PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 11 Jul 2007 13:52

Lisy estés estupendaaa! 50 kg chica, Quién los pillara!!! :lol:

Me suena que contestú a lo del pan Kingsmill pero tal vez se me olvidé... yo he visto que las chicas lo ponían c**o apto lo único que ocurre es que por ejemplo, en muchos mercadonas lo están retirando aunque comentaron que lo han sustituido por otro Hacendado tambiénapto :wink: Por cierto que yo ayer me compré en Consum pan de molde totalmente apto, con muchas semillitas, harina integral y levadura madre. Está en su pan de panadería :up:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 11 Jul 2007 14:07

lisy: lo unico que si lo comiste para cenar creo que te contaria c**o comida glucidica.

pues he probado el te con limon pero echandole hierbabuena no

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 11 Jul 2007 14:18

pik, tienes toda la razon, ahora que lo leo, he tenido un "dejé vu", lo siento.

de paso os pongo mi menu de hoy:

D. wasa fibre con merme apta y cafe con vivesoy
MM. un triste cafe descafeinado y un poco de choco 85%.
C. emperador con verdura asada.

la merienda ni idea, me voy de cumple con los niños, pero será buena solo picar? lo que sea apto.

y la cena, pues supongo que ensalada y algo mas, no se, ya lo pondre,

un beso

lisy

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 11 Jul 2007 16:32

Buenas tardes a todas !!

Gracias pik y mcor por vuestras ideas para las cenitas "sobakillo" ke me esperan a partir del próximo viernes... haré eso: pan integral con pechuga de pavo apta y un poquito de tomate natural (c**o no puedo poner aceite... pues para que no kede tan seco) :plas:
Anoche tuve 1 invitado sorpresa en casa y me puse nerviosa, porque tuve que improvisar una cenita y además queria que fuese todo lo Monty posible... os cuento lo que hice para que me ri?ais, porque seguramente me sal? de la dieta... :(

*picar: cacahuetes, pistachos y mejillones
*primeros platos: endivia untada con queso ligth y una lonchita de salm?n ahumado.
aguacate relleno de lechuga, cebolleta, atún, langostinos y mahonesa ligera.
*pescadilla herbida con aceite y sal.

Estaba todo muy bueno... pero seguro que en algo he fallado. Espero ke me ayudeis a darme cuenta de los herrores.

Mi menú de hoy es:

D: wasa con queso + café con leche descremada
C: musaka de berengena y carne picada con un poco queso por encima
Cena: Seguramente pechuga pollo asada con aceite y limón + ensalada.

Lo único que no logro acabar de entender, es el tema de los postres... yo siempre habia tomado de postre alguna pieza de fruta o yogur... pero ahora ?que hago?élas recetas de los pasteles que aveces poneis son para la fase I??
por cierto ??que es vermicelly que todas decis que está tan bueno?? :nodigona:

Bueno chicas, besitos a todas y me alegro de que las cosas vayan mejor a akellas que estaban un poco pachuchitas (maribel, el nene de pitu, sandy...) :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 11 Jul 2007 17:15

Lisy felicidades por el peso, lo estas haciendo genial :plas: :plas:
*picar: cacahuetes, pistachos y mejillones
*primeros platos: endivia untada con queso ligth y una lonchita de salm?n ahumado.
aguacate relleno de lechuga, cebolleta, atún, langostinos y mahonesa ligera.

Estaba todo muy bueno... pero seguro que en algo he fallado. Espero ke me ayudeis a darme cuenta de los herrores.
Xelina, al pan puedes ponerle un poco de aceite, y si quieres ir cambiando puedes hacerte tb un bocata de atun, melva, el pescado q quieras
Mi menú de hoy es:

D: wasa con queso + café con leche descremada :up:
C: musaka de berengena y carne picada con un poco queso por encima :up:
Cena: Seguramente pechuga pollo asada con aceite y limón + ensalada. :up:

Lo único que no logro acabar de entender, es el tema de los postres... yo siempre habia tomado de postre alguna pieza de fruta o yogur... pero ahora ?que hago?élas recetas de los pasteles que aveces poneis son para la fase I?? la fruta es mejor comerla fuera de las comidas, por el tema de las digestiones pero si ves q a ti no te afecta al adelgazamiento tomatela de postre. El yogur cuenta c**o lacteo fresco no se pueden comer mas de 2 al dia, en las comidas con glucidos bajos c**o seria la de hoy el yogur mejor q sea entero sin azucar, cuando comas glucidos medios por ej arroz integral el yogur desnatdo 0%. La mayoria de los postres q viene en el recetario son para la fase I, ante la duda lo preguntas :wink:
por cierto ??que es vermicelly que todas decis que está tan bueno?? vermiceli son unos fideos de soja, y c**o su ig es bajo se pueden comer con proteinas grasas

*picar: cacahuetes, pistachos y mejillones si los frutos secos son tostados :up:
*primeros platos: endivia untada con queso ligth y una lonchita de salm?n ahumado. cuidado con el salmon debe de ser apto algunos llevan azucar
aguacate relleno de lechuga, cebolleta, atún, langostinos y mahonesa ligera. la mayonesa industrial lleva montykk :mal: , mejor hazla tu casera
Tu cena estuvo bastante bien :up:

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 11 Jul 2007 18:18

Vaya... pues parece que no lo hice tan mal !!! :lol: gracias mcor por tu ayuda.
Respecto a la mayonesa, si la preparo en casa la haré con leche y aceite y supongo que sí será apta :wink:
Y respecto a los vermicelli (o c**o se digan) me voy corriendo a buscarlos!! ¡Los puedo encontrar en mercadona? y la marca es esa??
graciaaaaaaaaas :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 11 Jul 2007 18:23

Xelina, si haces la mayonesa con leche de soja o leche desnatada(lactonesa) puedes comerla con todo, pero si la haces con huevo solo en comidas con ig bajo.
Los vermicelli puedes encontrarlos en el CI, y tiendas chinas, ten cuidado q no pueden ser con harina de arroz :mal: , tiene q especificar soja :up:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 11 Jul 2007 19:18

Hola chicas!!!

Hoy me he probado el vestido y me queda bien aunque me hace arruguilla en la cintura. Es que soy muy perfeccionista :)

En cuanto a la dieta ayer cene solo un melocoton, xq estaba muy cansada hasta para comer.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 11 Jul 2007 21:43

Pik escribió:Por cierto que yo ayer me compré en Consum pan de molde totalmente apto, con muchas semillitas, harina integral y levadura madre. Está en su pan de panadería :up:
¿Me podrías decir c**o es el pan o c**o se llama? Es que tengo cerca un Eroski y a ver si lo encuentro.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 11 Jul 2007 22:34

A las pecadoras... o a las que no tienen muy claro lo de no portarse bien: PICAR se entiende c**o comer entre horas, o sea, comer antes de que hayan pasado 3 horas desde la última comida. Comer frutos secos, chocolate, queso o lo que os apetezca a media mañana o media tarde está bien siempre y cuando hayan pasado 3 horas, no cuenta la fruta que se digiere en 20 minutos ni las infusiones o el café solo, si es con leche sí hay que esperar 3 horas, vale?

Maribel, no te sientas incomprendida, por Dios!! Te entendí a la primera, es más, casi me sentú ofendida por decir que no te había entendido. Pero te pido que entiendas tú tambiénmi reacci?n, ya te ped? que me disculparas la riña y que me pusiera borde. Mi punto de vista es que, c**o buenos seres humanos, tendemos a canalizar nuestra angustia, los malos momentos y las penas que podamos tener en aquíllo en lo que hemos puesto mayor ilusión.
Independientemente de tu patolog?a, de tu condici?n especial, no tienes que desfallecer ni rendirte, eso es lo que quise decir, c**o tampoco debes poner a esa condici?n c**o excusa. Pero, en fin, cada uno interpreta lo que lee c**o lo lee por muy bien o mal escrito que esté.

Por cierto, hoy he recogido mis an?lisis y, c**o me temía, tengo anemia ji ji qué sorpresa... Pero nada de colesterol y nada de glucosa :wink: Toma ya! Ahora mismo voy a ponerlo en el post de las dietas milagro :dientes:

:hola:

Responder