MENU MONTY SEMANA 29 AL 5 OCTUBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 30 Sep 2008 09:17

?
jeloooooooooooooooow !!

mi menú de hoy martes:


D: integral con tomate y aceite + desnaf?

Co: pastel de atún y verduras + ensalada variada + choco

Ce: "falsa lasaña" de capas de verduras y atún + tomates con ajo y perejil + 1/2 pieza de fruta.


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 30 Sep 2008 10:26

mallennium escribió:

Cu?nta razón tienes montxa!! seguro que cae una ensaladita o gazpachito, se me habrá olvidado ponerlo..

Gracias! :up:

:up: :beso:

"Pik" escribió:Guapetona, no te preocupes, resulta que soy al?rgica a los ?caros del polvo y en cuanto se acaba el verano empiezo a notar los efectos. La garganta siempre se ve bastante afectada y una buena forma de controlarlo es con el remedio
Guapa no veas c**o t entiendo yo tengo alergia a polen y toi toda la primaver-verano con un picor en garganta, paladar... (además de rinitis y conjuntivitis claro....). Animo con el remedio! (espero q por lo menos no sepa muy malo :nodigona: )

:beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:397
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por montxa » 30 Sep 2008 10:31

Vaya, parece q todavía no controle lo del "quote"... - :nodigona:

Bueno vayamos a por el menú de hoy Martes:

D: queso fresco desnatado batido Mercadona + copos de avena + un poquin de mermelada de fresa Diet + unas poquitas nueces (Viva la revoluci?n! :lol: )
MM: melocotún + infusi?n menta
Co: pizza de harina de garbanzos con tomate, atún, esparr?gos verdes y queso semicurado fundido mmmmm
MT: 1 pedazo de montibrownie + yogur griego
Ce: ensalada d lechuga y tomate con pulpo a feira (sin patatas). Postre roiboos.

:beso:

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 30 Sep 2008 13:25

DE: 2 bollitos de leche + desgraciado

CO: Crema de Calabacines + Lomo de Cerdo con Manzanas + Arroz Salvaje con Verduras

CE: Panga + Ensalada

(Estoy enferma y por las noches no me apetece cenar comida de verdad, sólo me apetecen cosas que aunque monty son gluc?dicas y no me viene bien porque a mi las cenas gluc?dicas me estancan) Pero no me quejo, estoy en el mismo peso. Lo que si me preocup? fue hace 2 semanas que fui montyperfecta y no adelgazaba. :wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1049
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por monikako » 30 Sep 2008 13:32

Buenos días de martes!

Os dejo el menu de ayer:

Lunes:
D: 2 rebanadas tosatadas de pan integral con tomate,aceite y kepavo. Un te verde de limón
MM: Nada, bueno buchitos de agua
C: 2 Hambuerguesas de ternera a la plancha con fritada de pimientos verdes y rojos de mi huerto. Un huevo relleno que sobro del finde.Un yogur natural con merme apta de frambuesa.
MM: Un cortado descafeinado edulcorado ( leche entera)
C: Un platito de guiso de garbanzos con verduras y 2 wasas con restos del relleno de los huevos rellenos. Un yogur natural con merme de frambuesa.

Me beb? toda el agua.
Hice una clase intensa de gym-jazz

Bubucita
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:28 Sep 2008 01:00

Mensaje por Bubucita » 30 Sep 2008 14:04

Gracias Selina por tus consejos. Veras, si que me he leido el libro, lo que pasa, es que no acabo de entender un par de cosillas, pero supongo que es cuestion de ir asimilando el hecho de que has de controlar lo qeu comes :)

Con las CH, las grasas y demas, me referia a que hay que comerlas con un determinado control a lo largo de la semana y esas cosas... Y a preparar los menos casando bien las comidas con las cenas, por ejemplo, pero gracias a vuestra ayuda, me voy organizando mejor.

No obstante, te voy a hacer caso (que la experiencia es un grado) y voy a revisar el post para novatos, a ver si me entero mejor.

Un saludito.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Sep 2008 15:33

El mío de hoy:
D:
decaf con leche de soja y pan apto con aceite
C:
Garbanzos con espinacas
Yogur 0%
M:
choco negro y unas avellanas o cacahuetes
C:
Revuelto de claras con champis

mallennium
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por mallennium » 30 Sep 2008 17:10

Menu de martes

De: sojaf? + 1 tostada con merme apta + 1 tostada aceite

Mm: 1 ciruela + 1 manzana pequeñita

Co: lentejas + un poco de ensalada

Mt: pistachitos

Ce: ensalada + sepia plancha (al final ayer no me la comi, me hice un revuelto rapid?n de verduras no tenia ganas de hacer n?)

A pasarlo biieeen :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 30 Sep 2008 18:21

Mi menú de hoy:

D: bizcocho apto y casero + sojaf?
C: riquísima pasta integral con tomate casero, cebollita y un poquito de atún + 2 mini trocitos de bizcocho
MT: café con leche + wasa con merme 0%
Ce: lo que me queda de cremita de verduras + todoave de pavo + remedio (lo tomo con gusto Montxa, me encanta, de hecho hoy no tengo malestar de garganta pero me lo tomará igual :wink:)

myrem
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Aver que os parece, porfa darme buestra opinion

Mensaje por myrem » 30 Sep 2008 20:17

Hola a todos!!!!
Soy muy novatilla en esto,, llevo tiempo leyendome el libro y no conseguia sacar nada en claro..hasta que he leido tu resumen..muchas gracias!!

Me he hecho un menu para una semana y me gustaria que me dierais buestra opinion, porque seguramente habran cosas que no vaya a hacer bien.. aqui va.. haber que os parece!!

lunes
co-carne caballo con champiñones / ensalada verde/queso curado
ce-atun con hierbas provenzales y cebolla/yogurt

martes
co-pechuga de pollo al curry/ensalada verde/chocolate 85%
ce-lentejas con cebolla y un poquitin de chorizo/yogurt

miercoles
co-bacalao al horno con gambas/picadillo de tomate con 1 lata de atun/chocolate 85%
ce-tortilla de queso y jamon dulce/queso curado

jueves
co-lomo con cebolla, pimiento y champiñones/ensalada(opcional)/queso curado
ce-espaguetis con tomate y albahaca/chocolate 85%

viernes
co-mero con champiñones y vino tinto/picadillo de tomate con 1 lata de atun/chocolate 85%
ce-tortilla jamon dulce y queso/champiñones con cebolla/queso curado

sabado
co-pechuga de pollo con parmesano/sopa de cebolla/chocolae 85%
ce-garbanzos con tomate y cebolla/chocolate 85%

domingo
co-salmon con verduras al horno/ensalada verde/chocolate 85%
ce- espaguetis con pure de champiñones/chocolate 85%

Y aunque de postre haya mucho chocolate tengo en cuenta que al dia solo puedo comer de 30 a 40 gramos.

una cosilla mas... cuantos huevos a la semana se pueden comeré y cuantas wassa con mermelada(sin azucar) puedo desayunar??

Siento haberos abasallado a preguntas.
muchas gracias de antemano.. Besos!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados