Este fin de semana me quedaba sola otra vez porque mi marido tenía una salida con su club de monte. Después de todo el foll?n no tenía intenciones de irse pero yo le insistú en que se marchara sobre todo para relajar un poco la tensi?n. Y he tenido una amiga pendiente de "sacarme" a la calle a que me diera el aire. Por lo que tempoco he tenido mucho tiempo para conectarme.
El Jueves a la noche vino mi marido de viaje y hablamos largo y tendido del tema.
Después de pensarlo mucho ha llegado a la conclusi?n que poniendo tierra de por medio no se van a solucionar las cosas. Y yo estoy completamente de acuerdo con él. Considero que si das ese paso es porque ya tienes la decisi?n tomada y que no eres consciente de ello. No creo que huyendo del problema o de la relaci?n se vaya a solucionar ninguna situaci?n.
Su reacci?n de romper con todo fue debida al estr?s que lleva encima que no solo se debe a nuestra situaci?n si no que se le ha juntado muchas cosas (problemas con su familia, trabajo, amistades... y en casa). Después de pensarlo más detenidamente se ha dado cuenta que no quiere vivir sin mi simplemnete porque no lo podría resistir. Asegura que su amor por mi sigue siendo tan fuierte c**o el primer día pero que tiene días que la situaci?n le desborda.
Yo por mi parte no puedo ayudarle mucho porque bastante tengo con la carga que me ha tocado levar encima. Y lo peor del caso es que su cruz con respecto a nuestra relaci?n la provoco yo con mi problema. Y eso me hace sentirme doblemente mal. Por un lado tengo un problema que quiero solucionar y no se c**o (y por lo visto nadie sabe c**o) y por otro lado mi problema genera un sufrimiento y desencadena otro porblema en la persona a la que más quiero. Esto hace que me sienta mal por mi y mal por lo que le esoy generando a él.
Tal c**o lo vemos los dos, tenemos dos caminos a legir: Abandonar y tirar la toalla o intentar seguir un poco más adelante a ver si de una bendita vez damos con la soluci?n.
De momento hemos decidido seguir adelante pero no se cuanto tardaré otra vez en volver a saltar la bomba. Y cada vez se hace más dificil olvidar estos malos momentos.
Muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo. La verdad es que por aquí hay mucha gente que da su apoyo de forma incondicional y eso ayuda mucho.
Esto es para todos vosotros