Perdita...no me daba tiempo a cocer los garbanzos, etc...pero si me quedé con la idea de hacer algo "pa mojar" y prepar? el "plato experimental" de la noche (lo del pepino con yogurt y ajo), que por cierto, me gusted bastantePERDITA_DURANGO escribió:Que guay!! Me alegro de que lo pasarais tan bien! Luda joia! la cena tiene una pinta estupenda, pero pa que nos pides sugerencias para pasartelas por el forro o que?Y eso, se echa en falta veros la cara eh, y alguna anecdotilla mas
que con lo chafarderas que somos no os pensariais que nos ibamos a contentar con esto no??
Venga, no seais malas ir aflojando detalles...
![]()
![]()
Carlos, en realidad no es que fuera un invento nuevo...sólo era nuevo para mi, porque nunca lo hice....pero será en otra ocasión. Pensaba hacer esto:carlosvalencia escribió:Lo sabía, lo sabía...............que el postre pecador seria el tan famoso flannnnnnn,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero dijiste que igual hacias un invento nuevo...........lo hiciste? cuentanos
Huff!!!!!!!! lo que hubiera dado yo por estar ahi , me rio tanto con vosotras cuando os leo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad! comio poquiiiiiiiiiiiisimo flan, solo lo suficiente para probarlo. Y el tabul? sólo lo probé Peque, que no está a régimen, asi que...nos portamos bastante bien.ranna escribió:Yo pequé pero porque me oblig?, lo juro...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados