en cuanto a las tiras de la acetona, me parece que c**o no me la beba primero no cambian de color ni de co?a.

.
 .  , pero luego hice una dieta y adelgacá 12
 , pero luego hice una dieta y adelgacá 12   , claro que era una dieta hipocal?rica y en cuanto la dejé volví a ponerme igual que antes. Ojalá hubiera descubierto a Monty en aquella época. Yo dije lo mismo que tú: "en cuanto engorde un solo kilo vuelvo a fumar", pero al final no lo hice, y  cr?eme, no merece la pena, ya verás c**o siguiendo con el tito monty no engordas, y te aseguro que dejar el tabaco son todo ventajas.
 , claro que era una dieta hipocal?rica y en cuanto la dejé volví a ponerme igual que antes. Ojalá hubiera descubierto a Monty en aquella época. Yo dije lo mismo que tú: "en cuanto engorde un solo kilo vuelvo a fumar", pero al final no lo hice, y  cr?eme, no merece la pena, ya verás c**o siguiendo con el tito monty no engordas, y te aseguro que dejar el tabaco son todo ventajas. 

...en vez de eso, ya que no vas al gym.......dedicate mas al sexo..........que es un ejercicio muy completo para quemas grasa y te quedas c**o una reina.....!!!!!......
 ...en vez de eso, ya que no vas al gym.......dedicate mas al sexo..........que es un ejercicio muy completo para quemas grasa y te quedas c**o una reina.....!!!!!......  

......tus pulmones te lo agradeceran....y tu novio.....vamos!!.....te pone una pagina web pa ti sola!!!!!......
 ......tus pulmones te lo agradeceran....y tu novio.....vamos!!.....te pone una pagina web pa ti sola!!!!!......  

Barbados escribió:...pues, Felicidades...por haber dejado de ser esclava de tu cigarrillo.....

....que hayas engordado esos kilates, estan justificados por haber dejado lo otro......bueno y la berza tan bien cuenta!!.....

...pero que ni se te ocurra volver al "pito", por adelgazar dos miseros kilates.....vamos, faltaria mas!!!.....

me partooooooo
  me partooooooo   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados