CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 15 Mar 2008 15:40

wenas tardes wapetonas!! :beso: :beso:

os hab?is ido ya de puentecillo?? a partir de la semana q viene creo q me voy a quedar sola conectú... :lol: :lol: pasadlo muuuuu bien :wink: :wink:

coci, no te preocupe, por el momento por ak? sol q no veas, por la mañana si no eres muy friolera puedes ir perfectamente a la playa... :D aunq sí q es cierto que hay un dicho q cuando sacan las procesiones llueve... :nodigona: aquí en san juan de alicante de donde soy yo no suele fallar :nodigona: o llueve o hace un buen frío esa noche ... ?xate una chaquetilla a la maleta por si acaso :wink:

jeje al final picaste en el lidl :lol: :lol:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 15 Mar 2008 16:58

hola chicas, buenas tardes!!!
yo tampoco me he ido todavía, hasta el martes por la tarde. segun he visto el tiempo en internet parece que en asturias va a hacer frio y llover un día. espero que sea así :rezar: porque si no, no se qué voy a hacer con la niña y con el perro :lol:

bueno, que paseis un buen "lo que queda del fin de semana".

(yo creo que tambiénvoy a pasar por el lidl pero a comprar una caja de botellas de albari?o, para cuando pueda :wink: )

:beso: :beso: :hola:

nenaer6n
Novata/o

me presento

Mensaje por nenaer6n » 16 Mar 2008 13:07

hola a todas!!
por casualidad he encontrado este foro buscando información sobre la dieta y c**o veo tan buen rollo por aqui he decidido registrarme.
Soy de Sevilla y me gustaria que me ayudaseis un poco.
Ahora peso 72 kgs y mido 1,70. Desde que nació mi niño he engordado mucho y me gustaria ir bajando hasta quedarme en unos 60 kgs pues antes estaba demasiado delgada creo....
la cocina y yo no nos llevamos muy bien, asi que si me podeis ayudar un poco en ver que puedo comer cada dia y demás os lo agradeceria muchisimo, a ver si así tengo fuerza de voluntad.
Ahora voy al gym todos los dias a hacer algo de ejercicio.
Un saludo a todas!!!!!

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 16 Mar 2008 20:05

wenas tardes a tod@s!!! :beso: :beso: :beso:

y bienvenida nenaer6n :beso:

has llegado al foro adecuado :up: pero ahora creo q escaparon la mayoría de vacaciones :lol: :lol: por lo q veo gemolia aún no escap?, así q de momento tiene a dos novatas para preguntar lo q te haga falta :wink:

por cocinar no te preocupes, cualquier cosita con proteínas a la plancha o al horno o incluso frita acompañadita de una pequeña ensalada seráa apta, yo solo me convierto en "cocinitas" cuando tengo tiempo y después congelo... i love tuppers... 8)

si empezaste con el gym genial, tenvidio, pq yo y el ejercicio no nos llevamos bien, lo único q hago es andar y andar un poquito más cada día... c**o hoy.. ufff q panz? de andar ...

si te puedo ayudar en cualquier cosa, ya sabes, sólo pregunta :D

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 16 Mar 2008 21:46

HOLA A TODAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas, qué bien que Yita ha abierto este post!! Así no vamos de un sitio para otro sin saber ya lo que escrib?amos en cada uno :lol:

No he podido entrar mucho (falta de tiempo y un cuerpo mal?iiisimo :herida: )

El matr?n sólo me hizo la cartilla de embarazada y me dijo que más hidratos de carbono pa' mi cuerpo :nodigona: Me voy a poner hecha una vaconcia!!! Ya ni me peso, porque me da un miedo :nodigona:

Para más inri, c**o tengo el cuerpo tan mal, c**o lo que en el momento me apetece para que no me siente mal, aunque procuro que sean siempre cosas aptas y no pasarme mucho :up:

Ya estoy de 8 semanas! Pronto tendré mi primera eco :) Hemos decidido llevarlo todo por la Seguridad Social, que Juan lo hice privado y el momento chungo no me lo quitú nadie :( , así ahorramos para cigotillo :wink:

Bueno, vais todas muy, muy bien!! Me alegro mucho, y cuando vuelva de Semana Santa (me voy con la family :dientes: ) os quiero ver a todas estupendas y si hab?is pecado pues no importa, ya tendremos tiempo después de coger el ritmo de nuevo :up:

Much?simos besos a todas y os echo de menos!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 17 Mar 2008 07:36

Hola chicas.....................aun ando por aquí, aunque por poco tiempo :dientes: ................este fin de semana, a sido desastroso respecto a la dieta,yo creo que ya tengo la mente de vacaciones y me a jugado una mala pasada :cry:
Ya estoi mentalizada que cuando vuelva, igual peso c**o cuando comenc? con Atkins, asi que un mes en inducci?n no me lo quita nadie.
Para las que preguntais por las pastillas..........yo no soy estre?ida y voy al baño muy bien,pero cuando salgo de vacaciones o estoy fuera de casa si que me estri?o ...............y mucho, asi que me llevo las sanatorium y me tomo un par por la noche :wink:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 17 Mar 2008 09:40

Buenos días wapaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Que yo tambiénestoy aquí, hasta el mi?rcoles por la tarde no me voy, que aquí el mi?rcoles no es fiesta y curro hasta medio día.
Qué guay kad, a ver si se mantiene el tiempo para cuando vaya yo, que friolera soy un rato, pero para dar unos paseitos por la playa :wink:

Gemolia que ya verás c**o hace bueno y solo llueve un día, que hay que disfrutar la semana santa, llevamos todo el año esperéndola.

bienvenida nenaer, sí que es verdad que tenemos muy buen rollo, ya verás qué bien estés por aquí, y claro que te echaremos una manilla en lo que haga falta. Yo tambiénsoy aficionada a los tupper porque c**o en el curro, aunque los findes me gusta hacer otras cosillas.

Marsu qué alegría verte, me alegro que estés mejorcita. T? ahora preocupate de tu cigotillo, come lo que te apetezca y ya esté, que tu peque se merece todo lo mejor. Y más si estés revueltilla, habrá cosas que te sienten mejor que otras.

Hola Beol wapaaaaaaaaaaaaaaaa. si es que ya tenemos la cabeza puesta en las vacaciones, tú tranquila que a la vuelta nos ponemos las pilas.

Si es que estamos todas igual, yo no sé qué me pasa, no me he pasado nada, ayer de hecho fui a comer a casa de mi cuñada, había hecho paella y a mí me hizo una comida diferente y todo. Lo único que tomó fueron 2 coca-cola zero y un poco de tarta de fresa, yo no sé que es lo que me hace no bajar. Me resistú hasta a las torrijas y sigo pesando 72,4 kg.
:(
A ver si en ppp adelgazo algo aunque sea poco. Hoy me voy a tomar 1 descafeinado con leche de la míquina :wink:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 17 Mar 2008 16:54

wenas tardessss :beso:

me alegro de veros por aquí :beso: :beso: :beso:

marsuuuu, eco eco eco, dentro de poco :D :D queremos la primicia, o bueno, me conformo con verlas :lol: y cu?date mucho y hazle caso al matr?n y comer carbos de los buenos pa q nos salga un ciber sobri bien sanote :lol:

beol, no te rindas en las vacaciones, si pecas q sea poco y con fundamento... :wink: :wink: si no atkins te perseguir? en tus sueños armado con su filete justiciero :lol: :lol: :lol: se me va la cabeza... :wink: cuando vuelvas te acompañar? en inducci?n... :D :D

coci, ?nimo, q aún debes de estar reteniendo lo de nuestra querida amiga menstruaci?n... yo aún la estoy esperando... :pelea: a ver si viene ya y se va... q parece q está reservando a q me vaya de turismo con los amigos para venir en el momento menos oportuno c**o siempre... :evil: :evil: y sigue el buen tiempo, que no se te olviden las gafas de sol.. 8)

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 18 Mar 2008 08:07

Buenoooooooooooooooooos días a todas las que todavía estéis por aquí.

El canal meteorológico dice que vaya niebla hay hoy. Espero que en Valencia siga el solete 8) kad.

Pues no sé si estará reteniendo o qué, ayer me hice la tira de cetosis y nada, no salió p?rpura. Ya no me voy a pesar hasta que volvamos de vacaciones, que estoy un poco :(
Y la tuya seguro que está esperando al momento más inoportuno, que la muy graciosa es así, a mí siempre me pasa igual también, c**o tenga algo importante, ale ahí quiere estar ella.
Me c así en junio y me tenía que venir 3/4 días después de la boda, pues imagínate cuando apareció, el día de antes.
Es que quieren ser protagonistas de todo :lol:

Bueno y a las que no estéis por aquí, espero que lo estéis pasando genial en vuestras vacas.

Muchos besos

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 18 Mar 2008 12:25

wenos días!!!! :beso: :beso: :beso:

no te preocupes q por aquí no hay niebla, sigue el sol pero se ha levantado un aire bastante molestoso :nodigona: :nodigona:

pues sí q es raro q no te saliera p?rpura la tira :duda: en fin, cuando volvamos de vacaciones acosamos a preguntas a yita :wink: y comenzamos de nuevo y con más ganas :up: :up:

lo de la regla no tiene nombre :pelea: me tocaba el lunes!! la muy pu?etera se está esperando a prop?sito :evil: :evil: pero lo de tu boda ya es el colmo, se parece al anuncio, q subes al avión y ahí está ella queriendo viajar contigo :lol: :lol:

ale, q lo pasóis la mar de bien, vacacioneras :beso: :beso:

Responder