Pik escribió:Hola hola!
Hoy he comido fuera: ensaladita muy buena y apta + spaguetis fruti de mare, tambiénaptos y riquísimos... PEEEEEEEEEEEEEEEEERO!!!! Hab?a tarta de queso de postre que está sublime, no he podido contenerme

y seguro que no es nada montiapta!!!!
Cenar? fruta...

pero bueno, la verdad es que el gustazo que me he dado no me lo quita nadie
Maribel, el ejerecicio de limpiar en casa, planchar, tender, fregar el suelo, platos... es quemacalorías total!!! En internet seguro que encuentras alguna tablita de cuánto quemas con cada cosa, yo la vi en una revista y era de lo más interesante, porque parece que no pero te lo tomas c**o algo más positivo

pik, deberiamos encontrar esa lista de quemacalorias con el trabajo domestico....seria bueno por dos motivos, porque nos animariamos a hacer ejercicio "util" (que me perdonen las deportistas, pero planchar es mas util que hacer bici, a mi me lo parece al menos), y porque con la excusa del ejercicio y de rebajar los michelines tendriamos la casa mas limpia (yo no dejaria tanto tiempo los cristales sucios , por ejemplo, si se que con la limpieza me quito medio michelin,jajajajajajajajaja)
a ver, hoy he comido fatal, he de confesarlo...todo apto, pero fatal
con la paliza que me he pegado con los cristalitos estaba muerta, y ni ganas de comer tenia, asi que mi comida fueron dos wasas con queso semi, y un mango (lisy, no te rias, que te veo...)
no hice media tarde, salvo un te, y cene pastel de salchichas de pavo (3 huevos, nata, salchichas aptas, y cebollita...por si alguien se anima, que esta muy rico), un trocito chiquitin, con mucha ensalada...de postre una mousse de choco apta fresquita, que eso si que me apetecia
ya se que no he de dejar ninguna comida, y la del mediodia casi no fue comida, pero no tenia yo el dia hoy, asi que mañana prometo enmendarme