INDICACIONES PARA UNA BONITA POSTAL:
-
anuca
- Cocinera/o

que no habia contado a las que no hacen ww, mira que poder deduccion tengo eh?
ESCUBIDUUUUUUUU pa mi que vas a ser tu
SOOOOLEEEEEEE me alegro que te gustase la postal, luego me la enseñas para que la vea yo tambien
me parece que mis pistas mas bien despistan, tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac.
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Chicas, que os parece si vamos haciendo una lista con nuestro nombre y el nombre de quien creemos que nos envié la postalita, para ver Quién falta o qué pasa, vale?
Yo voy a comenzar (con un detallito falso pero es que si no no vale) y ustedes copian, pegan y se aumentan... ok?
----------------------
Hanako - Patatitafrita
Yo voy a comenzar (con un detallito falso pero es que si no no vale) y ustedes copian, pegan y se aumentan... ok?
----------------------
Hanako - Patatitafrita
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

yo no soy la única que receta nolotil!!!fijate que cualquiera que le duela la muela va al botiquén y se lo autorrecetazuay escribió:A mi tampoco me han nombrado..., la verdad que igual lo puse complicado porque no di muchas pistas. A quien le mandé la postal anda muy despistada, creo que habrá repasado mil veces el post mundo real![]()
![]()
![]()
No soy mami, pero espero serlo pronto... demasido evidiente???![]()
![]()
igual tampoco se entera...
![]()
![]()
Melooooooooooooooooooooo, no has confirmao que la postal me la has enviao tuuuuuuuuuuuu.![]()
además soy malísima para la poesía... yo creo que debe ser de otra... quizás de andaluza..
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

a ver chicas, siento haber estado tan despistada, ya sabeis de mi problema inform?tico, pero me he reiiiiiiiiido a carcajada en limpio leyendo todos los mensajes de este post que tenía atrasados
siento tanto no haber podido meter baza!!!!!!!!!!!!
weno, pos os explico que una de mis postalitas es de una desaparecida, ni un solo mensajito en estos ultimos días!!!!
os diré que vive en un pueblecito del este y que es toda una madraza y una... campeona!!!
pero la segunda postal
a ver, viene del sur y del norte, con sol y con frío, tiene el matasellos del centro, osea de madrid, y con dos tipos de letras distintas!!!!!!!!!!!!!1
c**o voy a saberlo!!!!echo humo por las orejas y n?...
alguien me puede dar una pista antes que termine el jiuego?????

siento tanto no haber podido meter baza!!!!!!!!!!!!
weno, pos os explico que una de mis postalitas es de una desaparecida, ni un solo mensajito en estos ultimos días!!!!
os diré que vive en un pueblecito del este y que es toda una madraza y una... campeona!!!
pero la segunda postal
a ver, viene del sur y del norte, con sol y con frío, tiene el matasellos del centro, osea de madrid, y con dos tipos de letras distintas!!!!!!!!!!!!!1
c**o voy a saberlo!!!!echo humo por las orejas y n?...
alguien me puede dar una pista antes que termine el jiuego?????