hola yinka, bienvenida ^^ cuándo te unirías al club-inducci?n?? a mí aún me encontrarás seguro pq yo voy para laaargo
y de paso aprovecho para preguntar a yita, yo empec? a tomar las vitaminas (de las del mercadona, nada sofisticado

) podrá alargar la inducci?n a 6 u 8 seman así? pensaba pasar a ppp cuando ya me quedara poco para el objetivo... estaráa bien?? o seráa mejor pasar a ppp y en cuanto me estanque volver a inducci?n... es que yo sí que en llegar a rondar los 70 voy a pisar el freno en mi carrera con la b?scula porque siempre me he mantenido sobre ese peso estable durante bastante tiempo, pero c**o el libre de atkins me retú-motiv? tanto me fij? un objetivo justo por debajo...

en fin.. que aún queda mucho camino por andar pero es por ir haciendo planificaciones..

tú que dirías que seráa mejor?? de momento sólo llevo dos semanas pero no tengo ansias de frutas ni nada de nada, de hexo aún no probé ni el bizcocho, a ver si me animo mañana a pasar el rato en la cocina porque mis menos dan bastante pena...
tus pregus me vienieron de perlas yinka, porque soy un desastre y ni me había fijado que había un topic con recetas, y ahora revis?ndolas por encima pues lo de las tortitas me interesa, me chiflaaaaan, yita yita, la soja en polvo será apta?? mmm tortitassss!!!
ufff lo del ritmo de bajada yinka es c**o dice yita, a cada uno le va de una forma diferente pero a mí me tiene alucin?!!! ahora lo que me da más miedo es estancarme antes de llegar a mi objetivo y empezar a subir en vez de bajar ...