POSSSS NO S? QUIEN LAS VA A PONER SI ESTAIS TOAS VIVIENDO EN PECADO PECADORASSSSSSdanpel escribió:![]()
![]()
![]()
Que guapos! haceis una pareja muy bonita. A mi me encantan las fotos de bodas, desde aqui animo a todas a colgar sus fotos de boda, puede ser el diario de ranna de mañana, que os parece??
Y pronto veremos las de yelines...
Dedicado especialmente a Mili, tach?n: fotos!!!:
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

marianquiros escribió:POSSSS NO S? QUIEN LAS VA A PONER SI ESTAIS TOAS VIVIENDO EN PECADO PECADORASSSSSSdanpel escribió:![]()
![]()
![]()
Que guapos! haceis una pareja muy bonita. A mi me encantan las fotos de bodas, desde aqui animo a todas a colgar sus fotos de boda, puede ser el diario de ranna de mañana, que os parece??
Y pronto veremos las de yelines...![]()
![]()
![]()
-
danpel
- Cocinera/o

Yo he dicho que me encantan las fotos de bodas, no sólo las de la novia, asique seguro que las que viven en pecado tendrén fotos de alguna bodamarianquiros escribió:POSSSS NO S? QUIEN LAS VA A PONER SI ESTAIS TOAS VIVIENDO EN PECADO PECADORASSSSSSdanpel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

EN PECADOmarianquiros escribió:POSSSS NO S? QUIEN LAS VA A PONER SI ESTAIS TOAS VIVIENDO EN PECADO PECADORASSSSSSdanpel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
ladynred
- Cocinera/o

no, si ya sabía yo que os habíais confund?o algunas!!!!yelines escribió:pos yo te habia casado con tu hermano
Mu guapos ambos...
Y tu hermano tiene novia???
Creo que fue amolde la que intento emparejar a su hermano, con alguna de por aqui no????
Por lo menos le hicimos el curriculum y hasta estuvimos tentadas de hacerle una encuesta
y el herman?simo en cuestión creo que fue el de almode, el mío no había salido por aquí todavía. Y s?, está soltero, tiene 25 años, es veterinario, pero vive en Inglaterra
-
ladynred
- Cocinera/o

ya, ya me he dado cuenta, danpel, vas a cobrar jodíayelines escribió:danpel escribió: Yo tambiénte habia casado con tu hermano y me parecia más jovencito.
Lady te acaban de llamar vieja
es más joven que yo, pero sólo 3 añitos!!!
por lo menos no me ha dicho nadie aquello de "sois id?nticos" porque la verdad, yo no veo mucho parecido con mi hermano. algo nos parecemos, en gestos y eso, pero f?sicamente no demasiado (qué más quisiera yo que tener su metabolismo, que come c**o una lima y está esquel?tico
-
almode
- Subjefa/e de cocina

TU MARIDIN TIENE CARA DE BUENAZO Y TU HERMANISIMO TAMBIEN .....
ESPERO QUE NO LE PESQUE UNA INGLESA POR ALLA.
Y SI YO ERA LA QUE QUERIA QUE MI HERMANO PILLARA NOVIA O SIMILAR DE UNA PU?ETERA VEZ, JOER, SE ME VA A QUEDAR PA VESTIR SANTOS Y MIRA QUE ESTA BIEN..................Y LO QUE LIGABA..........
AHORA ESTA c**o DESGANAO.................TOL DIA POR LOS BARES DE ALREDEDOR DE CASA Y NA M?S.
YA LE DIGO QUE ASÍ c**o COJ.........VAS A LIGAR SI NO HAY MAS QUE VIEJOS JUGANDO LA PARTIDA............HAY DIOS.............. QUE HOMBRE..........????????
Y SI YO ERA LA QUE QUERIA QUE MI HERMANO PILLARA NOVIA O SIMILAR DE UNA PU?ETERA VEZ, JOER, SE ME VA A QUEDAR PA VESTIR SANTOS Y MIRA QUE ESTA BIEN..................Y LO QUE LIGABA..........
AHORA ESTA c**o DESGANAO.................TOL DIA POR LOS BARES DE ALREDEDOR DE CASA Y NA M?S.
YA LE DIGO QUE ASÍ c**o COJ.........VAS A LIGAR SI NO HAY MAS QUE VIEJOS JUGANDO LA PARTIDA............HAY DIOS.............. QUE HOMBRE..........????????