Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 20 Feb 2008 08:03

Buenas Beol! :beso: ¿Cómo es que no trabaj así Ahora voy a tomar un cafetún yo tambiénal de cocina :lol: :lol: :lol: aprovecho para mirar el foro hasta la hora de irme, mientras desayuno :D .

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 20 Feb 2008 08:10

Dej? de hacerlo cuando tuve la los mellizos...................por que consider? que era lo mejor............uno de ellos es "downie"(cariñosamente me gusta llamarlo asi),,,,,,,,,,,,,,,,,y requiere mas dedicación,ahora que van al cole,hecho de menos mi vida laboral..................aunque tambien es verdad que los ratos que pasamos juntos no los cambio por nada del mundo,y trabajando eso no seria posible.........................ya sabes incompativilidad de horarios, :dientes:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 20 Feb 2008 08:23

Lo entiendo perfectamente. Además los "downie" son muy dependientes de la mam? (he tenido 2 pacientes), sobre todo, tan chiquitún c**o tu niño que está empezando a moverse por el mundo y a aprender en el cole. Pero bueno, lo que tú dices, que la alegría de verles crecer y esos buenos ratos, superan con creces lo demás ¿verdad? :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 20 Feb 2008 16:26

Beol, te entiendo perfectamente, aunque no es la misma situaci?n.... yo tambiénestoy en casa cuidando de mi bichillo 8) Cuando nació estuvo mas de 2 meses ingresado con hemorragias muy fuertes por boca y culete por una alergia muy grande a la leche... Hasta que dieron con ella!!! Después de eso y ya que no tengo ninguna familia aquí conmigo, decidimos que lo mejor seráa quedarme conél, para que se repusiese pronto de todo el trauma hospitalario y ahora porque el tío se lo come todo y un día vamos a tener un susto!! :lol: :lol:

Aunque no lo creíis, no tengo tiempo de nada (vale por 3 este niño!!) :lol: :lol: Y no me deja ni sentarme con el pc ni hacer las cosas de casa.... Ufff, un poquito hiperactivo que me ha salido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 20 Feb 2008 16:32

con bichillos en casa ya tenéis curro de sobra :wink: :wink: menudos son, no paran... no tengo nenes yo pero cuando se viene a pasar la noche conmigo mi sobri ya me dejo todo arreglado para la hora en la que llega de lo terremoto que es... jajaja :lol:

besotes :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 20 Feb 2008 20:30

Ya os veo que con los peques and?is más que atareadas. Y lo entiendo... :D

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 20 Feb 2008 20:52

no sabeis c**o os envidio, a mi no me queda mas remedio que trabajar (porque tengo una situacion temporal mala) y daria cualquier cosa por poder quedarme en casa con mi niña. quizas lo llevaria mejor si mi jefe fuera medio humano pero es una mala bestia asi que si tengo a la niña mala (c**o es el caso de hoy) o cualquier cosa ni se lo digo y busco quien la lleve al medico.
el otro dia la tuvieron que llevar al hospital y sondarla y se me caian unos lagrimones en el trabajo que ni os cuento, el lo sabia porque me oia hablar con el movil con mi marido y ni me pregunto que le pasaba a mi niña.
asi que chicas, no sabeis lo que teneis, de verdad, no hay cosa mas dura que irse a trabajar y dejar a tu niña con fiebre.
perdon por el rollo pero es que la tengo malita y me pongo mal...

nada grave, solo fiebre, mocos, tos ... lo tipico pero da una penita...

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 20 Feb 2008 21:37

:( tienes a tu peque malita :( estamos en época de virus últimamente... con los cambios tan bruscos de temperatura ...
muchos besotes y que se mejore pronto :beso: :beso:

pero sandra creo q la especie del "jefe-bueno-ib?rico" se extingi? ya hace años :lol: ahora deberíamos provocar otra extinci?n masiva... :x

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 20 Feb 2008 22:27

sandrafdc escribió:no sabeis c**o os envidio, a mi no me queda mas remedio que trabajar (porque tengo una situacion temporal mala) y daria cualquier cosa por poder quedarme en casa con mi niña. quizas lo llevaria mejor si mi jefe fuera medio humano pero es una mala bestia asi que si tengo a la niña mala (c**o es el caso de hoy) o cualquier cosa ni se lo digo y busco quien la lleve al medico.
el otro dia la tuvieron que llevar al hospital y sondarla y se me caian unos lagrimones en el trabajo que ni os cuento, el lo sabia porque me oia hablar con el movil con mi marido y ni me pregunto que le pasaba a mi niña.
asi que chicas, no sabeis lo que teneis, de verdad, no hay cosa mas dura que irse a trabajar y dejar a tu niña con fiebre.
perdon por el rollo pero es que la tengo malita y me pongo mal...

nada grave, solo fiebre, mocos, tos ... lo tipico pero da una penita...
Sandra..... qué penita me dí leer eso... :cry: :cry: :cry: :cry: Pobrecita tu nena!! Y tu jefe es lo peor!!! Anda, si es que hay cada gentuza por el mundo......... :evil: :evil: :pelea: :pelea: Yo con que lo vea con un moco ca?do, ya estoy sufriendo, que son tan chiquititos y tu niña es tan, tan mona!!!!

Realmente yo ahora tengo el paro, porque gracias a Dios mi jefe era/es maravilloso y me hizo el favor de darme los papeles para el paro y encima me guarda el puesto :wink: Pero a final de año se acaba y tendré que buscar algo si a mi marido no le suben el sueldo o algo así y la verdad que no me gustaría volver a mi antiguo trabajo por la distancia (yo vivo en Marbella y el trabajo en San Pedro), ya sí que están al lado, pero no tengo coche y dependo de autobuses y es horrible!!! Bueno, aún no sé lo que haré.... Eso sí que lo tengo seguro :dientes:

De verdad Sandra que me da mucha cosita porque tú no puedas estar con tu niña cuando la llevan al médico o algo... pero si está con tu familia, está en buenas manos! :D T? no te agobies mucho :)

Ala, y ahí va otro rollo grande, grande, grande!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 21 Feb 2008 08:04

Beol wapa, no sabía que tenías dos niños, es una suerte que puedas haberte quedado en casa para cuidarlos, y con tu downie tienes que estar encantada, bueno con los dos, pero es que siempre he o?do que son supercariñosos.
:beso:

Marsu, tú tambiénen casita, disfrutad todo lo que podéis, que seguro que son unos momentos preciosos. Menos mal que ya ha pasado lo de las hemorragias. Y no me extraña que no tengas tiempo de nada. Yo tampoco tengo niños, pero me pasa c**o a ti Kad, cuando viene mi sobrino revoluciona toda la casa :lol:

Sandra menudo hijo de p... tu jefe, a eso no hay derecho, que tu niña está ingresada y no puedas estar con ella. Porque te hace falta la pasta, que si no, ya te digo yo donde le mandébamos a éste. Eso es lo malo, que a veces no queda más remedio que ir a trabajar. Animo wapa, que si está con tu marido, al menos sabes que está bien.
Joer, estoy indignada con este jefe tuyo. :evil:

Marsu todavía queda mucho para final de año, tienes tiempo para pensarlo. :beso:

Yo a ver si me quedo embarazada y me uno al club :lol:

Responder