Lisy felicidades por el peso, lo estas haciendo genial
*picar: cacahuetes, pistachos y mejillones
*primeros platos: endivia untada con queso ligth y una lonchita de salm?n ahumado.
aguacate relleno de lechuga, cebolleta, atún, langostinos y mahonesa ligera.
*pescadilla herbida con aceite y sal.
Estaba todo muy bueno... pero seguro que en algo he fallado. Espero ke me ayudeis a darme cuenta de los herrores.
Xelina, al pan puedes ponerle un poco de aceite, y si quieres ir cambiando puedes hacerte tb un bocata de atun, melva, el pescado q quieras
Mi menú de hoy es:
D: wasa con queso + café con leche descremada
C: musaka de berengena y carne picada con un poco queso por encima
Cena: Seguramente pechuga pollo asada con aceite y limón + ensalada.
Lo único que no logro acabar de entender, es el tema de los postres... yo siempre habia tomado de postre alguna pieza de fruta o yogur... pero ahora ?que hago?élas recetas de los pasteles que aveces poneis son para la fase I??
la fruta es mejor comerla fuera de las comidas, por el tema de las digestiones pero si ves q a ti no te afecta al adelgazamiento tomatela de postre. El yogur cuenta c**o lacteo fresco no se pueden comer mas de 2 al dia, en las comidas con glucidos bajos c**o seria la de hoy el yogur mejor q sea entero sin azucar, cuando comas glucidos medios por ej arroz integral el yogur desnatdo 0%. La mayoria de los postres q viene en el recetario son para la fase I, ante la duda lo preguntas
por cierto ??que es vermicelly que todas decis que está tan bueno??
vermiceli son unos fideos de soja, y c**o su ig es bajo se pueden comer con proteinas grasas
*picar: cacahuetes, pistachos y mejillones
si los frutos secos son tostados
*primeros platos: endivia untada con queso ligth y una lonchita de salm?n ahumado.
cuidado con el salmon debe de ser apto algunos llevan azucar
aguacate relleno de lechuga, cebolleta, atún, langostinos y mahonesa ligera.
la mayonesa industrial lleva montykk
, mejor hazla tu casera
Tu cena estuvo bastante bien
*pescadilla herbida con aceite y sal.