Uffffffffff!!!!!!!!!!!! No se si llego a tiempo a desearte buen viaje, seguro que si, que al final la curiosidad te puede y asomas el morrillo por el foro antes de irte , Lo dicho Iru, que disfruteis a tope tu y tu parte contratante c**o tu dices , dile que si se porta mal se juega la renovacion del contrato , y eso a relajarse para volver con monty ideas frescas, de los olvidos no te preocupes que fijo que lo que se te olvida va a ser la braguita y tranquila si te cuesta llevar monty durante estos dias, no se lo que dice monty, pero Mili y yo recomendamos encarecidamente que durante las vacaciones se alterne la dieta monty con la del cucurucho!!!!
Gracias chicas
no podia evitar estar sin asomar el morrito
Perdita la braguita no me la puedo dejar no no no q me ha costado un monton !!:lol: es mega pija hija pa una cosita q compro ... q sea de capricho nooo ???
creo q podre seguir monti bastante bien amos ..a ver quien se resiste a las monti pizzas
me voy al sur de portugal El Algarve.. a ver si esta vez consigo visitar la Costa Bizentina, q la ultima vez q fui no me dio tiempo ( y estuve con una contractura sin comentarios )