INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
SEDNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por SEDNA » 09 Ene 2007 22:58

Bueno yo creo que acerte con mi enviadora de postal, peeero a quien yo se la envie anda un poquitin despistada. No quiero decir nada mas para no descubrir aun, cuando me deis carta blanca confieso del todo. :) :) :) :)

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 Ene 2007 23:12

:lol: :lol: Hay que me troncho! :lol: :lol:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 09 Ene 2007 23:22

:o :o :o sere paaaaaava pos que no habia mirado el matasellos, es de barcelona la la la la la lala la lalal :lol: :lol: que no que no es sedna,
que no habia contado a las que no hacen ww, mira que poder deduccion tengo eh?
ESCUBIDUUUUUUUU pa mi que vas a ser tu :lol: :lol: :lol:

SOOOOLEEEEEEE me alegro que te gustase la postal, luego me la enseñas para que la vea yo tambien :lol: :lol: :lol:

me parece que mis pistas mas bien despistan, tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Ene 2007 08:11

Chicas, que os parece si vamos haciendo una lista con nuestro nombre y el nombre de quien creemos que nos envié la postalita, para ver Quién falta o qué pasa, vale?
Yo voy a comenzar (con un detallito falso pero es que si no no vale) y ustedes copian, pegan y se aumentan... ok?

:beso: :beso: :beso:

----------------------

Hanako - Patatitafrita

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 10 Ene 2007 09:40

Hanako ---- Patatitafrita
Sumire ----- Olm

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ene 2007 12:37

Escubi!!! pues no soy yo :lol: :lol: :lol: :lol:

y creo que alguien está por ahí tomando el pelo :lol: o alguien ha recibido la postal dos veces de foreras de por aquí, por que estoy flipando!!!

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 10 Ene 2007 12:41

y Melo sigue por ahí sin decir ni mu!! :lol: :lol:

Aquien se la mandé yo??????????? :duda: hayyyyyyyyyyy, que sigue dispistada la muchacha :lol: :lol: :lol:

Escubi, sigue buscando o no? :lol: :lol:

:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 10 Ene 2007 12:55

Hanako ---- Patatitafrita
Sumire ----- Olm
Zuay -------- Melo

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Ene 2007 14:04

zuay escribió:A mi tampoco me han nombrado..., la verdad que igual lo puse complicado porque no di muchas pistas. A quien le mandé la postal anda muy despistada, creo que habrá repasado mil veces el post mundo real :lol: :lol: :lol:

No soy mami, pero espero serlo pronto... demasido evidiente??? :lol: :lol: :lol: igual tampoco se entera... :lol:

:beso:

Melooooooooooooooooooooo, no has confirmao que la postal me la has enviao tuuuuuuuuuuuu. :beso: :beso:
yo no soy la única que receta nolotil!!!fijate que cualquiera que le duela la muela va al botiquén y se lo autorreceta :lol: :lol: :lol:
además soy malísima para la poesía... yo creo que debe ser de otra... quizás de andaluza.. :lol: :lol:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 10 Ene 2007 14:11

a ver chicas, siento haber estado tan despistada, ya sabeis de mi problema inform?tico, pero me he reiiiiiiiiido a carcajada en limpio leyendo todos los mensajes de este post que tenía atrasados :lol: :lol: :lol:
siento tanto no haber podido meter baza!!!!!!!!!!!!

weno, pos os explico que una de mis postalitas es de una desaparecida, ni un solo mensajito en estos ultimos días!!!!
os diré que vive en un pueblecito del este y que es toda una madraza y una... campeona!!! :lol: :lol: :lol:

pero la segunda postal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
a ver, viene del sur y del norte, con sol y con frío, tiene el matasellos del centro, osea de madrid, y con dos tipos de letras distintas!!!!!!!!!!!!!1
c**o voy a saberlo!!!!echo humo por las orejas y n?...
alguien me puede dar una pista antes que termine el jiuego????? :cry: :cry: :cry:

Responder