Hola Mar ?!
Jamia poco mas q añadir a los comentarios de las compis ... creo q lo han dicho todo
Ah bueno .. te habla una de las mujeres mas criticadas de su vecindario y creo q del pueblo entero pero me da igual ?!!

hace unos días tuve una pequeña conversaci?n con una ?amiga? del cole ... y era de pel?cula

hab?is visto la ultima de Bridget Jones, Sobrevivir?? La escena en la q están en un bar y entra una ?amiga? y empieza a soltar puñaladas y va anotando tantos y luego ella se las devuelve???:lol: pos casi igual

. Pobre chica casada con criatura y esa vida tan vacía

q penita de niña

. Yo en su lugar no tendría tmpo de mirar ?males? ajenos

.. creo q se le han quitado las ganas de parar a hablarme de nuevo

me van a pisar a mi ?! Anda ya ?!
Pasa de todo el mundo ?! Ante todo eres tu ?! Y tu eres grande vale?? Amos .. no pierdas ni un minuto, ni una lagrima por esa gente q tan vacía tiene su vida q necesita hacer y decir tonterías de esas para estar a la altura q ni de puntillas llegaráan
Cuando no sea la gordura, será otra otro defecto no te preocupes

eres defectuosa

r?ete de esa gente q kiere jorobarte el día,... veras c**o sus problemas no tienen una soluci?n tan fácil c**o leerse un libro y charlar en el foro

Ante todo baja peso por ti misma te veras mejor y mas saludable , para q puedas ir a las rebajas y comprarte cualkier trapito q eso no lo hace cualkiera

Y come ?! Saciate sin saltarte las reglas de Monti .. veras q bien te lo vas a pasar cuando veas q adelgazas comiendo y q esa gente tan mala pasa el dia con pechuguita de pollo y lechuga

yo me parto

:lol:
toos estos

pa ti