QUE MALA ES LA GENTE...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
hp1730
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hp1730 » 18 Jul 2005 09:22

Pues eso, lo dicho MAR, mucho ?nimo....y razón tiene perdita en que los complejos los tenemos nosotros en el c**o (si lo sabr? yo) haz las cosas por ti misma, pq te apetezca, y por supuesto riete mucho que eso tonifica :lol: :lol: :lol: ...a la gente le encanta hacer bromas con los defectos de los demás....es muy facil....pero cuando le toca a ellos es a los que más les jode.....

YA LO DICE SERRAT: HOY PUEDE SER UN GRAN D?A PLANTEATELO ASISSSS :dientes: :dientes: :dientes:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 18 Jul 2005 10:05

Hola Mar :beso: Al habla ex-complejo con patas 8) (ahora solo tengo 2 o 3, me estoy quitando) no puedo añadir mucho mas a lo que te han dicho estos soles de compis que tenemos, solo que muchas veces los ataques que recibimos de algunos personajes cercanos se deben a sus propias inseguridades, necesitan rebajarnos de alguna forma para sentirse mas grandes. Que ese sea su problema, no el tuyo.

animo guapa :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

me faltan palabras

Mensaje por Mar_djf » 18 Jul 2005 11:46

Me faltan palabras para agradeceros todo el apoyo que me estais mostrando, nunca estuve tan feliz de estar en un foro, sois todos gente maravillosa y estupenda, ojalá todo el mundo fuera c**o vosotr@s,

PDT:NO OS PREOCUPEIS QUE YA ESTOY BIEN, FUE SOLO UN BERRINCHE.... :x

:beso: :beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 18 Jul 2005 16:00

HOLA MAR, YO HE PASADO POR LO MISMO, SOLO QUE EL COMENTARIO LO HIZO UNA PERSONA QUE DECIA LLAMARSE MI AMIGA DURANTE 9 AÑOS, PARA QUE VEAS, c**o SON ALGUNAS AMIGAS. PUES LA VERDAD ES QUE ME SENT? FATAL, PORQUE EL COMENTARIO FUE MUY DESAGRADABLE, Y CON MALA INTENCI?N, PERO ESTOY ORGULLOSA DE SER c**o SOY Y NO PARECERME A ELLA, PORQUE LO MIO TIENE REMEDIO, Y ADEMAS, (ES QUE SE CREIA QUE YO NO TENGO ESPEJOS EN MI CASA??) :duda: NO DEJES QUE ESO TE OFENDA, PORQUE NO OFENDE QUIEN QUIERE SI NO QUIEN PUEDE. :beso: :beso: ANIMO Y PASA DE ELLOS!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 19 Jul 2005 09:22

Hola Mar ?!

Jamia poco mas q añadir a los comentarios de las compis ... creo q lo han dicho todo :lol:

Ah bueno .. te habla una de las mujeres mas criticadas de su vecindario y creo q del pueblo entero pero me da igual ?!! :lol: hace unos días tuve una pequeña conversaci?n con una ?amiga? del cole ... y era de pel?cula :lol: hab?is visto la ultima de Bridget Jones, Sobrevivir?? La escena en la q están en un bar y entra una ?amiga? y empieza a soltar puñaladas y va anotando tantos y luego ella se las devuelve???:lol: pos casi igual :lol: . Pobre chica casada con criatura y esa vida tan vacía :lol: q penita de niña :lol: . Yo en su lugar no tendría tmpo de mirar ?males? ajenos :lol:.. creo q se le han quitado las ganas de parar a hablarme de nuevo :lol: me van a pisar a mi ?! Anda ya ?! :lol:

Pasa de todo el mundo ?! Ante todo eres tu ?! Y tu eres grande vale?? Amos .. no pierdas ni un minuto, ni una lagrima por esa gente q tan vacía tiene su vida q necesita hacer y decir tonterías de esas para estar a la altura q ni de puntillas llegaráan
Cuando no sea la gordura, será otra otro defecto no te preocupes :lol: eres defectuosa :lol: r?ete de esa gente q kiere jorobarte el día,... veras c**o sus problemas no tienen una soluci?n tan fácil c**o leerse un libro y charlar en el foro :lol:
Ante todo baja peso por ti misma te veras mejor y mas saludable , para q puedas ir a las rebajas y comprarte cualkier trapito q eso no lo hace cualkiera :wink:
Y come ?! Saciate sin saltarte las reglas de Monti .. veras q bien te lo vas a pasar cuando veas q adelgazas comiendo y q esa gente tan mala pasa el dia con pechuguita de pollo y lechuga :lol: :lol: yo me parto :lol::lol:

toos estos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa ti :D

catira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por catira » 19 Jul 2005 14:32

Mar... no te dejes abatir por estas personas, mira, yo comenze esta dieta el 13 de junio y ya he perdido bastante, de hecho estoy contentisima con los resultados, no voy a negar que en ocaciones ha estado duro, cuando salia a comer por ahi ho en el trabajo, todo el mundo mete las narices donde no le llaman, y pueden hacer comentarios hirientes... pero no los escuches... veras que eso cambiara!! y nosotras te vamos ayudar!!

a mi este foro me ha ayudado muchisimo y lo hara tambien para ti si los dejas ayudarte... no te comas la cabeza con los comentarios de aquellos que no entiendes por lo que estas pasando...

tu continua con tu dieta que con un poco de paciencia y esfuerzo lo consegiras y les podras meter una papa en la boca... este no debe ser tu fin... tu fin es sentirte mejor y verte mejor tu misma... no les hagas caso :beso:

catira

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 19 Jul 2005 15:43

Bueno Mar, ya está todo dicho...(estas chicas son la leche...), pero ahora que se te ha pasado el berrinche, manos a la obra y a conseguir tus objetivos, primero por tú ,por supuesto, y luego para que les puedas dar en las narices a los que te ofendieron ese día, y ten claro que esas personas no aportan nada a tu vida porque no saben querer ni respetar, y eso creo que alguien se lo tendría que decir,osea, que ya tienen bastante penitencia en su vida....,
Así que olv?date ya de ese penoso incidente, piensa en todas nosotras ,que aún sin conocerte te queremos mucho, y cuando te sientas mal acude a nosotros que verás que pronto te subimos la moral...¿menudas somos!
Ah!, pega en el frigo las fotos de esas personas y cuando vayas a caer en la tentaci?n de comer algo que no debieras, las miras y seguro que esto te daré fuerzas para que lo prohibido se te atragante y no peques :lol: :lol:
?si en el fondo te han hecho un favor....!

Responder