MENU MONTY SEMANA DEL 16 AL 22 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 18 Jun 2008 23:36

sandy16 escribió:plexi: por lo que yo veo lo estas haciendo de maravilla, sobre lo del peso yo te diria que no te obsesiones y marcate un dia para pesarte cada semana. :wink:
Vale gracias, pues c**o empec? en lunes lo haré todos los lunes, ala para empezar la semana con alegría o disgusto, jajajaja
Besitos y gracias,
Isa

:beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 18 Jun 2008 23:53

Plexi, cuando te peses, a ser posible, que sea siempre (más o menos) a la misma hora. Lo ideal es en ayunas al levantarte :up:

Tu 1ª semana Monty yo creo que está yendo francamente bien y espero que tengas unos buenos resultados. Comentarte sobre tu desayuno que aunque no está nada mal, sigue siendo bastante ligero, seráa ideal que te comieras la manzana unos 15 minutos antes, y después el café con leche con una tostadita apta, por ejemplo, ¿qué te parece? No sí si lo ves mucho, si no estés acostumbrada a desayunar bastante, pero así seráa más completo.
Lo de la merienda, las dos galletas mejor en el desayuno que por la tarde. Las wasas bien.

:beso:

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 19 Jun 2008 00:09

Pik escribió:Plexi, cuando te peses, a ser posible, que sea siempre (más o menos) a la misma hora. Lo ideal es en ayunas al levantarte :up:

Tu 1ª semana Monty yo creo que está yendo francamente bien y espero que tengas unos buenos resultados. Comentarte sobre tu desayuno que aunque no está nada mal, sigue siendo bastante ligero, seráa ideal que te comieras la manzana unos 15 minutos antes, y después el café con leche con una tostadita apta, por ejemplo, ¿qué te parece? No sí si lo ves mucho, si no estés acostumbrada a desayunar bastante, pero así seráa más completo.
Lo de la merienda, las dos galletas mejor en el desayuno que por la tarde. Las wasas bien.

:beso:
Gracias solete, la verdad es que estaba acostumbrada a pegarme unos desayunos c**o una reina, con café con leche grande con dosmil cucharadas de azúcar, jajaja, bocata de lo que fuera, fruta, de to de to, jajaja, pero estos días ha coincidido que tenia prisa, tareas por hacer y no he podido hacer más. Espero modificar esto lomas pronto posible, yo soy de las de superdesayuno y no cena, pero entiendo que tengo que cenar por mi bien y lo estoy haciendo.

Tomo nota de todo, mil gracias.

Besitos,

Isa

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 19 Jun 2008 09:34

hooolaaa, yo de nuevo, a ver si me ordeno, pq no se que comer hoy jejejeje

desayuno : yogurt desnatado con merme apta y avena
mm: fruta (supongo que melocotún, tengo que ir a comprar)

co: la reservo porque quiero preguntaros algo
mt: un desnatado con merme aptas
ce: tb la reservo..

aqui va la pregunta

TENGO 2 COMIDAS DISTINTAS PERO NO SE CUAL PONER A MEDIO DIA Y CUAL HACER POR LA CENA :

ESPAGUETTIS CON TOMATE TRITURADO (SI LO c**o A LA COMIDA PUEDO AGREGARLE UN FILETE DE POLLO??) SINO, LO DEHJAR?A PARA LA CENA O NO???

Y LA OTRA COMIDA ES FILETES DE POLLO CON ENSALADAS VARIADAS Y VERDURAS A LA PLANCHA (PIMIENTO ROJO, BROCOLI, PUERRO)

que me decis??
los espaguetis con tomate solo para la cena , o los espaguetis con tomate + pollo a la comida, o le quito el pollo???

gracias chicas

besos

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 19 Jun 2008 09:48

hola hola:
mis menos de martes y mi?rcoles:

MARTES:
D: integral con tomate y aceite + desnaf?
Co: Moussaka de berengena y carne picada con verduras + ensalada
Ce: gazpacho (con hortalizas de la huerta) + wasa con atún

MIERCOLES:
D: integral con tomate y aceite + desnaf?
Co: arroz con verduras (me saltú un poco a Monty :nodigona: )
Ce: olivas, pimientos padron, ensalada de tomate y cebolla y wasa con atún y anchoas.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Jun 2008 10:37

Pues los spaguettis+pollo los puede stomar en cenas o comidas, c**o quieras, yo personalmente prefiero tomar los IG medios en la comida, en la cena me hinchan más...pero va en cuerpos, así que no te preocupes. Respecto a la otra opción son cero grasas e IG bajo, de modo que, aunque valdr?a tanto para comer c**o para cenar, creo que es la opción perfecta para una cena sin grass...pero podrías tomarlo c**o quisieras. Lo de los IG medios, es que se pueden tomar 4 veces a la semana comidas o cenas compuesta sde : pasta integral, arroz integral o basmati, e incluso pan integral apto, siempre acompañados de vegetales y proteínas sin nada de grasa. Espero haberte aclarado algo...

Bueno, mi menú de hoy:

D.- brebaje+ actimel+ yogurt desnatado con copos de avena, fibra y lecitina de soja.
C.- brócoli cocido+ champiñones+ filete de ternera a la plancha.
mt.- pavo con queso light, nectarina.
C.- no respondo, me voy a cenar con mis papis y mi chico por ahí..pero será ligero.

Crusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Crusan » 19 Jun 2008 12:22

Jolhante escribió:
aqui va la pregunta

TENGO 2 COMIDAS DISTINTAS PERO NO SE CUAL PONER A MEDIO DIA Y CUAL HACER POR LA CENA :

ESPAGUETTIS CON TOMATE TRITURADO (SI LO c**o A LA COMIDA PUEDO AGREGARLE UN FILETE DE POLLO??) SINO, LO DEHJAR?A PARA LA CENA O NO???

Y LA OTRA COMIDA ES FILETES DE POLLO CON ENSALADAS VARIADAS Y VERDURAS A LA PLANCHA (PIMIENTO ROJO, BROCOLI, PUERRO)
Pues despues de lo que se hablé en este tema --> Monti, el arroz y la pasta

solo puedo decirte que los espageti solo con tomate y en la cena.

Pero come lo que te apetezca que tampoco será para tanto.

Aunque yo ayer fui a comer a casa de mi madre quien me preguntó que queria para comer. Le dije que queria vermicelli con sepia, champis y gambitas, ajo, peregil...

La sorpresa fuí que al llegar a comer me los habia hecho con espaguetis integrales. Me los comi, por supuesto, y sin quejarme (Solo faltaria)

La sorpresa que esta mañana 0.7 gr mas de peso en la bascula.
Casualidad? puede ser, pero estoy seguro que si hubieran sido vermicelli no habria subido tanto.

La merienda: almendras + choco (3onzas) + 2.5 zanahorias + 1 manzana
La cena: 2 wasa con paté apto + manzana + yogur griego.

osea que por la merienda y la cena no seria.

No quiero decirte que has de hacer, por que cada cuerpo reacciona de manera diferente y cada uno conoce su cuerpo y sabe lo que le apetece.

Solo te cuento lo que a mi me pasó ayer. Que no tiene porque ser ejemplo de nada.

paqui80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paqui80 » 19 Jun 2008 22:30

mi menu de hoy:

d: cerezas+cafe+4 galletas gullon
co:pollo a la plancha con champiñones y cerezas (me encantan, jeje)
mt:te rojo y chocolate
ce: caldo de verduras y tortilla con queso.

y para mañana....

d: cerezas+cafe+pan integral con mermelada
mm: si tengo ambre unas almendras o 1 manzana
co: macarrones con salsa de tomate+queso 0%
mt: wasa+pate
ce: ensalada con lechuga, atun, piña, tomate y queso 0%

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 20 Jun 2008 00:20

Pues ahí va el mío. El desayuno se lo dedico a Pik, que siempre me dice que desayune bien y la verdad es que se siente una mucho mejor.
Men? Jueves
D:vaso de agua gigante+cerezas, al ratito cafe decaf con desn+wasa con merme
MM:wasa+paté
Co:berenjena salteada con pimentón picante+filete de pollo a la plancha con limón+ensalada de lechuga, pepino y cebolla; de postre yogur 0%
Me:cerezas+queso 0%
Ce:arroz integral+salsa de tomate y un yogur 0%

Una cosa, ?el arroz integral tarda muchísimo en cocerse o está bastante duro a pesar de estar mucho rato al fuego?, es que me ha resultado dur?simo y no sé si es que no lo he cocido bastante o que ha pasado, creo que no me ha gustado nada de nada.

Pos nada gente, buenas noches.

Besitos,

Isa :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Jun 2008 00:29

Hola Isa,

gracias por dedicarme tu desayuno, jeje. Tan sólo una cosita de tu menú: controla los l?cteos, ya que debes tomar c**o máximo al día 2 l?cteos frescos (los quesos curados no cuentan, seráa el queso 0%, la leche, el yogur...) y tú has tomado más de esa cantidad. Trata de acostumbrarte a hacer tan sólo dos tomas. Para no excederte podrías tomar leche de soja, o leche sin lactosa, si te gusta. Y si no pues acostumbrarte de alguna otra forma para no pasarte de los dos diarios (al principio parece raro pero te acostumbras rápido a tomar 2, de hecho yo que sí tomo leche de soja y yogures de soja, hay veces que sólo tomo un l?cteo fresco o ninguno).

Bueno, ahí va mi menú de hoy:

D: zumo de naranja + sojaf? + 2 tostadas con merme
MM: zumo de tomate
C: pasta integral con pimiento rojo y puerro + yogur 0% con salvado
MT1: fruta + 2 onzas de choco 85% + 4 nueces
MT2: zumo de tomate
Ce: 1ª grasa ---> 2 wasas, una con salm?n y la otra con queso gouda + gazpacho + yogur de soja con fructosa

Responder