Dedicado especialmente a Mili, tach?n: fotos!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2005 19:34

danpel escribió::plas: :plas: :plas:
Que guapos! haceis una pareja muy bonita. A mi me encantan las fotos de bodas, desde aqui animo a todas a colgar sus fotos de boda, puede ser el diario de ranna de mañana, que os parece??
Y pronto veremos las de yelines... :)
POSSSS NO S? QUIEN LAS VA A PONER SI ESTAIS TOAS VIVIENDO EN PECADO PECADORASSSSSS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Sep 2005 19:35

marianquiros escribió:
Que guapos! haceis una pareja muy bonita. A mi me encantan las fotos de bodas, desde aqui animo a todas a colgar sus fotos de boda, puede ser el diario de ranna de mañana, que os parece??
POSSSS NO S? QUIEN LAS VA A PONER SI ESTAIS TOAS VIVIENDO EN PECADO PECADORASSSSSS :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 22 Sep 2005 19:38

marianquiros escribió:
Yo he dicho que me encantan las fotos de bodas, no sólo las de la novia, asique seguro que las que viven en pecado tendrén fotos de alguna boda :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 22 Sep 2005 19:48

marianquiros escribió:
EN PECADO :duda: NO TE CHIVES QUE AHORA VIENE LUDA CON SU LATIGO Y ME VA HA DAR PAL PELO :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Sep 2005 21:43

yelines escribió:pos yo te habia casado con tu hermano

Mu guapos ambos...

Y tu hermano tiene novia???

Creo que fue amolde la que intento emparejar a su hermano, con alguna de por aqui no????

Por lo menos le hicimos el curriculum y hasta estuvimos tentadas de hacerle una encuesta
no, si ya sabía yo que os habíais confund?o algunas!!!! :lol: :lol: :lol:

y el herman?simo en cuestión creo que fue el de almode, el mío no había salido por aquí todavía. Y s?, está soltero, tiene 25 años, es veterinario, pero vive en Inglaterra :( yo le echo mucho de menos :(

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 22 Sep 2005 21:46

yelines escribió:
danpel escribió: Yo tambiénte habia casado con tu hermano y me parecia más jovencito.

Lady te acaban de llamar vieja
ya, ya me he dado cuenta, danpel, vas a cobrar jodía :pelea:

es más joven que yo, pero sólo 3 añitos!!!

por lo menos no me ha dicho nadie aquello de "sois id?nticos" porque la verdad, yo no veo mucho parecido con mi hermano. algo nos parecemos, en gestos y eso, pero f?sicamente no demasiado (qué más quisiera yo que tener su metabolismo, que come c**o una lima y está esquel?tico :evil: )

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 23 Sep 2005 08:01

Lady :up: :up: :up: :coqueta: :coqueta: :coqueta: PRECIOOOOSA

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Sep 2005 09:38

nENA ESTÉ BUEN?IIISIMA, MADRE M?A, MENUDO CAÑON!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Sep 2005 10:02

TU MARIDIN TIENE CARA DE BUENAZO Y TU HERMANISIMO TAMBIEN ..... :beso: ESPERO QUE NO LE PESQUE UNA INGLESA POR ALLA.
Y SI YO ERA LA QUE QUERIA QUE MI HERMANO PILLARA NOVIA O SIMILAR DE UNA PU?ETERA VEZ, JOER, SE ME VA A QUEDAR PA VESTIR SANTOS Y MIRA QUE ESTA BIEN..................Y LO QUE LIGABA..........
AHORA ESTA c**o DESGANAO.................TOL DIA POR LOS BARES DE ALREDEDOR DE CASA Y NA M?S.
YA LE DIGO QUE ASÍ c**o COJ.........VAS A LIGAR SI NO HAY MAS QUE VIEJOS JUGANDO LA PARTIDA............HAY DIOS.............. QUE HOMBRE..........????????

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Sep 2005 10:13

Yo ya te había visto, Lady, pero te vuelvo a decir que estés guapísima, y tu herman?simo y tu marid?simo también :D

:beso:

Responder