PARA IRUTXU!!! FELIZZZZZZZ VIAAAAAAAJJJJJJJJJEEEEEE!!!!!!!!:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Uffffffffff!!!!!!!!!!!! No se si llego a tiempo a desearte buen viaje, seguro que si, que al final la curiosidad te puede y asomas el morrillo por el foro antes de irte
, Lo dicho Iru, que disfruteis a tope tu y tu parte contratante c**o tu dices
, dile que si se porta mal se juega la renovacion del contrato
, y eso a relajarse para volver con monty ideas frescas, de los olvidos no te preocupes que fijo que lo que se te olvida va a ser la braguita
y tranquila si te cuesta llevar monty durante estos dias, no se lo que dice monty, pero Mili y yo recomendamos encarecidamente que durante las vacaciones se alterne la dieta monty con la del cucurucho!!!!
Pasalo requetebien guapisima!!!!!!!

Pasalo requetebien guapisima!!!!!!!
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
irutxu
- Jefa de cocina

Gracias chicas
no podia evitar estar sin asomar el morrito
Perdita la braguita no me la puedo dejar no no no q me ha costado un monton !!:lol: es mega pija
hija pa una cosita q compro ... q sea de capricho nooo ???
creo q podre seguir monti bastante bien
amos ..a ver quien se resiste a las monti pizzas
me voy al sur de portugal El Algarve.. a ver si esta vez consigo visitar la Costa Bizentina, q la ultima vez q fui no me dio tiempo
( y estuve con una contractura
sin comentarios
)

no podia evitar estar sin asomar el morrito
Perdita la braguita no me la puedo dejar no no no q me ha costado un monton !!:lol: es mega pija
creo q podre seguir monti bastante bien
me voy al sur de portugal El Algarve.. a ver si esta vez consigo visitar la Costa Bizentina, q la ultima vez q fui no me dio tiempo