POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 09 Abr 2008 19:35

Hola estaba dudando si entrar o no , con las conversaciones que teneis :lol: :lol: :lol: :lol: . Hay que ver pero la verdad es que se lo voy adecir a mi costi, a ver que le parece un aumentax, lo del moon cup me parece que no le va a gustar y la reunion de tapper sex se puede colar un hombre?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: , estaria bien. :up: :up:
Bueno aqui en el currillo que parece que el mal tiempo acompaña a todos, no se ven a los peregrinos por ningun sitio. :evil: :evil: :evil:
Selina lo de abrir por las tardes es ahora en esta temporada que hay que aprovechar que viene gente, luego en invierno que es largo ya descansara uno.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 09 Abr 2008 21:20

Bueno chic@s, hoy es uno de esos días en que cuando la cosa parece que no puede ir a peor va y se fastidia aún más.

Mi marido está de viaje, ayer discutimos y hoy me ha dicho por tel?fono que necesita un tiempo de distanciamiento. Necesita cortar contodo y estar 15 días desaparecido porque la situaci?n creo que ya le ha desbordado.

LLevamos arrastrando un problema en la pareja que ya a hecho mella en la relaci?n. LLevamos con psic?logos desde hace ya 4 años pero la cosa no mejora. No quiero entrar en detalles porque es algo muy intimo que me da vergüenza y me atormenta desde hace ya unos 8 años. Por ello empec? a tomar los ansiol?ticos que tengo que usar ya de por vida.

La cuestión es que la losa se va haciendo cada vez más grande y no se donde va a parar todo esto.

Nos queremos con locura el uno por el otro pero esto nos está minando a los dos y no se si lo mejor va ser cortar esta relaci?n que ya dura 15 años que nos está matando a los dos. Yo se que voy a sufrir mucho si esto se acaba pero no puedo arrastrar a mi marido en la espiral en la que estoy cayendo. El ha sufrido mucho las concecuencias de forma muy directa y yo me siento una desgracias que todo lo que toca lo estropea y el no se merece esto porque mi problema le ata?e directamente. Perdonad que no entre en más detalles de lo que me ocurre pero para mi es muy duro decirlo abiertamente.

Hemos intentado por activa y por pasiva ponerle soluci?n pero no encontramos a nadie que nos ayude y ya llevamos 8 años muy perididos.

Espero que sea un nubarr?n de esos que al final se disipan pero pinta muy mal.

Ya os ir? contando c**o acaba el culebr?n.

PITU. Tardan tanto con el coche proque lo que yo quiero (una es muy suya) no es corriente y es c**o si me hicieran el coche a medida. Con lo que se ha pedido a f?brica y cuando tengan abien hacerlo me lo entregar?n. Además debe ser el último coche que se va a fabricar de ese modelo en concreto. Por cierto, yo tambien me apunto a lo del "elevax", porque el aumentax, con una talla 115... c**o que no :lol: :lol: :lol:

NALITA. Siento mucho lo que estés pasando pero c**o ves ahora mismo no estoy en mi mejor momento para dar ?nimos. :beso:

MONALISA. Felicidades por esa bajada de volumen. :up:
monalisa escribió:ya tengo mi aumentax... imagirna una 95/100 q yo gasto mas 2 tallas aumentadas... me voy a ahogar conmigo misma
Ten cuidado que las carga el diablo..... :lol: :lol: :lol:

SELINA. Cuando hagas lo del tupper-sex, cuenta que tal al experiencia :lol:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 09 Abr 2008 21:43

Yolanda, cielo, te deseo de todo corazón que se solucione la situaci?n que te atormenta. Te env?o todo mi cariño y energ?a positiva. Y ?nimo, guapa.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Abr 2008 22:19

Yolanda, preciosa, espero que todo salga por el mejor camino para ambos.. Te mando tooooodo mi apoyo y si necesitas hablar con alguien, no dudes en contar conmigo para lo que necesites y en todo lo que pueda ayudarte aquí estará.
Hoy mis besos van para tú.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ufff, la verdad es que hay una plaga de rupturas....3 parejas muy, muy cercanas a nosotros...en menos de 4 meses...en fin, así es la vida.

Monalisa, la mooncup yo la compré en www.lactancianatural.com (creo que es así la web, pero ponlo en google que sale) aunque hay más sitios y tambiénen ecotiendas.
Kiks, al principio parece una guarrer?a, pero te aseguro que no lo es. Mucho menos que una compresa, por ejemplo (no las soporto, no las uso jamás), es una alternativa ecológica, inocua y limpia...ah, y econ?mica!!!

:wink:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 09 Abr 2008 23:26

ay chicas, me queda tanto por aprender... :wink: :wink: :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 09 Abr 2008 23:56

yaris2407 escribió:ay chicas, me queda tanto por aprender... :wink: :wink: :wink:
T? quédate, que ya verás, ya verás...
:wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 10 Abr 2008 00:06

Aghhhh, tenía un mensaje superlargo y no sé qué c*** he hecho que lo he borrado!!!!!!!!! :evil:
Bueno, os cuento de nuevo:
Con la dieta voy muy bien, ya mañana es jueves, y la verdad es que noto algunos cambios (dentro de lo que cabe, eh?). Estoy todo el día haciendo pis, jejeje, incluso me tengo que levantar de madrugada. Estoy c**o las pre??s. :lol: :lol: No sí si podrá pasar mañana sin pesarme. Me puede la curiosidad, así que no s?, depende de cómo me levante. Ya os contaré.

Ya os he contado que tengo algunas personas muy cercanas que se están separando...bueno, pues entre el trabajo y hablar por tel?fono con alguna de ellas de me ha pasado la tarde en un plis, y he avanzado poquésimo en el curro, con la de cosas que tengo pendientes, madre mía!!! En fin, mañana será otro día, que hoy no han sido mas que malas noticias, de verdad.
Bueno, mis precios@s, espero que mañana tengamos el día menos nublado, en todos los aspectos.
Besos mil. Sobre todo a mi Yolanda preciosa.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 10 Abr 2008 01:42

hola yolanda, lo primero muchos besos y abrazos,y lo segundo no tienes que pensar que todo lo que tocas lo desgracias, quita ese pensamiento de tu mente ya porfavor!
yo he estado en tu situaci?n (dejando espacio) aunque con otro trasfondo de problema y sí que es una agon?a no saber que va a pasar con tu vida... cuenta conmigo si necesitas hablar, aunque sea de nada.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 10 Abr 2008 10:51

Hola :hola:

jolin ke racha estamos pasando... :(

Yolanda, cielo, siento mucho lo que te está pasando, la verdad es ke esa situaci?n es muy estresante y dolorosa... sobre todo despues de tantos años de uni?n...
c**o no sé exactamente cual es el problema, tampoco podemos aconsejarte mucho, pero ya veo que habeis puesto todos los medios posibles para solucionar vuestros problemillas... solo espero que se arregle todo de la forma más positiva para los dos... a lo mejor un cambio os viene bien... alomejor es una mala racha y con un poco de tiempo se soluciona... nunca se sabe.
Armate de paciencia y mucha fuerza y cariño para tú. Estamos aquí para lo que necesites guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 10 Abr 2008 11:05

Buenos días!!! Entro sólo para saludar, ni tiempo para leer tengo hoy :( Llevo desaparecido un tiempo, pero no l@s olvido, que conste :up: Esta noche, si tengo tiempo, me pego una buena dosis de lectura a ver si me pongo al día. ??Besoooooos!! :beso: :beso: :beso:

Responder