Buenos días wapaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Que yo tambiénestoy aquí, hasta el mi?rcoles por la tarde no me voy, que aquí el mi?rcoles no es fiesta y curro hasta medio día.
Qué guay kad, a ver si se mantiene el tiempo para cuando vaya yo, que friolera soy un rato, pero para dar unos paseitos por la playa
Gemolia que ya verás c**o hace bueno y solo llueve un día, que hay que disfrutar la semana santa, llevamos todo el año esperéndola.
bienvenida nenaer, sí que es verdad que tenemos muy buen rollo, ya verás qué bien estés por aquí, y claro que te echaremos una manilla en lo que haga falta. Yo tambiénsoy aficionada a los tupper porque c**o en el curro, aunque los findes me gusta hacer otras cosillas.
Marsu qué alegría verte, me alegro que estés mejorcita. T? ahora preocupate de tu cigotillo, come lo que te apetezca y ya esté, que tu peque se merece todo lo mejor. Y más si estés revueltilla, habrá cosas que te sienten mejor que otras.
Hola Beol wapaaaaaaaaaaaaaaaa. si es que ya tenemos la cabeza puesta en las vacaciones, tú tranquila que a la vuelta nos ponemos las pilas.
Si es que estamos todas igual, yo no sé qué me pasa, no me he pasado nada, ayer de hecho fui a comer a casa de mi cuñada, había hecho paella y a mí me hizo una comida diferente y todo. Lo único que tomó fueron 2 coca-cola zero y un poco de tarta de fresa, yo no sé que es lo que me hace no bajar. Me resistú hasta a las torrijas y sigo pesando 72,4 kg.
A ver si en ppp adelgazo algo aunque sea poco. Hoy me voy a tomar 1 descafeinado con leche de la míquina