POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 13 Abr 2008 16:05

Bueno, pues ahora paso a comentaros c**o va las cosas. No me he sentido con ?nimos para conectarme estos días.

Este fin de semana me quedaba sola otra vez porque mi marido tenía una salida con su club de monte. Después de todo el foll?n no tenía intenciones de irse pero yo le insistú en que se marchara sobre todo para relajar un poco la tensi?n. Y he tenido una amiga pendiente de "sacarme" a la calle a que me diera el aire. Por lo que tempoco he tenido mucho tiempo para conectarme.

El Jueves a la noche vino mi marido de viaje y hablamos largo y tendido del tema.

Después de pensarlo mucho ha llegado a la conclusi?n que poniendo tierra de por medio no se van a solucionar las cosas. Y yo estoy completamente de acuerdo con él. Considero que si das ese paso es porque ya tienes la decisi?n tomada y que no eres consciente de ello. No creo que huyendo del problema o de la relaci?n se vaya a solucionar ninguna situaci?n.

Su reacci?n de romper con todo fue debida al estr?s que lleva encima que no solo se debe a nuestra situaci?n si no que se le ha juntado muchas cosas (problemas con su familia, trabajo, amistades... y en casa). Después de pensarlo más detenidamente se ha dado cuenta que no quiere vivir sin mi simplemnete porque no lo podría resistir. Asegura que su amor por mi sigue siendo tan fuierte c**o el primer día pero que tiene días que la situaci?n le desborda.

Yo por mi parte no puedo ayudarle mucho porque bastante tengo con la carga que me ha tocado levar encima. Y lo peor del caso es que su cruz con respecto a nuestra relaci?n la provoco yo con mi problema. Y eso me hace sentirme doblemente mal. Por un lado tengo un problema que quiero solucionar y no se c**o (y por lo visto nadie sabe c**o) y por otro lado mi problema genera un sufrimiento y desencadena otro porblema en la persona a la que más quiero. Esto hace que me sienta mal por mi y mal por lo que le esoy generando a él.

Tal c**o lo vemos los dos, tenemos dos caminos a legir: Abandonar y tirar la toalla o intentar seguir un poco más adelante a ver si de una bendita vez damos con la soluci?n.

De momento hemos decidido seguir adelante pero no se cuanto tardaré otra vez en volver a saltar la bomba. Y cada vez se hace más dificil olvidar estos malos momentos.

Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad es que por aquí hay mucha gente que da su apoyo de forma incondicional y eso ayuda mucho.

Esto es para todos vosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 13 Abr 2008 17:50

Buenas tardes a tod@s!!!

Hace un montón que no escribo y lo siento de veras, me vais a perdonar verdad??? De todas formas os he estado leyendo un poquito y estoy más o menos al caso de lo que atiende a todo el mundo.

Mi regreso al trabajo después de las vacaciones ha sido muy, muy duro...la persona que me sustituyo durante mi permiso lo dejé todo a medias tintas, sólo de empezar después de vacaciones, el domingo teníamos el día de puertas abiertas en una de las escuelas en dónde estoy y claro, toda la semana y el finde preparando la ocasión. Después de eso vinieron las colonias de los chicos, fueron tres días...no os creais aunque no lo parezca es duro, y volviendo de allí esta semana última han habido unas jornadas con unos alumnos de diferentes facultades en la que hemos dado unas charlas con otras compa?eras...eso significa horas de preparación, charlas, reuniones....total, llevos más horas fuera de casa des que he vuelto a trabajar que no en ella. Esta semana se presenta mejor aunque el sábado tenemos la jornada de puertas abiertas en la otra escuela donde trabajo, así que otra vez más preparativos y horas extra!!! Ya veis...después de un mes de no trabajar he vuelto a la más cruda realidad y además tengo mucho trabajo de papeleo atrasado (correcciones, cursos, proyectos...) Pero bueno...manos a la obra que todo se pasa!!! :lol:

Una de las buenas notúcias es que aunque he estado muy desmadrada des de la boda, aún he perdido un poquito más y estoy en 61.1 :plas: Ni yo me lo creo...tengo que cabiar el ticker :o Pero estoy decidida a empezar mí?ana con la dieta de choque c**o le prometú a Pitu...que ya debes pensar que me he olvidado del tema y NO!!! 8)

Estoy contenta con mi bajada pero ahora que sólo me queda 4 kilos para mi meta me gustaría bajarlos y si, una vez allí me animo un poco más pues...adelante!!! Siempre he querido pesar 55...pero siempre me había movido en 57,58,59 a muy estirar...pero a resultas del descontrol de éstos días...me coy a dar una dieta de choque que me quiero comprar un bikini de vartigo :coqueta: Tengo uno en el armario que ni tan siquiera he estrenado por qué me daba vergüenza ponermelo y lo único que tenía era un bañado r azul marino de nataci?n y encima con shorts...vaya c**o una monja :lol: pero es que me daba tanta vergüenza que llevo 3 años cómo mínimo sin poner un pie en la piscina :pelea: Y la verdad es que me encanta ir. Pero este año no habrá quien me pare!!! Volveré Nelly-terremoto (con el permiso de Pitu claro!!! :up: Ya hemos quedado con una amiga que trabajamos juntas que en vacaciones iremos a diario a la piscina (ella ya tiene un niño y va conél). Así que en junio que ya haremos jornada intensiva a la pisci por las tardes, en julio y agosto iremos por las mañanas (menos los días que estemos de vacas) y por las tardes quedaremos con otra amiga para irnos a tomar un café, de compras o lo que sea :plas:

Voy a continuar en otro no sea que se me borre todo!!! :dientes: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 13 Abr 2008 18:11

Total que ya veis que lo llevo todo bastante planteadito...es que soy muy meticulosa, se nota??? :lol: :lol: Es que si no los veranos son eternos...
Por cierto, nos iremos de vacas a Navarra en verano a dar una vueltecita en coche...y sin pasarse mucho que este año ya llevamos el crucero por delante :lol: Y además tenemos una cita pendiente: tenemos una tarjeta de cr?dito en que acumulamos puntos para vuelos (c**o las de los bancos pero en vez de cucharillas y chorradas acumulamos vuelos) :up: Total que, en el crucero, el día que fuimos a Roma nos hizo muy mal tiempo, lloviendo y no pudimos visitar nada así que quedamos en que el día que nos salga el vuelo gratis, nos vamos a Roma. Sí, s?,sí!!! Qué apañados que somos :plas: Yo calculo que será en oto?o más o menos así que estará guay hacer una escapadita por esas fechas!!!

Hay alguien de por aquí que sea navarr@??? Podr?amos vernos si nos cae bien...

Y ahora voy a saludar y recordarme un poquito del personal...perdonadme si me dejo alguien...no lo hago con mala intenci?n pero el foro ha crecido mucho y...a veces ya me pierdo :nodigona:

PITU ésta semana empiezo con el choque, lo prometido es deuda!!! Me alegro muchísimo que todo vaya viento en popa con tu casa nueva, me encantaría poder ocmprar una pero los precios estan que...para ni soñarlo...quiz? deba montarme una optica :lol: Por cierto, no me vendr?an mal unas gafas de sol nuevas, podremos hacer negocios???

NALITA cariño, lamento que tengas que pasar éstos momentos tan duros pero aquí tienes una mano, un hombro, lo que sea que te haga falta para que puedas disponer de ello para estar en forma y poder apoyar a tu hermano en todo momento.

YOLANDA preciosa, c**o lamento que tengas ese problema que os está turmentado tanto. Ya sabes que no tienes más que decirlo y estoy a tu disposici?n para lo que necesites, aunque sólo sea para charlar un rato. Ya veo que parece que la cosa mejora pero por favor, cuidate mucho y deja que tus amigas (si me permites clasificarme c**o tal) te tendamos una mano para lo que necesites.

SELINA chica, así que estés de palo de escoba !!! Nada, que no es para hacer broma, ya sí lo que son os problemas en las cervicales, yo los sufro mucho... así que por favor, sí buena y descansa mucho!!!

KIKS me alegro que tu negocio vaya viento en popa y tienes razón, si ahora hay trabajo tienes que aprovecharlo, ya podrás descansar cuando la cosa flojee!!!

MONALISA Qué bien que los resultados fueran buenos y tambiénque ya tengas los tobillos recuperados...qué faena con los tacones jamía!!! Con lo que me gustan a mí!!!

MENCHITA muchos animos para poner disciplina y tirarte de cabeza a la dieta!!!

A tod@s lo demás Moni, Nefer, Maribel, Rent, Yaris, Cozy y tod@s los que me dejo y espero me perdoneis, un monton de besos y a ver si nos vemos más a menudo!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 13 Abr 2008 18:13

Ah, por cierto...esta semana nos va a llegar el acuario, es un regalo que me hace mi costi, que hacía mucho tiempo que le díbamos vueltas...algui?n de por aquí tiene uno o sabe del tema de acuarios??? Hemos cogido uno de aprox.70 litros...qué pasada!!! Siempre habíamos so?ado con uno :plas:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 13 Abr 2008 19:45

hola !!

Nelly que alegria verte por aquí!! :hola: ya vemos que vas a todo tren con el curro y además.... menudo tipazo que te vas a gastar pal verano!! 8) enhorabuena chica!...... yo sigo muy desviada de Monty... y c**o siga así, me ir? a la playa c**o decian las compa?eras del foro de cocina: en tienda de campa?a... :lol: :lol:

Yolanda, cielo, me alegro mucho que hayais decidido daros una nueva oportunidad... a ver si así podeis arreglar las cosas, porque desde luego, una cosa sí está clara: QUE OS QUEREIS MUCHISIMO LOS DOS. y eso es muy bonito despues de tantos años. Espero que encuentres la respuesta al tema que te atormenta... te lo deseo de todo corazón! S? ke por mail es un poco frío... pero si necesitas hablar, preguntar cualquier cosa, pedir opinión..... aquí me tienes (y a todas)... alomejor conociendonos por mail... (que no personalmente), podemos darte alguna opinión "viendo el tema desde fuera", que pueda ayudarte en lo tuyo... en fins... que aquí estamos.

:beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 13 Abr 2008 19:55

Hola a todos c**o va el regreso del finde, aqui se nublo y hace bastante frio. Mañana os vere por la tarde y vere c**o va el primer lunes abierto, ya os contare, Yoli me alegro de que se haya podido arreglar en parte y c**o decie Selina esta claro que os quereis :up: :up: . Os veo luego. :beso: :beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 13 Abr 2008 22:10

Ah, por cierto, estoy montando un minialbum web con alguna foto de la boda y del viaje...ya os avisar? cuando lo tenga...pero pensad que las fotos son las que tiraron con c?maras los invitados, que elélbum del fotúgrafo no me llega hasta dentro de tres semanitas...

:beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 14 Abr 2008 00:04

yolanda, yo tambiénme alegro de que se vayan solucionando las cosas, eso es porque teneis una base s?lida en la que os apoyais, de verdad, me alegro mucho. :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Abr 2008 00:51

Hola chic@s, buenas noches.
Yolanda, me alegro que estés mejor, a ver si podéis arreglar lo vuestro, de verdad, se ve que os queréis de veras.

Nosotros hemos estado hoy en la casa nueva un ratito, qué ganas de estar all?. Los niños se lo pasan pipa, y los mayores a gustito, a gustito.
Yo sigo con mi dieta, ya he cumplido una semanita. Mañana vuelta a empezar, la segunda semana.
Qué bien ver a tanta gente aquí: Nelly, Ajedrea, Cozy... Os mando mil besos!!!
Y a los que están más asiduos mil besos más.
Qué sabemos de Maribel, de Tata, de Irati???????
Voy a poner mi menú de hoy.
Ta mañana!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monalisa » 14 Abr 2008 08:47

bueno c**o os ha cuendido el fin de semana, cuando pueda me pongo al dia y hago comentarios si procede, os cuento rapidamente,
el fin de semana en ikea genial me lo he pasado muy bien pero hoy estoy rota tengo agujetas de andar y bailar... (eso no fue en ikea) hasta en las pesta?as ya os lo contare con mas detalle, ahora os cuento mi progesion o retroceso? no se muy bien c**o llamarlo ayer me tocaba peso pero se me olvido y hoy q me he acordado me he llevado un disgustazo, pues he subido pero c**o estoy ovulando y llevo 2 dias sin ir al baño este peso no me vale de referencia asi q me esperare al viernes y me pesare y medire el viernes haber si tomando llogures bio y volviendo a la rutina diaria me nivelo un poco y veo pregresiones.
luego os leo de verdad.
besitos.

Responder