yo si tengo permitida la leche por la mañana un vaso para el desayuno,nata que yo sepa no.?tienes la receta del bizcocho de harina de salvado?????mcor escribió:Mucha suerte con la dieta con esta dieta lo q se baja tb es volumen, ah no se si con la dieta10 venden tb un libro de recetas asi vas cogiendo ideas y no te aburres, por cierto nata no te dejan tomará, c**o nos prohibian la leche pues al cafe le echabamos nata o crema de leche, tb con harina salvado, huevos pues para merendar bizcocho.
DIETA 10:
-
IsabelMU
- Repostera-pastelera/o

-
coquelo
- Cafetera/o

Me gustaria que me mantuvieras informada de los cambios semanales. Me he animado mucho cuando habeis dicho que se pierde volumen. Empezar? el domingo o el lunes porque tengo que comprar el plantaslim, primero tengo que enterarme si esta contraindicado para mi problema de tiroides, si no es así el lunes la empiezo.IsabelMU escribió:Acabo de llegar de pesarme y he bajado 1 kilo y medio,no esta mal.Me han añadido varias cosillas mas,a quien le interese que me lo comente que le voy indicando gustosamente.Salu2
Mi correo es
coquelo1@hotmail.com
Gracias por anticipado. Y ya os ir? contando
-
IsabelMU
- Repostera-pastelera/o

Esta semana me han añadido ademas de todo lo anterior:
Acelgas,Espinacas,Ajos tiernos,Esparragos blancos o verdes,250gr de queso fresco a la semana,y 2 cucharadas de mahonesa ligeresa 2 veces en semana....
Respecto si es contradictorio el Plantaslim con las tiroides no lo se,pero cuando lo vallas a comprar le preguntas a la persona del herbolario.Te voy a añadir en mi messenger por si quieres que sigamos mas de cerca,vale????

Acelgas,Espinacas,Ajos tiernos,Esparragos blancos o verdes,250gr de queso fresco a la semana,y 2 cucharadas de mahonesa ligeresa 2 veces en semana....
Respecto si es contradictorio el Plantaslim con las tiroides no lo se,pero cuando lo vallas a comprar le preguntas a la persona del herbolario.Te voy a añadir en mi messenger por si quieres que sigamos mas de cerca,vale????
-
IsabelMU
- Repostera-pastelera/o

pongo el enlace,aunque viene en Italiano,ya que es un producto de alli.(que conste que yo no estoy vendiendo nada,solo lo recomiendo por que a mi me va muy bien).
http://www.erboristeriadulcamara.com/pu ... asp?id=556
http://www.erboristeriadulcamara.com/pu ... asp?id=556
-
furiki
- Subjefa/e de cocina

me podriais mandar alguna esos apuntes
de la dieta porfaaaaaaaaaa
Nievesyvicente@hotmail.com
gracias

gracias
-
mcor
- Subjefa/e de cocina

receta bizcocho
Ahora no recuerdo la receta del bizcocho porque mas o menos lo hacia a ojo eso si echandole mucha menos cantidad de harina q si estuvieramos haciendo un bizcocho normal porque el salvado hace q salga mas duro.
Llevaba, nata,aceite de girasol, huevo, levadura y harina de salvado, lo q si tb en el herbolario q hacian la dieta vendian un bizcocho de anjoli(no se si se escribe asi) q estaba rico.
Llevaba, nata,aceite de girasol, huevo, levadura y harina de salvado, lo q si tb en el herbolario q hacian la dieta vendian un bizcocho de anjoli(no se si se escribe asi) q estaba rico.
-
IsabelMU
- Repostera-pastelera/o

la tienes copiada en la pagina anterior de este mismo postfuriki escribió:me podriais mandar alguna esos apuntes
gracias![]()
![]()