Nos ha pillao!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, en serio, alguna cremilla si me voy a comprar, soy muy descuidada para eso y creo que me ir? bien para la piel.
Ro, qué eficiencia!

Hombre, a ver, depende de las pastillas...morganna escribió:![]()
![]()
y sigo pensando lo mismo de las pastillas.
Creo q un buen tratamiento para la piel no ees malo hay que cuidarla!!!
Pero....ESO DE TOMAR PASTILLITAS PA DARME UN EMPUJON Y ASI ME ANIMO... c**o que no me parece sano porque luego pasa lo de siempre
uy!!!!!ME HE PASADO 3 PUEBLOS IDA Y VUELTA,PERO c**o TENGO LAS PASTILLITAS NO PASA NADA.eso no es hacer dieta esn EN MI OPINION es hacer el gilipollas.
ya ves, las navidades estupendisimas, sin pastillitas, y sin kilos de más, lo malo es que después han venido de vuelta!!!eso me pasa por dejar el foro abandonaomorganna escribió:pero vali? la pena rega?are (y a alguna mas) porque conseguimos pasar las navidades de lujo!!!!melocomoton escribió:morganna escribió:![]()
![]()
Pero....ESO DE TOMAR PASTILLITAS PA DARME UN EMPUJON Y ASI ME ANIMO... c**o que no me parece sano porque luego pasa lo de siempre
uy!!!!!ME HE PASADO 3 PUEBLOS IDA Y VUELTA,PERO c**o TENGO LAS PASTILLITAS NO PASA NADA.eso no es hacer dieta esn EN MI OPINION es hacer el gilipollas.![]()
![]()
![]()
que ya me echaste la rasca por navidades eh!!!!![]()
![]()
damagolas escribió:Hombre, a ver, depende de las pastillas...morganna escribió:![]()
![]()
uy!!!!!ME HE PASADO 3 PUEBLOS IDA Y VUELTA,PERO c**o TENGO LAS PASTILLITAS NO PASA NADA.eso no es hacer dieta esn EN MI OPINION es hacer el gilipollas.
La piel TAMBIEN se cuida desde dentro, tanto con lo que comes dia a dia c**o con suplementos, naturales, por supuesto. Por experiencia propia, tuve un problema de piel por falta de vitamina A, unas manchas blancas en la cara que pa que, parecia que me habia caido lejia, pues tomar el sol, cremita con vitamina A y pastillas suplementarias con vit. A claro (todo de herbolario)
Y esta claro que las pastillas no son milagrosas, no DAN UN EMPUJON ya que funcionan siendo constante, por ejemplo yo tome unas con l-carnitina que no hace absolutamente nada si no haces unos 30 o 40 minutos minimo de ejercicio, eso hice y note un apoyo, quien crea que si tomando pastis puede hacer y comer lo que le venga en gana pues se enga?a a si misma y la culpa no es de las pastillas si no de ella que cree que son una panacea, son un complemento, igual que las cremas, no te pones la crema y ala! al dia siguiente c**o un figurin y de regalo me zampo unos donuts, y me quedo tan ancha, nunca mejor dicho...
No hay que enga?arse a una misma, pero creo que estar en contra totalmente tampoco es correcto, ya digo, siempre que las pastillas sean 100% naturales, que tambien hay cada mierda por ahi que.....
Bueno, es mi opinion, que conste
marina62 escribió:Cuando he visto respuesta de Morganna me he puesto a temblar![]()
![]()
![]()
Nos ha pillao!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Bueno, en serio, alguna cremilla si me voy a comprar, soy muy descuidada para eso y creo que me ir? bien para la piel.
Ro, qué eficiencia!![]()
![]()
muchísimas gracias por la información, eres un sol, mañana ir? a pillarme un par de cremitas a Mercadona.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados