pitu... no seas cruel, no nos hagas recordar el arroz con bogavante...

Picolinato de cromo son unas pastillas (tipo vitaminas, se compra en herbolario) que en teor?a ayudan a crontrolar los antojos de dulce. A mi personalmente no me hace nada pero hay gente que sí les va bien.Yinka escribió:Yita :El picolinato que hablais ? es el complejo vitaminico ?
La gelatina de naranja ? la tienes en el blog ?
Aquí viene en lacteos de inducci?n (queso, nata...) máximo 100gr o 100ml al día: recetas-postt207521.htmlYinka escribió:Yita no hago más que aprender. No sabia que nata solo podemos tomar 100 ml. al dia, creo que no me equivoco, por el comentario que haces del pastel de 400 ml. de leche, si no me corriges. Gracias guapa. y si te viene algo mas de pesos a la cabeza comentamelo, porque estoy leyendo tanto en poco tiempo que hay cosas que se me pasan.
Me alegro mucho!pitu906090 escribió:Yita, hoy he hecho tu arroz con bogavante, y no veas lo rico que estaba!!!
Uhmmmm. El caldito lo tenía de uno que me dió una prima mía que lo hace con mucho pescado de roca y ?oras.
Gracias, me ha salido genial.
Yinka escribió:Yita: el nescafé espreso no pone ingrdientes, solo dice 100% ar?bica y abajo más crema. Las sacarinas tengo solo aspartamo, pero tengo una liquida del Eroski que dice: agua, edulcorante,ciclamato s?dico,, edulcorante, sacarina s?dica y ya se que tambien lo tienen en pastillitas ? me lo compro y asi no uso el de aspartamo ?
Tienes que estar de mi hasta.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados