Bueno chic@s, hoy es uno de esos días en que cuando la cosa parece que no puede ir a peor va y se fastidia aún más.
Mi marido está de viaje, ayer discutimos y hoy me ha dicho por tel?fono que necesita un tiempo de distanciamiento. Necesita cortar contodo y estar 15 días desaparecido porque la situaci?n creo que ya le ha desbordado.
LLevamos arrastrando un problema en la pareja que ya a hecho mella en la relaci?n. LLevamos con psic?logos desde hace ya 4 años pero la cosa no mejora. No quiero entrar en detalles porque es algo muy intimo que me da vergüenza y me atormenta desde hace ya unos 8 años. Por ello empec? a tomar los ansiol?ticos que tengo que usar ya de por vida.
La cuestión es que la losa se va haciendo cada vez más grande y no se donde va a parar todo esto.
Nos queremos con locura el uno por el otro pero esto nos está minando a los dos y no se si lo mejor va ser cortar esta relaci?n que ya dura 15 años que nos está matando a los dos. Yo se que voy a sufrir mucho si esto se acaba pero no puedo arrastrar a mi marido en la espiral en la que estoy cayendo. El ha sufrido mucho las concecuencias de forma muy directa y yo me siento una desgracias que todo lo que toca lo estropea y el no se merece esto porque mi problema le ata?e directamente. Perdonad que no entre en más detalles de lo que me ocurre pero para mi es muy duro decirlo abiertamente.
Hemos intentado por activa y por pasiva ponerle soluci?n pero no encontramos a nadie que nos ayude y ya llevamos 8 años muy perididos.
Espero que sea un nubarr?n de esos que al final se disipan pero pinta muy mal.
Ya os ir? contando c**o acaba el culebr?n.
PITU. Tardan tanto con el coche proque lo que yo quiero (una es muy suya) no es corriente y es c**o si me hicieran el coche a medida. Con lo que se ha pedido a f?brica y cuando tengan abien hacerlo me lo entregar?n. Además debe ser el último coche que se va a fabricar de ese modelo en concreto. Por cierto, yo tambien me apunto a lo del "elevax", porque el aumentax, con una talla 115... c**o que no
NALITA. Siento mucho lo que estés pasando pero c**o ves ahora mismo no estoy en mi mejor momento para dar ?nimos.
MONALISA. Felicidades por esa bajada de volumen.
monalisa escribió:ya tengo mi aumentax... imagirna una 95/100 q yo gasto mas 2 tallas aumentadas... me voy a ahogar conmigo misma
Ten cuidado que las carga el diablo.....
SELINA. Cuando hagas lo del tupper-sex, cuenta que tal al experiencia