?¿Pero chica qué me estés contando!!
Bueno, estoy alucinada, tengo una compa?era de trabajo que es mejicana y se que clase de mentalidad tienen all?, pero hija por dios, no me digas que nunca has pillado a tu marido echando una miradita a una tia buena.. hum? a todas nos ha pasado, o incluso a nosotras ech?ndole el ojo a algún tío bueno, pero eso no significa nada, y mucho menos a un pirao echando un pis en una esquina.
Mira, creo que ya lo has hablado lo suficiente, olv?dalo, que está enfurruñado, pues que se desenfurru?e, si te quiere (que es obvio) ya agacharé la cabeza, tu ponte seria, poruqe si montas un drama por una cosa así, luego por alguna otra tonter?a te vas a poner malita de pena, y so no puede ser, hombre bah!

.
Y lo de sentirte menos y que no eres suficiente mujer. ??MIRA QUE TE DOY EH???

Tu eres una tía de armas tomar, de raza española, que se ha echao a la espalda un pegollo de kil?metros por estar con tu hombre, así que le dices de mi parte de que para fijarte en pichas ajenas te hubieses quedado en España, y además mas decentes que la de un borracho haciendo pis, y que si le sienta mal esa bobada es un inmaduro y que ya puede ir reflexionando acerca de lo que ha dicho.
A ver si sale una tía en porreta picada en la tele y el es un santo var?n... otra cosa es que no tenga la sinceridad de decirtelo o de mirar c**o si tal cosa.
Así que tu en tus trece, no te agobies mandando mensajes ni pidiendo disculpas, las cosas deben disculparse cuando tiene sentido no por tonterías.
Te lo digo por experiencia, estuve 7 años con un tío que me consideraba una cagarrutilla (al menos los últimos 3 de relaci?n) y cans? de mensajes, disculpas y mea culpa. Un cuerno, ??QUE NOSOTRAS VALEMOS NUESTRO PESO EN ORO!! y no porque temos a dieta vamos a valer menos eh?
Ale nena, tranquil?zate, toma un poco cholate que te dejo yo y no creo que ni Luda ni Bella te digan nada. M?rate al espejo y te dices en la cara ??PERO QUE REBUENA MAMITA QUE ESTOY HECHA!! y p'alante, que patrás ya hay mucho andado.
Miles de besazos: