Diario de Yita (Atkins Adaptada):
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
beol
- Cocinera/o

Dej? de hacerlo cuando tuve la los mellizos...................por que consider? que era lo mejor............uno de ellos es "downie"(cariñosamente me gusta llamarlo asi),,,,,,,,,,,,,,,,,y requiere mas dedicación,ahora que van al cole,hecho de menos mi vida laboral..................aunque tambien es verdad que los ratos que pasamos juntos no los cambio por nada del mundo,y trabajando eso no seria posible.........................ya sabes incompativilidad de horarios, 
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Lo entiendo perfectamente. Además los "downie" son muy dependientes de la mam? (he tenido 2 pacientes), sobre todo, tan chiquitún c**o tu niño que está empezando a moverse por el mundo y a aprender en el cole. Pero bueno, lo que tú dices, que la alegría de verles crecer y esos buenos ratos, superan con creces lo demás ¿verdad? 
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Beol, te entiendo perfectamente, aunque no es la misma situaci?n.... yo tambiénestoy en casa cuidando de mi bichillo
Cuando nació estuvo mas de 2 meses ingresado con hemorragias muy fuertes por boca y culete por una alergia muy grande a la leche... Hasta que dieron con ella!!! Después de eso y ya que no tengo ninguna familia aquí conmigo, decidimos que lo mejor seráa quedarme conél, para que se repusiese pronto de todo el trauma hospitalario y ahora porque el tío se lo come todo y un día vamos a tener un susto!!
Aunque no lo creíis, no tengo tiempo de nada (vale por 3 este niño!!)
Y no me deja ni sentarme con el pc ni hacer las cosas de casa.... Ufff, un poquito hiperactivo que me ha salido

Aunque no lo creíis, no tengo tiempo de nada (vale por 3 este niño!!)
-
kad
- Ayudanta/e de cocina

-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
sandrafdc
- Repostera-pastelera/o

no sabeis c**o os envidio, a mi no me queda mas remedio que trabajar (porque tengo una situacion temporal mala) y daria cualquier cosa por poder quedarme en casa con mi niña. quizas lo llevaria mejor si mi jefe fuera medio humano pero es una mala bestia asi que si tengo a la niña mala (c**o es el caso de hoy) o cualquier cosa ni se lo digo y busco quien la lleve al medico.
el otro dia la tuvieron que llevar al hospital y sondarla y se me caian unos lagrimones en el trabajo que ni os cuento, el lo sabia porque me oia hablar con el movil con mi marido y ni me pregunto que le pasaba a mi niña.
asi que chicas, no sabeis lo que teneis, de verdad, no hay cosa mas dura que irse a trabajar y dejar a tu niña con fiebre.
perdon por el rollo pero es que la tengo malita y me pongo mal...
nada grave, solo fiebre, mocos, tos ... lo tipico pero da una penita...
el otro dia la tuvieron que llevar al hospital y sondarla y se me caian unos lagrimones en el trabajo que ni os cuento, el lo sabia porque me oia hablar con el movil con mi marido y ni me pregunto que le pasaba a mi niña.
asi que chicas, no sabeis lo que teneis, de verdad, no hay cosa mas dura que irse a trabajar y dejar a tu niña con fiebre.
-
kad
- Ayudanta/e de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Sandra..... qué penita me dí leer eso...sandrafdc escribió:no sabeis c**o os envidio, a mi no me queda mas remedio que trabajar (porque tengo una situacion temporal mala) y daria cualquier cosa por poder quedarme en casa con mi niña. quizas lo llevaria mejor si mi jefe fuera medio humano pero es una mala bestia asi que si tengo a la niña mala (c**o es el caso de hoy) o cualquier cosa ni se lo digo y busco quien la lleve al medico.
Realmente yo ahora tengo el paro, porque gracias a Dios mi jefe era/es maravilloso y me hizo el favor de darme los papeles para el paro y encima me guarda el puesto
De verdad Sandra que me da mucha cosita porque tú no puedas estar con tu niña cuando la llevan al médico o algo... pero si está con tu familia, está en buenas manos!
Ala, y ahí va otro rollo grande, grande, grande!!
-
cocinova
- Cocinera/o

Beol wapa, no sabía que tenías dos niños, es una suerte que puedas haberte quedado en casa para cuidarlos, y con tu downie tienes que estar encantada, bueno con los dos, pero es que siempre he o?do que son supercariñosos.
Marsu, tú tambiénen casita, disfrutad todo lo que podéis, que seguro que son unos momentos preciosos. Menos mal que ya ha pasado lo de las hemorragias. Y no me extraña que no tengas tiempo de nada. Yo tampoco tengo niños, pero me pasa c**o a ti Kad, cuando viene mi sobrino revoluciona toda la casa
Sandra menudo hijo de p... tu jefe, a eso no hay derecho, que tu niña está ingresada y no puedas estar con ella. Porque te hace falta la pasta, que si no, ya te digo yo donde le mandébamos a éste. Eso es lo malo, que a veces no queda más remedio que ir a trabajar. Animo wapa, que si está con tu marido, al menos sabes que está bien.
Joer, estoy indignada con este jefe tuyo.
Marsu todavía queda mucho para final de año, tienes tiempo para pensarlo.
Yo a ver si me quedo embarazada y me uno al club
Marsu, tú tambiénen casita, disfrutad todo lo que podéis, que seguro que son unos momentos preciosos. Menos mal que ya ha pasado lo de las hemorragias. Y no me extraña que no tengas tiempo de nada. Yo tampoco tengo niños, pero me pasa c**o a ti Kad, cuando viene mi sobrino revoluciona toda la casa
Sandra menudo hijo de p... tu jefe, a eso no hay derecho, que tu niña está ingresada y no puedas estar con ella. Porque te hace falta la pasta, que si no, ya te digo yo donde le mandébamos a éste. Eso es lo malo, que a veces no queda más remedio que ir a trabajar. Animo wapa, que si está con tu marido, al menos sabes que está bien.
Joer, estoy indignada con este jefe tuyo.
Marsu todavía queda mucho para final de año, tienes tiempo para pensarlo.
Yo a ver si me quedo embarazada y me uno al club