Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 22 Feb 2008 21:14

hola Yinka.................si estas haciendo esa dieta tan dura tendras que tener paciencia............................. ademas los resultados los tienes ¿no?,pues animo................con esta dieta c**o con todas cada una es un mundo y bajar claro que se baja pero ya sabes qque a algunas cuesta mas ...................y sobre todo si la haces a rajatabla si que los resultados son mas rapidos,pero..................... yo por ejem.tengo que quitarme 10 kilos y me lo tomo con bastante calma...........asi no me agobio 8)

Tu apuesta por lo que mas te convenga y cuando estes segur apasate a ATKINS..............mientras tanto visitanos todo lo que quieras que por aqui andaremos una temporadita...............y me temo que no va a ser corta

Sobre el pan claro que puedes comerte una revanadita con la carne o el pescado, pues no lleva hidratos pero con moderaci?n.....por eso decimos que es c**o un premio o un capricho permitido de vez en cuando ,,,,,,

No he oido hablar de los yogures ni el pan bimbo que dices :duda:

AH!! .....................y aqui nadie da la paliza ya que todas tenemos nuestros mas y nuestros menos :wink:

Tienes nuestro apoyo hagas lo que hagas.........

musu bat :beso:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 22 Feb 2008 21:25

Beol : yo lo de la leche sin lactosa, me he enterado por un anuncio de la tele, y cuando está casi para terminar, sacan al lado de la leche, un par de paquetes de rebanas de pan tipo al bimbo sin corteza y unos yogures y creo que ponen sin lactosa, a ver si nos fijamos si lo volvemos a ver, y lo consultamos a las expertas.
Agur y un saludo.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 22 Feb 2008 22:04

Hola chicas! Ya he llegado, todo bien, la conferencia muy interesante, pero mañana me toca madrugar c**o todos los sábados así que contesto a yinka y me voy a cenar y a la cama. Besitos para todas! :beso:

Yinka, te recomiendo que empieces la dieta siguiendo bien las pautas de inducci?n de este enlace: recetas-postt206001.html
Lo mejor es que estés un tiempo (una o dos semanas) sin pan ni cosas de esas hasta que consigas "inducir" bien tu cuerpo en la quema de grasas, luego ya si quieres puedes empezar a meter algunas cosas que aunque no son alimentos básicos de inducci?n, hemos considerado que "mucho mal" no nos pueden hacer y de vez en cuando nos los permitimos para alegrarnos las comidas.

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 22 Feb 2008 23:03

bienvenida a casa yita :beso: :beso:

ya te ex?bamos de menos tus preguntonas :lol: :lol:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 23 Feb 2008 11:56

Gracas Yita, es lo que pensaba hacer, pero de todas maneras ya tengo el cuerpo bien inducido para la quema, pues llevo un monton de dias sin na de na. Pero si haré tal y c**o dices.
Otra cosa, esas recetas que tenemos en recopilaci?n de dietas Atkins ? no nos valen ? porque hay un monton.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Feb 2008 15:51

Yinka escribió:Gracas Yita, es lo que pensaba hacer, pero de todas maneras ya tengo el cuerpo bien inducido para la quema, pues llevo un monton de dias sin na de na. Pero si haré tal y c**o dices.
Otra cosa, esas recetas que tenemos en recopilaci?n de dietas Atkins ? no nos valen ? porque hay un monton.
Hola guapa!
Las recetas del post ese de recopilacion de dieta Atkins no tengo ni idea de si son realmente aptas, tendría que ir mirando una por una y c**o comprenderas no lo voy a hacer. No obstante si me dices una receta concreta, te diré encantada si vale o no. :D c**o regla general para guiarte: es valida la receta si ltodos los alimentos que la componen están en la lista (recetas-postt207521.html) y si es menor la cantidad de verduras que de carnes, pescados o huevos.
?nimo Yinka, pregunta todas las dudas que tengas y cuando tengas un menú preparado, ponlo para darte el visto bueno. :up:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 23 Feb 2008 19:31

Yita : ahora ya se que Beol esta en ppp, yo creia que estaba en inducci?n y por eso me despistaba lo de la lactosa, ya voy pillando las cosas.
Y lo de la recopilaci?n no pensaba que te ibas a leerlas todas je je, pero c**o sabes tanto de la dieta, quiz? tambien sabias esto, pero ya las mirar? si me apetece hacer alguna de ellas ( si veo que hay productos que no estan en inducci?n esas no se podrán comer ) ? verdad ?
Tengo mas dudas:
Si estoy 8 semanas en inducci?n ? no es mucho tiempo sin comer fruta ?
- ? se puede tomar en inducci?n 2 onzas de chocolate negro ?
- He visto el anuncio en la tele de una persona que toma leche sin lactosa, que nosotros tambien podemos tomar con café ? verdad ? y me he fijado que tambien hay yogures sin lactosa y pan tipo al de bimbo sin lactosa ? tambien se pueden tomar ?
- Cuando dices que el acompañamiento de una carne es una raci?n pequeña de verdura ? puede ser cualquier verdura ?
-Se puede hacer tortillas rellenar de pimientos verdes y setas ? porque a mi me encantan. o de p.rojos ?
- ¿Se puede tomar :
1ª una taza de pure de verdura
2ª un pescado o una carne sin nada mas, porque la verdura te la has comido de 1ª?
- ? Hay que tomar complejo vitaminico, magnesio y potasio ?
- ? a que ritmo se baja en i nducci?n ?
y la última en esta dieta ( hablando de inducci?n ) aparte de esos mousse maravillosos de Beol ? que mas se puede tomar de postre ?
Gracias y perdoname por tanta pregunta

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 23 Feb 2008 19:59

Te pongo en verde las respuestas :wink:
Yinka escribió::

Si estoy 8 semanas en inducci?n ? no es mucho tiempo sin comer fruta ? No te recomiendo estar tanto tiempo en inducci?n, te diréa que con 1 mes es suficiente luego puedes entretenerte en PPP tardando 2 o 3 semanas en pasar de cada escal?n. De todos modos, si piensas estar bastante tiempo en inducci?n, podrías tomar un multivitamúnico para suplir las vitaminas que te aportar?an las frutas que no puedes tomar en inducci?n.

- ? se puede tomar en inducci?n 2 onzas de chocolate negro ? Sí, pero sin azúcar ni leche ni frutos secos. Mi choco favorito de inducci?n es el de "Nestle negro sin azúcar"

- He visto el anuncio en la tele de una persona que toma leche sin lactosa, que nosotros tambien podemos tomar con café ? verdad ? y me he fijado que tambien hay yogures sin lactosa y pan tipo al de bimbo sin lactosa ? tambien se pueden tomar ? El pan y los yogures ni olerlos (se chocan con la inducci?n porque tienen almidones, féculas u otros azúcares), únicamente esa leche sin lactosa (he visto los ingredientes) podrías probar a ver cómo te afecta... Yo personalmente paso, porque en la 2ª semana de PPP puedes meter ya la leche normal y los yogures... prefiero hacer bien la inducci?n.

- Cuando dices que el acompañamiento de una carne es una raci?n pequeña de verdura ? puede ser cualquier verdura ? Cualquiera, excepto las que están el "prohibid?simo" en este enlace: recetas-postt206001.html-Se puede hacer tortillas rellenar de pimientos verdes y setas ? porque a mi me encantan. o de p.rojos ? SI, puedes hacer tortillas francesas con verduras

- ¿Se puede tomar :
1ª una taza de pure de verdura
2ª un pescado o una carne sin nada mas, porque la verdura te la has comido de 1ª? EXACTO

- ? Hay que tomar complejo vitaminico, magnesio y potasio ? Es opcional, yo ahora no lo tomo pero la primera vez que hice la dieta sí que lo tomó durante bastantes meses.

- ? a que ritmo se baja en inducci?n ? depende de cada persona... para que te hagas una idea, la primera quincena bajas generalmente 1 ó 2 kilos y luego ya vas mucho más lento (una semana bajas 600gr y otra nada...) pero ya te digo que depende de cada cuerpo, de la cantidad de grasa que tengas que perder, de la resistencia de tu cuerpo a las dietas (cuantas más dietas hayas hecho, más resistencia a adelgazar), de las reglas, de los liquidos que retengas, de lo ansiosa que estés por adelgazar (a más ansiedad, más resistencia)...

y la última en esta dieta ( hablando de inducci?n ) aparte de esos mousse maravillosos de Beol ? que mas se puede tomar de postre ? la primera semana se recomienda que el único postre sean las 2 onzas de chocolate, después ya puedes hacer postres de inducci?n, o sea hechos con ingredientes de inducci?n. Lo que se te ocurra combinando estos ingredientes: recetas-postt207521.html Si quieres, en mi blog, hay recetas de postres de inducci?n (ej. mousse de chocolate, tarta de parmesano...)Gracias y perdoname por tanta pregunta

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 23 Feb 2008 23:30

hola yinka, bienvenida ^^ cuándo te unirías al club-inducci?n?? a mí aún me encontrarás seguro pq yo voy para laaargo :wink:

y de paso aprovecho para preguntar a yita, yo empec? a tomar las vitaminas (de las del mercadona, nada sofisticado :lol: ) podrá alargar la inducci?n a 6 u 8 seman así? pensaba pasar a ppp cuando ya me quedara poco para el objetivo... estaráa bien?? o seráa mejor pasar a ppp y en cuanto me estanque volver a inducci?n... es que yo sí que en llegar a rondar los 70 voy a pisar el freno en mi carrera con la b?scula porque siempre me he mantenido sobre ese peso estable durante bastante tiempo, pero c**o el libre de atkins me retú-motiv? tanto me fij? un objetivo justo por debajo... :lol: en fin.. que aún queda mucho camino por andar pero es por ir haciendo planificaciones.. :wink: tú que dirías que seráa mejor?? de momento sólo llevo dos semanas pero no tengo ansias de frutas ni nada de nada, de hexo aún no probé ni el bizcocho, a ver si me animo mañana a pasar el rato en la cocina porque mis menos dan bastante pena... :nodigona:

tus pregus me vienieron de perlas yinka, porque soy un desastre y ni me había fijado que había un topic con recetas, y ahora revis?ndolas por encima pues lo de las tortitas me interesa, me chiflaaaaan, yita yita, la soja en polvo será apta?? mmm tortitassss!!! :babas:

ufff lo del ritmo de bajada yinka es c**o dice yita, a cada uno le va de una forma diferente pero a mí me tiene alucin?!!! ahora lo que me da más miedo es estancarme antes de llegar a mi objetivo y empezar a subir en vez de bajar ... :cry: :cry:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 24 Feb 2008 00:16

Hola chicas :
Yita, creo que tomará vitaminas, lo que no se si será necesario tomar magnesio y potasio,? tu que crees ? en la que estoy ahora tengo que tomar las tres y ya he tenido dos mareos, por eso digo que no se lo que podrá aguantar, tanto por la dureza de la dieta, c**o por no encontrarme demasiado bien.
Te comentaba lo del ritmo de bajar, porque creo haber leido a Coci que ha bajado 2 kilos en una semana, y me parecia fabuloso( o a lo mejor entendí mal )
Ya he visto el enlace de lo " prohibidisimo" y salvo patatas, guisantes y zanahorias, las verduras se pueden tomar desde la inducci?n en pequeñas cantidades.
Y tambien me he dado cuenta que se puede tomar queso de postre y en tu blog ( ya lo tengo todo impreso ) tambien tienes y Beol que tambien es una artista de la cocina, tambien ha puesto algunas.
Kad: No se cuando me unir?, pero no tardaré mucho.
Gracias por todo y un abrazo.

Responder