PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mayly
Novata/o
Hola!!

Mensaje por Mayly » 20 Jun 2007 21:14

Hola chicas,c**o están?? Estuve pensando en tomar los días miercoles c**o mi día para pesarme (oficialmente, ya que lo hago todos los días :lol: ) porque c**o lei por ahi, coincido con q el miercoles es el día más alejado del finde, donde uno se "descontrola" un poco con la comida.
Además y a pesar del frío que hace por este lado del globo terr?queo hoy empiezo el gym!! Así que estoy con todas las pilas puestas en bajar de una buena vez por todas!!

Les cuento c**o fue mi menú hasta el momento:
D: Pan integral con queso magro y mate (q nunca falta)
C: Hamburguesas caseras con huevo duro y una fruta, está bien esto?? :nodigona:

Besos para todas :beso:

Imagen

Mayly
Novata/o

Mensaje por Mayly » 20 Jun 2007 21:31

Gracias a nahiara y a escubi!! Recien leí sus consejos, es q este post se llena tan rapido de respuestas q no me da un solo día para leerlo!!
Me quedé más q claro lo de verdura con ...! Gracias!
En cuanto al queso era magro o desnatado c**o lo dicen ustedes!!
Besosss :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Jun 2007 21:33

Hola hola!

Hoy he comido fuera: ensaladita muy buena y apta + spaguetis fruti de mare, tambiénaptos y riquísimos... PEEEEEEEEEEEEEEEEERO!!!! Hab?a tarta de queso de postre que está sublime, no he podido contenerme :cry: y seguro que no es nada montiapta!!!!

Cenar? fruta... :( pero bueno, la verdad es que el gustazo que me he dado no me lo quita nadie :lol:

Maribel, el ejerecicio de limpiar en casa, planchar, tender, fregar el suelo, platos... es quemacalorías total!!! En internet seguro que encuentras alguna tablita de cuánto quemas con cada cosa, yo la vi en una revista y era de lo más interesante, porque parece que no pero te lo tomas c**o algo más positivo :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Jun 2007 21:50

nahiara escribió::lol: :lol: :lol: ya podian ya darnos una tortilla :lol: :lol: :lol:

tortilla de patat así????????????? pero que decis , insensatas....patat así?????????totalmente montyprohibidas!!!!!!!!!!!!!!!!!
que nos regalen un saquito de harina de almendras mejor, que al precio que va..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Jun 2007 21:58

Pik escribió:Hola hola!

Hoy he comido fuera: ensaladita muy buena y apta + spaguetis fruti de mare, tambiénaptos y riquísimos... PEEEEEEEEEEEEEEEEERO!!!! Hab?a tarta de queso de postre que está sublime, no he podido contenerme :cry: y seguro que no es nada montiapta!!!!

Cenar? fruta... :( pero bueno, la verdad es que el gustazo que me he dado no me lo quita nadie :lol:

Maribel, el ejerecicio de limpiar en casa, planchar, tender, fregar el suelo, platos... es quemacalorías total!!! En internet seguro que encuentras alguna tablita de cuánto quemas con cada cosa, yo la vi en una revista y era de lo más interesante, porque parece que no pero te lo tomas c**o algo más positivo :wink:
pik, deberiamos encontrar esa lista de quemacalorias con el trabajo domestico....seria bueno por dos motivos, porque nos animariamos a hacer ejercicio "util" (que me perdonen las deportistas, pero planchar es mas util que hacer bici, a mi me lo parece al menos), y porque con la excusa del ejercicio y de rebajar los michelines tendriamos la casa mas limpia (yo no dejaria tanto tiempo los cristales sucios , por ejemplo, si se que con la limpieza me quito medio michelin,jajajajajajajajaja)

a ver, hoy he comido fatal, he de confesarlo...todo apto, pero fatal

con la paliza que me he pegado con los cristalitos estaba muerta, y ni ganas de comer tenia, asi que mi comida fueron dos wasas con queso semi, y un mango (lisy, no te rias, que te veo...)
no hice media tarde, salvo un te, y cene pastel de salchichas de pavo (3 huevos, nata, salchichas aptas, y cebollita...por si alguien se anima, que esta muy rico), un trocito chiquitin, con mucha ensalada...de postre una mousse de choco apta fresquita, que eso si que me apetecia

ya se que no he de dejar ninguna comida, y la del mediodia casi no fue comida, pero no tenia yo el dia hoy, asi que mañana prometo enmendarme

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Hola!!

Mensaje por escubidu » 20 Jun 2007 22:31

Mayly escribió:Hola chicas,c**o están?? Estuve pensando en tomar los días miercoles c**o mi día para pesarme (oficialmente, ya que lo hago todos los días :lol: ) porque c**o lei por ahi, coincido con q el miercoles es el día más alejado del finde, donde uno se "descontrola" un poco con la comida.
Además y a pesar del frío que hace por este lado del globo terr?queo hoy empiezo el gym!! Así que estoy con todas las pilas puestas en bajar de una buena vez por todas!!

Les cuento c**o fue mi menú hasta el momento:
D: Pan integral con queso magro y mate (q nunca falta)
C: Hamburguesas caseras con huevo duro y una fruta, está bien esto?? :nodigona:

Besos para todas :beso:

Imagen
Mayly, además de pesarte yo te animaría a que te tomes medidas y vayas comparando tambiéntodas las semanas, verás que le volumen que se pierde es más que el peso :wink:

Otra vez te han faltado las verduras con esa hamburguesa; espero que mañana lo hagas mejor y que en la cena haya verduritas :up:

Por cierto, chicas de bcn, sigue en pie la mini-quedada?

:hola:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 20 Jun 2007 23:21

imposible no reirse maribel :lol: :lol: :lol:

:lol: en cuanto he leido lo del parentesis se me ha escapado una risita, eres el alma del chiringuito.

tu sigue con tus ejercios de casa, que valen por dos, c**o deporte y para tener la casa reluciente :lol: :lol: :lol:

mi menu de hoy:

D. wasa fibre con merme apta y cafe con vivesoy
MM. un yogur de limon 0%
C. nada, todo lo que habia estado haciendo el ordenador no se me ha grabado y he estado recuperandolo, tenia que enviarlo por mail, asi que a las 4 salia del depacho sin comer :mal:
MT. frutos secos al natural, de mercadona, y un te verde.
C. champiñones con un poco de jamon serrano (todo magro, no me gusta la grasa) y cerezas.

hace un rato choco 85%, y con vuestro permiso ... me voy a hacer un te, os espero???

un beso.
lisy

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Jun 2007 00:28

Hey, escubi...¿cómo que si sigue en pies la kedada??? Anda...pues claro!!!
A ver si tengo yo preparado todo y no vais a ir!!!!
Lo que sí es importante es que c**o muy tarde, mañana me podrá conectar a las 11, luego ya, na de na, así que concretarme lo antes posible el sitio y la hora, porque allí no tengo internet. El mívil de monikako lo tengo, así que si alguna más me lo da por si las moscas, mejor que mejor....

Luego os pongo mi menú.
Por cierto: hace fresco ahí de noche? debo llevarme algo menos fresquito?

uy, que ya nos vemos mañana!!!! :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Jun 2007 00:31

Moni, si pasas estoy en la salita por si vienes, ok???
O akguien más, claro... :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Jun 2007 00:40

Bueno, miestras hago tiempo os pongo mi menú (un poco regu) de hoy:
D: tú+leche soja+tostadas con aceite y pizca de fructosa
MM: 2 wasa con paté
GYM: oe, oe, oe, oeeeee. pero no bajo ni un gramo, oyes...
C: hipertarde, casi a las 5: gazpacho, hamburguesa apta+ketchup apto+ judías verdes rehogadas con ajito. POstre: 2 onzas de choco 75%
Ce: 3 salchichas de pavo apto, 3 wasa con queso de untar, gazpacho.
Luego me tomará el tú. Hoy tengo uno nuevo, denominado Caprice (verde con fresas)...ya os contaré.
He tenido una semana tan apretada que no he podido cocinar comida de verdad en toda la semana y he ido improvisando cosas rápidas.... :mal:
A ver si empezamos luego la semana bien..
Besos
:beso:

Responder