Pido consejo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marina62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina62 » 25 Abr 2007 23:08

Cuando he visto respuesta de Morganna me he puesto a temblar :lol: :lol: :lol:
Nos ha pillao!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

Bueno, en serio, alguna cremilla si me voy a comprar, soy muy descuidada para eso y creo que me ir? bien para la piel.

Ro, qué eficiencia! :plas: :plas: :plas: muchísimas gracias por la información, eres un sol, mañana ir? a pillarme un par de cremitas a Mercadona. :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 26 Abr 2007 12:12

yo estoy con morgana, las cremas son buenas pero ojo, solo a temporadas eh! y lo de las pastis mejor dejarlo, por mucho que pongan que son naturales, ya sabeis, todo GUARRERIAS tener cuidado vale :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 26 Abr 2007 12:40

morganna escribió::lol: :lol: :lol: y sigo pensando lo mismo de las pastillas.
Creo q un buen tratamiento para la piel no ees malo hay que cuidarla!!!

Pero....ESO DE TOMAR PASTILLITAS PA DARME UN EMPUJON Y ASI ME ANIMO... c**o que no me parece sano porque luego pasa lo de siempre
uy!!!!!ME HE PASADO 3 PUEBLOS IDA Y VUELTA,PERO c**o TENGO LAS PASTILLITAS NO PASA NADA.eso no es hacer dieta esn EN MI OPINION es hacer el gilipollas.
Hombre, a ver, depende de las pastillas...
La piel TAMBIEN se cuida desde dentro, tanto con lo que comes dia a dia c**o con suplementos, naturales, por supuesto. Por experiencia propia, tuve un problema de piel por falta de vitamina A, unas manchas blancas en la cara que pa que, parecia que me habia caido lejia, pues tomar el sol, cremita con vitamina A y pastillas suplementarias con vit. A claro (todo de herbolario)
Y esta claro que las pastillas no son milagrosas, no DAN UN EMPUJON ya que funcionan siendo constante, por ejemplo yo tome unas con l-carnitina que no hace absolutamente nada si no haces unos 30 o 40 minutos minimo de ejercicio, eso hice y note un apoyo, quien crea que si tomando pastis puede hacer y comer lo que le venga en gana pues se enga?a a si misma y la culpa no es de las pastillas si no de ella que cree que son una panacea, son un complemento, igual que las cremas, no te pones la crema y ala! al dia siguiente c**o un figurin y de regalo me zampo unos donuts, y me quedo tan ancha, nunca mejor dicho...
No hay que enga?arse a una misma, pero creo que estar en contra totalmente tampoco es correcto, ya digo, siempre que las pastillas sean 100% naturales, que tambien hay cada mierda por ahi que.....
Bueno, es mi opinion, que conste :)

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 26 Abr 2007 13:37

morganna escribió:
melocomoton escribió:

Pero....ESO DE TOMAR PASTILLITAS PA DARME UN EMPUJON Y ASI ME ANIMO... c**o que no me parece sano porque luego pasa lo de siempre
uy!!!!!ME HE PASADO 3 PUEBLOS IDA Y VUELTA,PERO c**o TENGO LAS PASTILLITAS NO PASA NADA.eso no es hacer dieta esn EN MI OPINION es hacer el gilipollas.
:cry: :cry: :cry:
que ya me echaste la rasca por navidades eh!!!! :lol: :lol: :lol:
pero vali? la pena rega?are (y a alguna mas) porque conseguimos pasar las navidades de lujo!!!!
ya ves, las navidades estupendisimas, sin pastillitas, y sin kilos de más, lo malo es que después han venido de vuelta!!!eso me pasa por dejar el foro abandonao :evil: :evil:

ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ro23 » 26 Abr 2007 15:41

damagolas escribió:

Hombre, a ver, depende de las pastillas...
La piel TAMBIEN se cuida desde dentro, tanto con lo que comes dia a dia c**o con suplementos, naturales, por supuesto. Por experiencia propia, tuve un problema de piel por falta de vitamina A, unas manchas blancas en la cara que pa que, parecia que me habia caido lejia, pues tomar el sol, cremita con vitamina A y pastillas suplementarias con vit. A claro (todo de herbolario)
Y esta claro que las pastillas no son milagrosas, no DAN UN EMPUJON ya que funcionan siendo constante, por ejemplo yo tome unas con l-carnitina que no hace absolutamente nada si no haces unos 30 o 40 minutos minimo de ejercicio, eso hice y note un apoyo, quien crea que si tomando pastis puede hacer y comer lo que le venga en gana pues se enga?a a si misma y la culpa no es de las pastillas si no de ella que cree que son una panacea, son un complemento, igual que las cremas, no te pones la crema y ala! al dia siguiente c**o un figurin y de regalo me zampo unos donuts, y me quedo tan ancha, nunca mejor dicho...
No hay que enga?arse a una misma, pero creo que estar en contra totalmente tampoco es correcto, ya digo, siempre que las pastillas sean 100% naturales, que tambien hay cada mierda por ahi que.....
Bueno, es mi opinion, que conste :)

yo pienso igual q tu................q hay q cuidarse pero siempre sin descuidar el ejercicio k es importantisimo y no solo pa adelgazar!!!

yo hace 2 años adelgaze en poco tiempo 10 k............pero era porq empece a comer bien........hacer bici i la crema esa de xoque............y la verdad k me fue mas bien...........las cremas ayudan pero no son milagrosas!! sobre las pastillas yo no tomo................pero tambien creo q puede ser una ayuda, nunca c**o pa decir mira me pego una comilona de lujo y luego 2 pastillitas y au............NO, ESO NUNCA............ahora c**o complemento de una dieta................pues si............

bueno tb cada una tiene su opinion..............................

:beso: :beso:

ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ro23 » 26 Abr 2007 15:42

marina62 escribió:Cuando he visto respuesta de Morganna me he puesto a temblar :lol: :lol: :lol:
Nos ha pillao!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

Bueno, en serio, alguna cremilla si me voy a comprar, soy muy descuidada para eso y creo que me ir? bien para la piel.

Ro, qué eficiencia! :plas: :plas: :plas: muchísimas gracias por la información, eres un sol, mañana ir? a pillarme un par de cremitas a Mercadona. :beso: :beso:

PA LO K NECESITEIS YA SABEIS!!!! :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Abr 2007 16:23

Ese de cosas naturales no sé yo!!!!

a ver:
las mo?igas de las vacas son naturales no???
y el veneno tambien

:wink: :wink:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 26 Abr 2007 17:41

morganna, ha quedado clarisimo que no te gustan las pastillas, no hay problema, a ti no te gustan no las tomas, a mi si pues las tomo

pero... vamos a sacarle un poquito la punta a la bola, que a mi me gusta jajajajaja

Hablamos de cosas naturales no...?

-------------------------------------------------------------------------------------
PETROLEO HASTA EN EL CAFE (resumen del articulo: http://www.barrameda.com.ar/noticias/fe ... rol004.htm)

Desde el pintalabios a la sacarina, los hidrocarburos son componentes de cientos de productos de uso cotidiano. Se han empezado a producir plásticos sin hidrocarburos, pero su elevado precio aún no los hace competitivos. Las aspirinas se podrían obtener sin petr?leo, pero la producci?n no seráa tan masiva y barata.

El petr?leo y demás hidrocarburos son mucho más que combustible. Son componentes de cientos de productos de uso cotidiano. Eliminen el petr?leo de sus vidas y no sólo se quedarén sin gasolina para el coche. Se quedarén sin aspirinas, sin pintalabios, sin sacarina, sin f?tbol (porque no habrá bal?n), sin chicle, sin preservativos y sin pasta de dientes. Y aunque tuvieran la pasta, tampoco tendrían cepillo.

El petr?leo está en el origen de aditivos de los alimentos del desayuno, en los componentes del champ?,...

O tomen el ejemplo de la aspirina. Uno empieza con petr?leo, lo somete a una secuencia de reacciones químicas, una secuencia larga y complicada pero que se ha convertido en rutinaria y barata, y acaba obteniendo ácido acetilsalic?lico, es decir, aspirina. No es que el petr?leo sea imprescindible para conseguir aspirinas. ¿Se podrían producir aspirinas a partir de otros ingredientes ?explica Mercedes Musa?. Pero la producci?n no seráa tan masiva y barata c**o ahora.?

Y lo mismo con los cosm?ticos, las tarjetas de cr?dito o las zapatillas de deporte: se podría vivir en un mundo sin petr?leo, pero al principio todo seráa más caro.

De modo que lo más fácil y barato para la industria quémica, hoy día, es trabajar con petr?leo. Todo el mundo sabe que un día se acabar?. Pero aún hay petr?leo para varias generaciones y, si lo que a uno le importa es cuadrar un balance a final de año, tiene pocos incentivos para desarrollar alternativas.
------------------------------------------------------------------------------------

y si solo fuese esto, pero las frutas y verduras nos las comemos tan ricamente, sabiendo o no que contienen restos de plaguicidas, fertilizantes quimicos, ceras fungicidas o conservantes sobre la piel (que es lo que hace que las naranjas y las manzanas brillen y se peguen a los dedos), aceleradores de madurez que se cargan el sabor natural y pueden alterar los valores nutricionales, reduciendo el contenido en vitaminas, sin hablar por supuesto de los transgenicos, c**o los tomates, platanos, maiz, brotes de soja, etc..... que aun y por desgracia no estan claramente indicados cuando vas a comprar y me los tengo que comer

las carnes, pues lo mismo, te zampas sus restos de antibioticos y productos hormonales, a demas del estres que ha sufrido el animal en las naves donde estan apelotonados y que te lo comes al comerte su carne

el pescado y marisco, 3/4 partes de lo mismo, restos de plomo, mercurio, etc...y demas guarrerias que te comes por culpa de la contaminacion, vertidos ya sean legales o ilegales o accidentes c**o el del prestige que se cargan y contaminan el agua tanto de rios c**o del mar

y cuestiones que aunque no las ingieras te afectan, c**o los empastes de la boca, que tambien tienen mercurio y estudian si la exposicion a esto produce infertilidad... (http://www.bebesymas.com/2007/03/27-est ... e-la-mujer)

Despues de todo esto, que quieres que te diga? pues que tomarme unas pastillitas que tienen:
* Te verde, que me tomo una tacita todos los dias y las pastillas la unica diferencia es que tiene el principio activo en polvo
*fibra, la misma que tomo en el pan integral y los cereales, la fruta etc... pero igual, concentrada en una capsula
*piña, en la lata te comes lo de fuera en la pasti te hacen polvo el tronco que es incomible pero que tiene todas las propiedades
*polen, que es producto de las abejas c**o la miel, la cera, la jalea real, ...
*y lcarnitina, que se encuentra de forma natural en los productos del mar, pescados, mariscos, crustaceos y la fuente mas importante, en el aceite de oliva crudo

pues eso, que tomarme unas pastillas que me dan lo mismo que me daria tomarme 1.5 llitro de te, 3 barras de pan integral, los troncos de la piña que seria c**o masticar esparto, polen que ese si lo tienes tal cual en el herbolario y un monton de aceite crudo, pues que me parece mejor si me lo hacen polvo y me lo empaquetan en una capsula.
Y pensar que estas cosas son una guarreria, pues leo todo lo que suelo leer de lo que c**o, y para muestra lo que os he puesto arriba, y las pastillas me parecen de lo mas sanas.

Ya me gustaria a mi tener la pasta necesaria para poder comer de herbolario y carniceria y fruteria ecologica, y cuidar y sobre todo saber al 100% lo que me meto en la boca, pero mi bolsillo no me lo permite.

Bueno ya termino que vaya chapa os he pegao, :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Abr 2007 20:01

puedes sacar toda la punta que quieras!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
solo te digo q gran parte de esas pastillas inofensivas traen muchos mas problemas q todo eso de arriba...

COn lo cual me parece estuendo hace tiempo decid? que cada uno con lo suyo, pero hay que tener en cuanta que hay gente que espera "el milagro adelgazante".
Por desgracia yo tube muy mala experiencia con ciertas pastillitas adelgazantes que eran de lo mas natural.Tal vez,por eso quiera preveniros.Pero sois libres de hacer lo que os apetezca.

Responder