A POR TODAS CHICAS??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 27 Feb 2005 17:50

Bueno chicas, la he estado haciendo (la ww) , he perdido los dos kilos que cogí en Navidades, pero lo mejor ha sido que un control de colesterol
lo tengo a 190 , cosa que no ocurria desde hace mucho, ya que padezco de colesterol desde hace 14 años (después del parto de mi hijo mayor)

Ahora la hago entre semana y los fines de semana si me paso, se que durante la semana lo voy a perder haciendo comidas mas agradables que las túpicas de dieta.

Bueno voy a intentar seguir e intentaré perder alguno mas que no me vendr? mas. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 27 Feb 2005 18:02

noradebon escribió:Bueno chicas, la he estado haciendo (la ww) , he perdido los dos kilos que cogí en Navidades, pero lo mejor ha sido que un control de colesterol
lo tengo a 190 , cosa que no ocurria desde hace mucho, ya que padezco de colesterol desde hace 14 años (después del parto de mi hijo mayor)

Ahora la hago entre semana y los fines de semana si me paso, se que durante la semana lo voy a perder haciendo comidas mas agradables que las túpicas de dieta.

Bueno voy a intentar seguir e intentaré perder alguno mas que no me vendr? mas. :beso:
y el mantenimineto no lo vas a hacer?
dicen que es importante.
:duda: :duda: :duda: :duda:

Nikita
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:16 Ene 2005 01:00

Mensaje por Nikita » 27 Feb 2005 22:04

Hola a tod@s,si me hacáis un hueco yo tambien me apunto :D :D :D
Me sobran 10 kilitos d na :nodigona: los cogi este verano,pues dejé de fumar(D LO CUAL ME ALEGRO MUCHO)y para rematarlo me compré la thermomix :lol: (Q TAMBI?N ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA)
así q entre la ansiedad por el tabaco y toda la comida tan rica q hago en la th :cry: :cry: po nada q me sobran unos kilos.
Mañana lunes empiezo :plas: :plas: :plas: lo único es q tengo mucho lio con lo d los puntos,pero vamos q poco a poco me ir? enterando.



Pasar? por aquí para iros contando .



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Feb 2005 23:28

Es mi misma historia, deje de fumar el 01/01/2005 y me compre la thermomix para hacerme un regalo, por haberlo consegido, de lo cual tambien me alegro muchisimo :plas: :plas:
pero de lo que no me alegro tanto son de esos 6 kilos, que no hay forma de quitarse ??me cachis?? :cry: :cry:

bueno pues a seguir chic así? :wink:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2399
Registrado:30 Nov 2004 01:00

Mensaje por caro43 » 28 Feb 2005 08:13

Que gracia, seguimos historias paralelas (Nikita, Auro) yo dejé de fumar en Enero 04, empec? a acumular kg, en agosto dejé de trabajar, más kg (menos actividad y más horas en casa) y en Nov. me compré la Th, el colmo. Para ir bien me sobran 10, asi que espero conseguirlo.

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 28 Feb 2005 08:50

caro43 escribió:Que gracia, seguimos historias paralelas (Nikita, Auro) yo dejé de fumar en Enero 04, empec? a acumular kg, en agosto dejé de trabajar, más kg (menos actividad y más horas en casa) y en Nov. me compré la Th, el colmo. Para ir bien me sobran 10, asi que espero conseguirlo.
asi me gusta hay que ser constante si algo se quiere lograr, ya veras c**o te encuentras luego mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso:

len
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:25 Feb 2005 01:00

Mensaje por len » 05 Mar 2005 10:07

hola chicas, por fin he podido pasarme por donde m habeis dicho.. osease por aki, he empezado la dieta de los puntos, pero claro me lio un poco, todavia no le he cojido mucho el truki, por cierto me pasariais algunos menus o recetas para q no m sea tan aburrido? es q no salgo de las ensaladas y las cosas a la plancha... muchas gracias este es mi correo :beso: :beso: :beso: [email protected]

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3480
Registrado:11 Dic 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por family_3355 » 05 Mar 2005 16:42

Familiaaaa, esto es desesperante :cry: :cry:
Estoy baja de moral por algun que otro motivo, y soy incapaz de hacerle frente a ningun regimen :cry: :cry: :cry:
todas las noches me digo a mi misma...." venga Pili, mañana hay que mentalizarse y hacerlo bien, y te veras con ese tipazo que tenias"...
pero nada de nada..... espero que no os enfadeis, pero he pensado hasta en provocarme el vomito cuando c**o de tan culpable que me siento.... pero tranquilas, no lo he echo.
Nunca me habia encontrado con esta situacion :( :(
Espero salir de ella... ya os contare
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3502
Registrado:09 Nov 2004 01:00
Ubicación:fuenlabrada madrid

Mensaje por lude3 » 06 Mar 2005 09:03

family_3355 escribió:Familiaaaa, esto es desesperante :cry: :cry:
Estoy baja de moral por algun que otro motivo, y soy incapaz de hacerle frente a ningun regimen :cry: :cry: :cry:
todas las noches me digo a mi misma...." venga Pili, mañana hay que mentalizarse y hacerlo bien, y te veras con ese tipazo que tenias"...
pero nada de nada..... espero que no os enfadeis, pero he pensado hasta en provocarme el vomito cuando c**o de tan culpable que me siento.... pero tranquilas, no lo he echo.
Nunca me habia encontrado con esta situacion :( :(
Espero salir de ella... ya os contare
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ni se te ocurra, a mi pasaba lo mismo no era constante, y me aburria horrores lo de los regimenes, intenta hacer este de los puntos, tomatelo c**o un reto, pues al principio en un poco lioso, y despues te sonara hasta divetido, contar los puntos, ponerte a hacer recetas y irle sumandole lo que valen y al final del dia el resumen de lo que te has comido, venga intentalo y verasa c**o cuando veas que bajas algo de peso te lo tomas de otra manera,y lo anterior no se te ocurra eso es el primcipio de algo muy peligroso
:beso: :beso: :beso: :beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1092
Registrado:01 Nov 2004 01:00

Mensaje por salvia » 06 Mar 2005 13:53

YO ME APUNTAR?A , :( PERO ES QUE LO DE LOS PUNTOS ME DA UNA PEREZA........ ME PARECE MUY COMPLICADO ....... PESAR TODO :duda: NO SE , NO SE, LUDE ANIMAME, DIME c**o SE PUEDE SIMPLIFICAR.... 8) 8) 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados