POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Abr 2008 01:30

Yaris, estará otra semana más, que se repite igual, aunque variar? en la manera de preparar las cosas para no aburrirme. son 2 semanas. Y luego volverá a Monty de nuevo, que es lo que mejor me funciona, pero es que estaba totalmente desmadrada desde navidad, y llevo sin ir al gym una eternidad...no tengo nada de tiempo, y pocas, pocas ganas de ir, por otra parte.
Y s?, tengo 2 ?pticas. 8) 8) T? cotillea, cotillea, que a mi no me importa, eh?
:beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 11 Abr 2008 02:48

Buenas noches a tod@s!! Prometú que entraba esta noche y aquí estoy :up: Estoy liad?iiiiisimo!! Ya lo pueden ver por la hora que es... Vuelvo a casa y no tengo ganas más que de irme a la cama. De verdad que echo de menos pasarme todos los días por el forito y saber de ustedes, leerl@s un rato, ya saben. Entre trabajar, estudiar y demás, no tengo tiempo para na'. Pero voy a intentar pasarme por el forito al medio día, que es cuando tengo algún hueco. No he tenido tiempo de leer todo lo que han escrito estos días que he estado perdido, no me ri?aaaaan!! :cry: De mí les cuento que sigo igual, en el mismo peso, gramo arriba, gramo abajo. Tengo verdaderos problemas con las cenas, no hay manera, necesito apoyo moral :lol: Pero de todas formas estoy contento con mi peso actual, aunque no me veo aún del todo c**o me gustaría, pero tengo paciencia.

Y bueno, ya me voy a la cama. A ver si mañana puedo leerl@s con un poco más de tiempo, ok??

Mil besos para tod@s!! :beso: :beso:

PD. Pitu, algo he leído por aquí sobre tus ?pticas... Aunque no lleve gafas, cuando cobre te encargo unas de sol, aunque sea :lol:

Chauuuuuuuuu!!!!! :beso: :beso:

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 11 Abr 2008 08:25

Hola, chicas y chicos. Entro un momentito que tengo de semirelajamiento en el curro :herida: . Estoy deseandito terminar mi obra para poner mi conexi?n a internet. Seg?n mis c?lculos ya sólo queda un mes. Al final hemos tenido que cambiar de pintor porque el tío lleva cinco semanas sin aparecer :x , pero bueno, ya se veré.
Perdonadme todas aquellas que necesitúrais apoyo :nodigona: . He leído las últimas tres páginas y he leido a Yolanda, chica, lo siento, no puedo darte consejos y menos sin saber cuál es el problema de fondo, pero si necesitas con quien desahogarte míndame un privi y te paso mi mívil y lo que necesites, trabajo en un Centro de la Mujer así que creo que algo de apoyo sí puedo darte, aunque no sea más que por la experiencia :up: . Monalisa creo que anda con el cuello estirado :( , tal vez me equivoque de persona, quien sea que se cuide mucho. Perdonadme los olvidos pero es que ando a cientoveinte por cien, qué ganitas de tener mi internet en casa, pero qué ganit así??? :pelea:
Bueno, las que necesitais apoyo daros por besadas y achuchadas, que aquí me tenéis para lo que necesitais, siempre miro si tengo privis aunque a veces no os lea o no pueda contestar. A las que hab?is perdido enhorabuena y a las demás muchos muchos muchos :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 11 Abr 2008 09:34

Lagartijilla la del cuello tieso es Selina pero yo me doy por besada y achuchada, no desesperes con la obras.
Pitu yo llevo gafas y lentillas y tengo q renovar las lentillas en junio ya hablaremos pues no tengo confianza con los q me las han echo y para darselo a ganar a ellos pues a una amiga mejor no?
Selina cuidate mucho y ten paciencia q esos dolores son jodidos por el dolor y por la inmovilizacion.
Rent q bueno q viniste, te echamos de menos pero a veces es imposible entrar, aqui te envio todo mi apoyo moral para salvar tus cenas. mil besos rey.
Kiks han dicho en el telediario q se acaban la lluvias mañana asi q juntando q es sabado ya veras c**o tienes un buen dia de curro.
Yolanda espero te hayas levantado hoy con un poquito mas de animo y veas las cosas grises en vez de negras, animo princesa.
y a todas las q me olvido, besos, maribel, maguiduna, irati, cok, ajedrea, monikako, y todas las demas
besos
hoy no tengo menu pues me voy de viaje y fijo me lo salto... no tengo fuerza de voluntad... por lo menos lo reconozo no ? :lol: :lol: :lol:
buen finde para todas a ver si paso a veros el domingo, o antes de irme

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 11 Abr 2008 11:34

Hola chicuelas y chicuelos....

Esoy pensado mucho en Yolanda... ¿c**o estarás yolandita?, espero que dentro del dolor, estés serena y pienses en positivo, aunque cueste... ya ves que aquí todas te brindamos todo nuestro apoyo... y en lo que necesites y podamos ayudarte... aquí estamos. :beso: :beso: :beso:

Monalisa ?otra vez de viajecito? chica no paras! anda que te lo pasas pipa! ya nos contarés... y sí... lo de la fuerza de voluntad... por lo menos lo reconocemos, que ya es algo... :lol: :lol: ?o no? :nodigona:

Lagartijilla, hace mucho tiempo que no entrabas ¿estas hasta los topes de curro eh?? ?nimo con las obras, a ver si acabas pronto y charlas con nosotras un poquito más. Por cierto.... vaya tela con el pintor...:mal:

Rent! pecador de la pradera!! estamos todos que no levantamos cabeza despues de semana santa he?? pues nos tenemos que poner las pilas!! ke la operaci?n bikini ya la tendriamos que haber empezao! no nos va a dar tiempo lucir los bañado res por lo menos hasta septiembre :lol: :lol: :lol:

A Pitu, nuestra magnate de las ?pticas, decirla que me alegro mucho que te vaya bien con el choque, que de verte, me estoy animando mucho pa la semana que viene...

Y Yaris.. qué?sacrificio con la bebita eh? pero seguro que lo haceis muy a gusto... aunque yo... me da pereza tener hijos de momento... soy muy comodona y eso de no dormir bien por las noches y estar pendiente 24 h... uff, creo que lo voy a llevar fatal... (aunque ya tengo 30.. c**o no me espabile, se me va a quemar el arroz.. jujuju :lol: )

Pues nada chicas, que estoy en camita.. bueno en casa.. haciendo nada, pasando de la cama al sofá?, y del sofa aquí?al ordenata, pero fatal del cuello.... :mal: Ademas las pastillas que me han dao (relajantes musculares) me dejan c**o atontú... espero que no se prolongue mucho, porque me despaciendio estando en casa sin poder hacer nada... quésuplicio...

:beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 11 Abr 2008 12:02

Hola chicas buenos dias, hoy si que ha amanecido un buen dia con solecito, que gusto se echaba de menos. Bueno que ya es viernes y debeis estar esperando que llegue la tarde y empezar el fin de semana.
Monalisa tu viajas mucho, que gustazo, disfruta a tope.
Selina cuidate el cuello y toma las pastillas, supongo que no llevaras collarin. Reposa que sino luego es peor. :beso: :beso:
Yaris aunque se despierte por las noches luego te da alegrias y todo se compensa, no?.
Pitu lo de las gafas ya hablaremos, solo las uso si voy al cine o para conducir, no me acuerdo que tengo pero no mucho.
Rent cuanto tiempo, tu c**o lagartijilla, Maribel, Ajedrea, Mcor y el resto, que parece que esteis missings :lol: :lol: :lol: .
Yoli espero que te encuentres mejor, el dia que quieras ya nos contaras, sabes que aqui estamos para lo que podamos hacer por ti.
Nalita muchos :beso: :beso: :beso: .

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 11 Abr 2008 12:42

Hola selina, jo que mala suerte lo de la baja (o no je,je), cuidate mucho el cuello, tengo una amiga que lleva arrastrando una lesi?n desde hace dos años porque al principio no se lo tomó en serio,seguro que lo tuyo no es tanto pero no te lo dejes :) :)
respecto a los beb?s, no sabes la de vueltas que da la vida, yo hace casi dos años estaba separada de mi marido casi sin saber que hacer con mi vida y mírame ahora responsable de una personita... así que...

kiks espero que tengas mucho curro este finde...
monalisa cuidadito con las carreteras....
pitume encanta tu negocio, a mi antes me verás babeando ante un escaparate de optica (o zapatos) que de ropa, por eso creo que no me operar? la vista, me gustan demasiado las gafas
yolanda estará por aquí el finde, si te sientes sola o con ganas de charlar avisa vale?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 11 Abr 2008 13:27

Buenos dias!!!

Kiks que suerte tienes aqui esta lloviendo que no para... :x

Yolanda preciosa, mil besitos de todo corazon, sabes que para lo que necesites estamos aqui, tengo una alumna que esta exactamente en tu misma situacion, este finde se han ido de viaje juntos, pero estan los dos que se separan o siguen ahi, ahi.... Ella lo esta pasando fatal y ahora cada vez que la veo me acuerdo de ti, guapa! sabes que aqui tienes a un monton de gente que te tiende una mano, si nos necesitas porfavor dilo, no te guardes todo. Animo! :beso: :beso: :beso:

Pitu!!! :evil: Que pasa a mi no me has echado de menos?? :evil:

Rent dichosos lo ojos!!! 8)

Seli cariño cuidate mucho lo del cuello, a ver si el fisio consigue quitartelo, es que se pasa fatal. :herida: No te preocupes por la diete hasta que no te recuperes, come bien que esos antinflamatorios hacen mucho daño al estomago.

En cuanto a la dieta, estoy pecadora, pecadora, no hay manera de centrarme, aunq se que no estoy cogiendo peso por el trabajo, pero no quiero acostumbrarme a comer tan mal. Ah! Mi marido esta haciendo entrevistas, a ver que tal le van. :plas: :plas:

A todos miles de besitos. A los que no aparecen tambien, sobre todo a Nalita.
:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Abr 2008 15:37

nefer77 escribió:Buenos dias!!!

Pitu!!! :evil: Que pasa a mi no me has echado de menos?? :evil:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Ay...perdona, perdona, que me olvidé de tú.... :nodigona: (era muy tarde...)
Pero claro que tambiénte echo de menos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Abr 2008 23:53

Ufff, cómo está el foro de quietito, eh???
Ya es viernes noche. Me encantan los viernes noche. :D
Estoy tomóndome un tú, así que si alguien hay por aquí y quiere que le invite a uno que me lo diga.
Chic@s lo que necesitais de mi, contad con ello, de verdad. Lo que pasa, Monalisa, que para hacer una buena adaptaci?n de lentes de contacto hay que realizar unas pruebas in situ, así que c**o te gusta tanto, tanto viajar...os plantúis aquí en junio y te pongo unas lentillas que te lleven a la luna!!!!!!!!!! Es que si no...es difícil saber si te quedan bien o no...y eso de adaptar a ciegas (nunca mejor dicho...) no me mola nada. De hecho, me están haciendo una web y no voy a poner nada de compra on-line, porque hay pruebas que son muy importantes bajo mi criterio, claro. Otra cosa son gafas de sol, por ejemplo. Pero bueno, no me enrollo que se me va la pinza. Si queréis saber cosas me lo dec?s, ok? Yaris, a mi me encanta mi trabajo, y eso que voy a 1000 siempre y no tengo ni un segundo (menos mal). Nada, que cuando haga la inauguraci?n de mi casa nueva os invito a todos y os paso la ITV en un momento!!!!!!!jejeje.

Lagartijilla, qué alegría verte de nuevo, guapa. A ver si terminas tu obra y te tenemos de nuevo.
Bueno, corto un momento que estoy con el pc del costi y le hace falta y me está mirando con cara de pocos amigos. Voy a encender el mío...a ver si me deja escribir algo, porque sigue con los calentones y se para!!!

Vuelvo en un plis.
:beso:

Responder