la la bascula...........27/4/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 Abr 2007 17:58

Pues a mí ayer me vino la señora de rojo y c**o es habitual en mi 2.500 demás :pelea: :( :mal:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 28 Abr 2007 10:45

ufff! aqui estoy, sin novedad en el frente, sigo igual y me doy con un canto en los dientes, porque con el curro nuevo llevo una ansiedad y un estres que no me tengo, aaaggggg que jambre!!!! por dios!! sobre tú por las noches, el día medio lo sobrellevo, quien me mandaréa a mi querer ser mujer trabajadora fuera de casa, c**o si no tuviera bastante ya con la casa :lol: :lol: :lol: es broma que estoy super contenta en el curro, estoy deseando que nos pongan internet en la oficina pa poder contaros y ya está solicitao, chicas muuuuucho ?nimo a todas, enhorabuena a las perdedoras y mucha fuerza de voluntad a las que no perdeis, pero muuuuchos besos a tod@s
PATU!!!! que te estoy esperando en el 5!!!!! que no bajo hasta que lo hagas conmigo!!!! :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

lolidiaz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolidiaz » 28 Abr 2007 12:14

Hola, felicidades a las perdedoras y a las que no pues a seguir intentúndolo, yo esta semana fatal, no se por que pero he subido 500 gramos :cry: , pero bueno se que he hecho bien la dieta y ya bajare la semana que viene

Besos a todas y que pasóis un buen puente, cuidado con la carretera.

:beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: contenta

Mensaje por picara_29 » 28 Abr 2007 18:26

senima36 escribió:Pos yo estoy mu contenta de mis primeros 5 dias y aun le estoy cogiendo el tranquillo a los points,he predido 1'8 kgs.cuando soy buena soy muy buena jajajaja
:beso:
Anda wapa que has empezado mejor de lo que pensabas.... y eso que en el insti ni puntos ni no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 28 Abr 2007 18:28

Antes de nada, felicidades a todas las perdedoras y ?nimo a las demás que seguro la semana que viene teneis buenísimos resultados.
Yo he perdido 400 gramillos , peso 57,900, así que aun me queda unos cuantos gramos para llegar al peso que tenía en mi ticket, pero poco a poco seguro que lo consigo.
Besos y ?nimos para la próxima basculitis :beso:

Responder