Hola a tod@s,
A ver, voy a hacer un resumen de ayercon el primer dia de la dieta:
Para desayunar:
Una taza de leche con una cucharada de Nescafé, 2 tostadas integrales de pan de molde con un poquillo de mantequilla (muy poca os lo prometo

) y un zumo de naranja natural.
Con el yogur ya no puedo.
No iva a comer nada a media mañana por que no tenia hambre, pero junto antes de ponerme a cocinar... ???un ataque de hambre!!!
Pero lo super? con 2 tostaditas de esas que se compran ya tostadas(o biscotes) y con un poquito de queso fresco (tipo burgos de arias, pero marca DIA).
Para comer:
Sopita con sus fideos y todo. Yo el caldo que uso es el agua que queda despues de hervir las verduras o sea el caldo de patatas, judias verdes y zanahorias al que le añado 1/4 de pastilla de avecrem.
Después 3 trozos de lomo a la plancha sazonado con un bote de especies que compré en el super, aderezo para barbacoa (es una mezcla de diferentes especias) tiene mucho gusto a curry. Los pimientos no me los comi, es que no me gusta el pimiento.
El yogur no me lo comi, pero al cabo de un par de horas lo heche de menos y me lo comi, pero seguia con hambre y me tomó una infusi?n con tres galletas.
No se por que tenia bastante hambre por la tarde, pero me aguantú un rato e empec? a preparar la cena sobre las 19h y a las 20h ya cenavamos.
Cena:
Prepar? la crema de calabacín con unas quantas zanahorias 2 quesitos y un chorrito de leche desnatada.
El pollo lo hice al horno sin piel y con muy poco aceite y unos champiñones en laminas. Pero al cabo de poco los champiñones se estavan secando así que eche un chorrito de vino blanco (1/4 de un vaso de agua, ¿no es mucho no?)
Y de postres una manzana.
Ese fuí my dia de ayer.
Hoy me haré un arr?z tres delicias en el wok que así no tengo que hechar casi aceite y un filetito de merluza (que no se si es blanco o az?l) a la plancha con ajo y perejil.
Para cenar no se, quiero hacer algo especial, pero que no engorde mucho.
Una ensaladita algo elaborada, pescadito al horno (no se cual ni c**o, se acceptan sugerencias) y de postres una fresitas ba?adas en chocolate. Si, ya se que las fresas no son muy de regimen pero peor seria un cachillo de pastel y aún peor seria ver lo que sobre en la nevera sin poder incarle el diente
Joer llevo dos horas ecriviendo, que plasta que soy... pero pensandolo bien, mejor, así no me acurdo de las magdalenas de chocolate que tengo en el armario