Diario de Yita (Atkins Adaptada):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 24 Feb 2008 21:26

yita, hoy te está poniendo un examen yinka :lol: :lol: :lol:
pitu... no seas cruel, no nos hagas recordar el arroz con bogavante... :babas: todavía me acuerdo de las fotos que sacá yita :babas:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 24 Feb 2008 21:29

Yita: el nescafé espreso no pone ingrdientes, solo dice 100% ar?bica y abajo más crema. Las sacarinas tengo solo aspartamo, pero tengo una liquida del Eroski que dice: agua, edulcorante,ciclamato s?dico,, edulcorante, sacarina s?dica y ya se que tambien lo tienen en pastillitas ? me lo compro y asi no uso el de aspartamo ?
Tienes que estar de mi hasta.......

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 24 Feb 2008 21:30

Yinka escribió:Yita :El picolinato que hablais ? es el complejo vitaminico ?
La gelatina de naranja ? la tienes en el blog ?
Picolinato de cromo son unas pastillas (tipo vitaminas, se compra en herbolario) que en teor?a ayudan a crontrolar los antojos de dulce. A mi personalmente no me hace nada pero hay gente que sí les va bien.

La "gelatina de naranja sin azúcar" es un preparado en polvo de Royal que sólo venden en makro en un bote grande. Se añade agua según instrucciones y listo.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 24 Feb 2008 21:31

Yinka escribió:Yita no hago más que aprender. No sabia que nata solo podemos tomar 100 ml. al dia, creo que no me equivoco, por el comentario que haces del pastel de 400 ml. de leche, si no me corriges. Gracias guapa. y si te viene algo mas de pesos a la cabeza comentamelo, porque estoy leyendo tanto en poco tiempo que hay cosas que se me pasan.
Aquí viene en lacteos de inducci?n (queso, nata...) máximo 100gr o 100ml al día: recetas-postt207521.html

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 24 Feb 2008 21:32

pitu906090 escribió:Yita, hoy he hecho tu arroz con bogavante, y no veas lo rico que estaba!!!
Uhmmmm. El caldito lo tenía de uno que me dió una prima mía que lo hace con mucho pescado de roca y ?oras.
Gracias, me ha salido genial.

:beso:
Me alegro mucho! :D En serio, me hace mucha ilusión que me digas que has hecho la receta y te ha salido bien :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 24 Feb 2008 21:34

kad escribió:yita, hoy te está poniendo un examen yinka :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es lo que hay que hacer, preguntar! :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 24 Feb 2008 21:36

Yinka escribió:Yita: el nescafé espreso no pone ingrdientes, solo dice 100% ar?bica y abajo más crema. Las sacarinas tengo solo aspartamo, pero tengo una liquida del Eroski que dice: agua, edulcorante,ciclamato s?dico,, edulcorante, sacarina s?dica y ya se que tambien lo tienen en pastillitas ? me lo compro y asi no uso el de aspartamo ?
Tienes que estar de mi hasta.......
:lol: :lol: :lol: tranquila, tu pregunta lo que necesites :beso: A ver, entonces el nescafé expreso es apto y mejor si usas la sacarina líquida para a diario (café, tú...) y dejas la otra para algún postrecillo y cosas as

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Feb 2008 22:00

Siiii, y lo de los bogavantes del LILD...???genial!!!
:up:

Gracias guapa.

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 25 Feb 2008 07:54

Yitaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,stas bien? ...............que paciencia jamia :plas: :plas: :plas: :plas:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 25 Feb 2008 09:03

Yita bienvenidaaaaaaaaaaaaaa, me alegro que la convenci?n al final fuese interesante. Menudo paliz?n te diste. :beso:
Maaaaaaaaaaaaaaadre mía Yinka, la vas a dejar seca a Yita :lol:
Menos mal que es una santa y nos atiende a todas, porque la va a dar algo entre el curro y el foro.

Responder