DIETA 10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: hola

Mensaje por IsabelMU » 06 Feb 2006 18:03

mcor escribió:Mucha suerte con la dieta con esta dieta lo q se baja tb es volumen, ah no se si con la dieta10 venden tb un libro de recetas asi vas cogiendo ideas y no te aburres, por cierto nata no te dejan tomará, c**o nos prohibian la leche pues al cafe le echabamos nata o crema de leche, tb con harina salvado, huevos pues para merendar bizcocho.
:beso:
yo si tengo permitida la leche por la mañana un vaso para el desayuno,nata que yo sepa no.?tienes la receta del bizcocho de harina de salvado????? :beso: :beso: :beso:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 09 Feb 2006 18:55

Acabo de llegar de pesarme y he bajado 1 kilo y medio,no esta mal.Me han añadido varias cosillas mas,a quien le interese que me lo comente que le voy indicando gustosamente.Salu2 :up:

coquelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por coquelo » 10 Feb 2006 22:32

IsabelMU escribió:Acabo de llegar de pesarme y he bajado 1 kilo y medio,no esta mal.Me han añadido varias cosillas mas,a quien le interese que me lo comente que le voy indicando gustosamente.Salu2 :up:
Me gustaria que me mantuvieras informada de los cambios semanales. Me he animado mucho cuando habeis dicho que se pierde volumen. Empezar? el domingo o el lunes porque tengo que comprar el plantaslim, primero tengo que enterarme si esta contraindicado para mi problema de tiroides, si no es así el lunes la empiezo.
Mi correo es
coquelo1@hotmail.com
Gracias por anticipado. Y ya os ir? contando
:beso:

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 11 Feb 2006 21:17

Esta semana me han añadido ademas de todo lo anterior:

Acelgas,Espinacas,Ajos tiernos,Esparragos blancos o verdes,250gr de queso fresco a la semana,y 2 cucharadas de mahonesa ligeresa 2 veces en semana....
Respecto si es contradictorio el Plantaslim con las tiroides no lo se,pero cuando lo vallas a comprar le preguntas a la persona del herbolario.Te voy a añadir en mi messenger por si quieres que sigamos mas de cerca,vale???? :beso: :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 13 Feb 2006 15:29

y lo del plantaslim es muy cara??? que son c**o unas gotas que se echan en el agua???

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 13 Feb 2006 17:56

es una botella de medio litro ? asi,y me va durando casi 2 semanas,me cuesta 23,50º,a mi desde luego me va genial para orinar :lol: :lol: :lol:
Imagen

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 13 Feb 2006 18:01

pongo el enlace,aunque viene en Italiano,ya que es un producto de alli.(que conste que yo no estoy vendiendo nada,solo lo recomiendo por que a mi me va muy bien).
http://www.erboristeriadulcamara.com/pu ... asp?id=556

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 13 Feb 2006 18:18

me podriais mandar alguna esos apuntes
de la dieta porfaaaaaaaaaa
Nievesyvicente@hotmail.com

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

receta bizcocho

Mensaje por mcor » 13 Feb 2006 18:27

Ahora no recuerdo la receta del bizcocho porque mas o menos lo hacia a ojo eso si echandole mucha menos cantidad de harina q si estuvieramos haciendo un bizcocho normal porque el salvado hace q salga mas duro.
Llevaba, nata,aceite de girasol, huevo, levadura y harina de salvado, lo q si tb en el herbolario q hacian la dieta vendian un bizcocho de anjoli(no se si se escribe asi) q estaba rico.

IsabelMU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IsabelMU » 13 Feb 2006 19:45

furiki escribió:me podriais mandar alguna esos apuntes
de la dieta porfaaaaaaaaaa
Nievesyvicente@hotmail.com
la tienes copiada en la pagina anterior de este mismo post :beso: :beso: :beso: Cualquier duda me preguntas...

Responder