Hola chicuelas y chicuelos....
Esoy pensado mucho en Yolanda... ¿c**o estarás yolandita?, espero que dentro del dolor, estés serena y pienses en positivo, aunque cueste... ya ves que aquí todas te brindamos todo nuestro apoyo... y en lo que necesites y podamos ayudarte... aquí estamos.
Monalisa ?otra vez de viajecito? chica no paras! anda que te lo pasas pipa! ya nos contarés... y sí... lo de la fuerza de voluntad... por lo menos lo reconocemos, que ya es algo...

?o no?
Lagartijilla, hace mucho tiempo que no entrabas ¿estas hasta los topes de curro eh?? ?nimo con las obras, a ver si acabas pronto y charlas con nosotras un poquito más. Por cierto.... vaya tela con el pintor...
Rent! pecador de la pradera!! estamos todos que no levantamos cabeza despues de semana santa he?? pues nos tenemos que poner las pilas!! ke la operaci?n bikini ya la tendriamos que haber empezao! no nos va a dar tiempo lucir los bañado res por lo menos hasta septiembre
A Pitu, nuestra magnate de las ?pticas, decirla que me alegro mucho que te vaya bien con el choque, que de verte, me estoy animando mucho pa la semana que viene...
Y Yaris.. qué?sacrificio con la bebita eh? pero seguro que lo haceis muy a gusto... aunque yo... me da pereza tener hijos de momento... soy muy comodona y eso de no dormir bien por las noches y estar pendiente 24 h... uff, creo que lo voy a llevar fatal... (aunque ya tengo 30.. c**o no me espabile, se me va a quemar el arroz.. jujuju

)
Pues nada chicas, que estoy en camita.. bueno en casa.. haciendo nada, pasando de la cama al sofá?, y del sofa aquí?al ordenata, pero fatal del cuello....

Ademas las pastillas que me han dao (relajantes musculares) me dejan c**o atontú... espero que no se prolongue mucho, porque me despaciendio estando en casa sin poder hacer nada... quésuplicio...