la la bascula...........27/4/07:
-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
semont
- Subjefa/e de cocina

ufff! aqui estoy, sin novedad en el frente, sigo igual y me doy con un canto en los dientes, porque con el curro nuevo llevo una ansiedad y un estres que no me tengo, aaaggggg que jambre!!!! por dios!! sobre tú por las noches, el día medio lo sobrellevo, quien me mandaréa a mi querer ser mujer trabajadora fuera de casa, c**o si no tuviera bastante ya con la casa
es broma que estoy super contenta en el curro, estoy deseando que nos pongan internet en la oficina pa poder contaros y ya está solicitao, chicas muuuuucho ?nimo a todas, enhorabuena a las perdedoras y mucha fuerza de voluntad a las que no perdeis, pero muuuuchos besos a tod@s
PATU!!!! que te estoy esperando en el 5!!!!! que no bajo hasta que lo hagas conmigo!!!!

PATU!!!! que te estoy esperando en el 5!!!!! que no bajo hasta que lo hagas conmigo!!!!
-
lolidiaz
- Pinche de cocina

-
picara_29
- Cocinera/o

Re: contenta
Anda wapa que has empezado mejor de lo que pensabas.... y eso que en el insti ni puntos ni nosenima36 escribió:Pos yo estoy mu contenta de mis primeros 5 dias y aun le estoy cogiendo el tranquillo a los points,he predido 1'8 kgs.cuando soy buena soy muy buena jajajaja
-
Lunahebe
- Ayudanta/e de cocina

Antes de nada, felicidades a todas las perdedoras y ?nimo a las demás que seguro la semana que viene teneis buenísimos resultados.
Yo he perdido 400 gramillos , peso 57,900, así que aun me queda unos cuantos gramos para llegar al peso que tenía en mi ticket, pero poco a poco seguro que lo consigo.
Besos y ?nimos para la próxima basculitis
Yo he perdido 400 gramillos , peso 57,900, así que aun me queda unos cuantos gramos para llegar al peso que tenía en mi ticket, pero poco a poco seguro que lo consigo.
Besos y ?nimos para la próxima basculitis