiene mucho gusto a curry. Los pimientos no me los comi, es que no me gusta el pimiento.
El yogur no me lo comi, pero al cabo de un par de horas lo heche de menos y me lo comi, pero seguia con hambre y me tomó una infusi?n con tres galletas.

No se por que tenia bastante hambre por la tarde, pero me aguantú un rato e empec? a preparar la cena sobre las 19h y a las 20h ya cenavamos.

Cena:
Prepar? la crema de calabacín con unas quantas zanahorias 2 quesitos y un chorrito de leche desnatada.
El pollo lo hice al horno sin piel y con muy poco aceite y unos champiñones en laminas. Pero al cabo de poco los champiñones se estavan secando así que eche un chorrito de vino blanco (1/4 de un vaso de agua, ¿no es mucho no?)
Y de postres una manzana.

Ese fuí my dia de ayer.

Hoy me haré un arr?z tres delicias en el wok que así no tengo que hechar casi aceite y un filetito de merluza (que no se si es blanco o az?l) a la plancha con ajo y perejil.

Para cenar no se, quiero hacer algo especial, pero que no engorde mucho.
Una ensaladita algo elaborada, pescadito al horno (no se cual ni c**o, se acceptan sugerencias) y de postres una fresitas ba?adas en chocolate. Si, ya se que las fresas no son muy de regimen pero peor seria un cachillo de pastel y aún peor seria ver lo que sobre en la nevera sin poder incarle el diente :cry:

Joer llevo dos horas ecriviendo, que plasta que soy... pero pensandolo bien, mejor, así no me acurdo de las magdalenas de chocolate que tengo en el armario :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Feb 2006 12:14

HOla chicas!!!!!

Yo hoy me he pesao... ya se que no tenia que hacerlo, pero me hacia ilusión, y he perdio 300 grs!!!!

Bueno os cuento: Anoche, no podia dormir, me sentía superpesada, uff fatal deverdad.... finalmente me ked? dormida pero muyyyy tarde, sobre las 5 y pico, y claro, hace un ratito chico que me he levantao :( con lo poco que me gusta a mi levantarme tarde....

He desayunao el cafe con leche y las tostadas con mermelada (y un pelin de mantequilla :nodigona: ) y ahora me tomará el yogur, aunke no tngo ganas laverdad, y la fruta seguro q no me la c**o. Voy a hacer c**o nancy, voy a comprar yogur líquido tipo actimel, asi chikitito, a ver si asi me entra mejor.

Para almorzar voy a hacer merluza a la gallega en la thermomix, y el arroz lo haré con un poco de pisto, en vez de con guisantes y eso.

Para la noche, no sí.... no sé qué voy a hacer. ¿Alguna idea? Tengo la mente en blanco. No quiero repetir pescado porque se me hace muy pesado, y no quiero comer nada fuera de la dieta... porque con el postre que voy a tomar ya creo que es suficiente :herida:

Bueno bueno chicas, esto marcha bien. Lo único malo, que me sentú muy llena y pesada, jejeje a ver si hoy me siento mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 14 Feb 2006 12:49

Hipnos es cierto, a mi se me olvidé comentar que anoche, me dio un dolor fuerte de gases y tuve que levantarme a hacerme una manzanilla, y eso que solo com? el primer plato, debe ser la falta de costumbre de comer 5 veces.
He bajado a comprar el arroz tres delicias y detras voy a poner Rape a la plancha.
Esta noche al final voy a poner guisantes con tomate y detras pescadillas abiertas por la mitad con ajito y una cucharada de aceite. Seguro qeu llego que devoro porque la academia es de 4 a 9 de la noche y no dan descando para merendar.

YO TAMPOCO HE PODIDO ESPERAR A PESARME Y HE PERDIDO 300 GR, pero ya no lo hago mas , vaya que oscile de un dia para otro la bascula y me desanime, ya me pesar? el viernes.

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 14 Feb 2006 13:14

Pues yo no me peso, pq mi bascula es de esas que depende c**o te subas pesas 5 kg mas o menos. La compré hace poco de esas de toda la vida de la que tienen aguja y una mierd... me tendria que haver comprado una digital.

Pero bueno, el lunes fui a la farmacia y el lunes que viene volverá... así no tengo tentaciones de pesarme en casa :wink:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 14 Feb 2006 13:51

Nancy escribió:
Roc?o...prometo que la hago que tengo miedo a tu varita mígica, a ver si me vas a convertir en rana :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
mira vete preparandote,q aki ya te han dicho q estamos aki para algo :wink: :beso: :beso:
esto es para q te mejores y vayas pensando q esto no es nada comparado con lo q puede hacer mi varita :lol: :lol:

http://labruixa.ssi.es/tecanta/?s1=hermana&s2=acuerdate

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Feb 2006 14:00

rociobrujita1 escribió:
Nancy escribió:
Roc?o...prometo que la hago que tengo miedo a tu varita mígica, a ver si me vas a convertir en rana :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
mira vete preparandote,q aki ya te han dicho q estamos aki para algo :wink: :beso: :beso:
esto es para q te mejores y vayas pensando q esto no es nada comparado con lo q puede hacer mi varita :lol: :lol:

http://labruixa.ssi.es/tecanta/?s1=hermana&s2=acuerdate
:lol: :lol: :lol: Me parto!!!! :lol: :lol: :lol:

Raquelin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Raquelin » 14 Feb 2006 14:24

Aquí teneis una fotillo de mi arroz y mi pescaito a la plancha

El arr?z no me lo he comido todo, es que havia muuuuuuuchooo...

El yogur me lo c**o mas tarde, que estoy muy llena y si me lo c**o obligada luego les c**o asco.

?c**o lo llevais vosotr así

Imagen
Última edición por Raquelin el 14 Feb 2006 14:39, editado 1 vez en total.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 14 Feb 2006 14:33

raquelin no veo la foto :cry: :cry: :cry:

Responder