para Tunguska y demas interesados:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 May 2005 21:53

pero qué mala es la envidia, toas metióndose con mi pollo, ya les gustaría que se me perdiera, pero se van a enterar, yo hoy no duermo, pero juro que nunca volverá a pasar hambre, ah leche, eso no era, si es que desde que no tomo el tratamiento estoy peor, decía que esta noche voy a rezar tropecientas veces por todas y cada una, incluida la lista de la vegetariana. :lol: :lol: :lol:
en cuanto a las tiras de la acetona, me parece que c**o no me la beba primero no cambian de color ni de co?a.

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 20 May 2005 21:54

Yo tambien me apunto a la moda de las tiritas humedas pero. ¿Que debería hacer en el caso de que no está quemando gras así¿Hay manera de quemar sin salirse de la Monti?

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 22 May 2005 16:37

Pues ya me las he comprado, les hice pis encima... y me ha salido un color violeta muy oscuro, c**o color vino tinto una cosa así...
pero yo no tengo claro c**o va esto de los cuerpos cetúnicos, porque si siempre los tengo quiere decir que siempre estoy quemando.... y yo estoy estancada en el peso, no bajo ni a tiros...

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 May 2005 11:02

ya me las compré, pero todavía no lo he hecho, de todas formas loreh, no sólo pesa la grasa eh? no estabas yendo al gimnasio? igual estés eliminando grasas pero aumentando másculos, no s?, digo yo :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 May 2005 15:07

si iba a ir.... :nodigona: pero al final nada... es que no tenía tiempo ni para cenar...
si es que tengo mucha presi?n encima :coqueta: llevo 5 días sin fumar, que lo sepais y justo he engordado 2 kilos y medio, espero que sea por la regla... porque c**o sea por haber dejado de fumar, vuelvo a fumar c**o hay dios :x

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 May 2005 15:16

Loreh, felicidades por haber decidido dejar de fumar :plas: :plas: :plas: .
Si ya llevas cinco días estés aguantando c**o una campeona. Yo sí lo que digo porque lo dejé hace cinco años y medio. Respecto a lo de engordar, pues yo, engord? ocho kilos :nodigona: , pero luego hice una dieta y adelgacá 12 :dientes: , claro que era una dieta hipocal?rica y en cuanto la dejé volví a ponerme igual que antes. Ojalá hubiera descubierto a Monty en aquella época. Yo dije lo mismo que tú: "en cuanto engorde un solo kilo vuelvo a fumar", pero al final no lo hice, y cr?eme, no merece la pena, ya verás c**o siguiendo con el tito monty no engordas, y te aseguro que dejar el tabaco son todo ventajas.

Arriba esa fuerza de voluntad, y duro contra el humo :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

Barbados
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Barbados » 23 May 2005 15:22

...pues, Felicidades...por haber dejado de ser esclava de tu cigarrillo..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

....que hayas engordado esos kilates, estan justificados por haber dejado lo otro......bueno y la berza tan bien cuenta!!..... :lol: :lol:

...pero que ni se te ocurra volver al "pito", por adelgazar dos miseros kilates.....vamos, faltaria mas!!!..... :evil: :evil: ...en vez de eso, ya que no vas al gym.......dedicate mas al sexo..........que es un ejercicio muy completo para quemas grasa y te quedas c**o una reina.....!!!!!...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......tus pulmones te lo agradeceran....y tu novio.....vamos!!.....te pone una pagina web pa ti sola!!!!!...... :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 May 2005 15:36

Barbados escribió:...pues, Felicidades...por haber dejado de ser esclava de tu cigarrillo..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

....que hayas engordado esos kilates, estan justificados por haber dejado lo otro......bueno y la berza tan bien cuenta!!..... :lol: :lol:

...pero que ni se te ocurra volver al "pito", por adelgazar dos miseros kilates.....vamos, faltaria mas!!!..... :evil: :evil: ...en vez de eso, ya que no vas al gym.......dedicate mas al sexo..........que es un ejercicio muy completo para quemas grasa y te quedas c**o una reina.....!!!!!...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......tus pulmones te lo agradeceran....y tu novio.....vamos!!.....te pone una pagina web pa ti sola!!!!!...... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no puedo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me partooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estoy deacuerdo con ella .. menos "garros" y mas sexo :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por esos 5 dias !! a por mas !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gabriela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gabriela » 23 May 2005 16:14

Yo estoy de acuerdo con Barbados!! :up: :up: :up:

Bravo!! Vas bien!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo fum? por 20 AÑOS (aprox. 20 al día) y hace 5 lo dejé.

A mí re sirvi? recordar que si fumaba un cigarrillo más, volvería a fumar todos los cigarros otra vez y una "fumadita" más, lo mismo. Así que dejé de pensar en esa posibilidad.

Lo que sientes es TEMPORAL. En una semanas no extrañar?s el cigarro y en unos meses podrás ver la esclavitud que éste representa.

Pero lo mejor... tu piel se veré más fresca y tu pelo más brillante.
"Recordarés" el verdadero sabor de tu boca sin esa sensaci?n pastosa que deja el cigarro.

Ya no quemar?s más ropa y finalmente el olor de tu perfume podrá ser apreciado por ti y por los otros.

Unos kilitos se bajan después, pero volver a fumar y volverlo a dejar es TTTAAANNN difícil!!

Vas muy bien!! Vamos por más... un día a la vez.

Gabriela. :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 May 2005 16:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No habia leido nada de este post hasta ahora mismo!
Valgamelseñor que risaaaaaaaaaaa!
(reirse tambiénadelgaza no?)
:lol: :lol:

Responder