HOLA A TODAS YA ESTOY AQUI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 03 Oct 2005 19:17

PUES BUENO . . . LE HE LLAMDO Y DE LO MAS SECO . . . .
LE HE PREGUNTADO QUE SI VAMOS A IR ESTA TARDE A COMPRAR Y ME HA DICHO QUE NO SABE SI TENDRA GANAS :(
TOTAL QUE ESTA DE UN CABREO TODAVIA QUE PARA QUE . . . . .

PUES SI ES DESMEDIDO Y EXAGERADO , PERO ESA ES SU FILOSOFIA HIJA . . . . QUE TODO ES IMPORTANTE TODOOOOOOOOOOO ASI QUE IMAGINATE QUE AGOBIO :duda:

VOY A INTENTAR HABLAR CON EL ESTA TARDE POR QUE ME ESTOY AGOBIANDO MUCHO Y ESO NO ES BUENO DEFINITIVAMENTE. . . . :( CADA VEZ ME ESTOY PONIENDO PEOR :cry: Y NO SE . . . .
ME AGOBIA ESTA SITUACION POR QUE IGUAL QUE VOSOTRAS A MI ME PARECE EXAGERADO PERO NO LE PUEDO DECIR ESO A EL POR QUE PARA EL FUE FALTARLE EL RESPETO A EL . . . . . NO SE POR QUE TUVE QUE MIRAR CO. . . . .NES CON LO BIEN QUE ESTABA TODO AYER :(

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 03 Oct 2005 19:22

PILARCITA EL SE COMPORTA ASI PORQUE TU SE LO CONSIENTES, ESQUE VAMOS QUE TE COMPRE UN APARATO DE ESES QUE LLEVAN LOS CABALLOS PARA SOLO MIRAR AL FRENTE, PUES YO PARA FASTIDIARLO LE DECIA QUE LA VI Y QUE ERA MAS GRANDE QUE LA DEL :lol: :lol: :lol: :lol: ASI SI QUE SE ENFADA POR ALGO Y NO POR UNA JILIPOLLEZ, ANDA QUE NO HE VISTO YO TIOS MEANDO Y CON MI NOVIO AL LADO :lol: :lol: .

:beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 03 Oct 2005 20:08

GRACIAS MARILYN. . . . . PUES SI . . . .
PERO EL ROLLO ES QUE EL TIO TIENE EL CABREO DEL SIGLO . . . . QUE QUIZAS PARA NOSOTRAS ES UN JILIPOLLEZ PERO CHICA QUE PARA EL ES MUY SERIO . . . . .

EL CASO ES QUE NO SE QUE HACER. . . . VOY A INTENTAR MANDARLE UN CORREO A VER SI LO VE . . . ..

:( :( :(
GRACIAS CHICAS :wink:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 03 Oct 2005 20:41

?¿Pero chica qué me estés contando!!
Bueno, estoy alucinada, tengo una compa?era de trabajo que es mejicana y se que clase de mentalidad tienen all?, pero hija por dios, no me digas que nunca has pillado a tu marido echando una miradita a una tia buena.. hum? a todas nos ha pasado, o incluso a nosotras ech?ndole el ojo a algún tío bueno, pero eso no significa nada, y mucho menos a un pirao echando un pis en una esquina.
Mira, creo que ya lo has hablado lo suficiente, olv?dalo, que está enfurruñado, pues que se desenfurru?e, si te quiere (que es obvio) ya agacharé la cabeza, tu ponte seria, poruqe si montas un drama por una cosa así, luego por alguna otra tonter?a te vas a poner malita de pena, y so no puede ser, hombre bah! :x :x :x .
Y lo de sentirte menos y que no eres suficiente mujer. ??MIRA QUE TE DOY EH??? :pelea: :pelea: Tu eres una tía de armas tomar, de raza española, que se ha echao a la espalda un pegollo de kil?metros por estar con tu hombre, así que le dices de mi parte de que para fijarte en pichas ajenas te hubieses quedado en España, y además mas decentes que la de un borracho haciendo pis, y que si le sienta mal esa bobada es un inmaduro y que ya puede ir reflexionando acerca de lo que ha dicho.
A ver si sale una tía en porreta picada en la tele y el es un santo var?n... otra cosa es que no tenga la sinceridad de decirtelo o de mirar c**o si tal cosa.
Así que tu en tus trece, no te agobies mandando mensajes ni pidiendo disculpas, las cosas deben disculparse cuando tiene sentido no por tonterías.
Te lo digo por experiencia, estuve 7 años con un tío que me consideraba una cagarrutilla (al menos los últimos 3 de relaci?n) y cans? de mensajes, disculpas y mea culpa. Un cuerno, ??QUE NOSOTRAS VALEMOS NUESTRO PESO EN ORO!! y no porque temos a dieta vamos a valer menos eh? :wink:
Ale nena, tranquil?zate, toma un poco cholate que te dejo yo y no creo que ni Luda ni Bella te digan nada. M?rate al espejo y te dices en la cara ??PERO QUE REBUENA MAMITA QUE ESTOY HECHA!! y p'alante, que patrás ya hay mucho andado.

Miles de besazos: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 03 Oct 2005 21:01

GRACIAS ALEA POR LO MENOS ME HAS HECHO REIR :lol: :lol: BUENO VOY A VER c**o TRANSCURREN LAS COSAS HOY . . . . A VER c**o REACCIONA
VOY A HABLAR CON EL A VER QUE SE PUEDE HACER :nodigona:

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 03 Oct 2005 23:22

Vamos...Pilarcita,me tienes alucinada.......me he dicho: tengo que contestarla. :duda:
Eso que cuentas me suena un monton...Mira hija,yo tuve un novio que me hacia esas cosas,me hacia ver que yo era la que tenia la culpa de todo,si miraba a alguno porque miraba..,si al pedirle perdon,le habia dicho no se qué en vez de otra cosa,si le comentaba algo de musica,que si el cantante estaba bueno,etc...y asi me hacia sentir c**o tu te sientes ahora.Y estoy que muerdo recordandolo con tus palabras.Perdona que te diga y me meta,TU VALES!!!cada persona es libre de pensar y decir lo que piensa,libre de mirar,tanto por gusto c**o por accidente,NADIE es dueño de nadie,si tu marido se fijo en ti esporque le gustaste así,c**o eras,no tienes que cambiar,hazte valer c**o persona y c**o mujer.Nunca entendí porque los hombres hacen eso,ahora creo que es por debilidad de confianza en ellos mismo o por querer controlar todo loque tienen,incluyendo a su mujer,c**o si fuera SU objeto.
En fin,ahora tengo un marido que pasa de eso,vivo frente a la playa y algunos se cambian de ropa y bañado r junto al coche,yno pasa nada...
El otro dia pasabamos con el coche y uno se estaba bajando el bañado r,pero en vez de poner el culo pegado al coche,lo tenia pa'fuera,y nos vio venir,¿eh?y yo nio corta ni perezosa,me quedo mirando alpasar y le grito:...EEEeeeeeeeessssssOOOOooooo!!!,,mi marido solome dijo:muchacha!!!,y movi? la cabeza,aunque se rio porque le dije:y pa'que enseña el culo???pa'quelediga¿no?
Bueno,estoes muy largo ya,para no cansarte...nadie te va a querer más que tú misma,asi que habla con él he intenta hacerle entender....que no pasa nada....o espera a que él mire algo tambien y recl?male,¿no???a ver que explicacion te dí,y te la agregas a la tuya..no sí..Suerte!! :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 04 Oct 2005 10:23

jop? Pilarcita, espero que las cosas hayan mejorado, aunque desde luego una cosa sí te digo, si se pone así por una chorrada, no veas cuando pase algo serio. Mi marido tambiénes Tauro y tiene la cabeza de cemento armado, pero conmigo la lleva clara, es más, nunca se le hubiera ocurrido decirme que no mirara, porque voy a donde está el tío y le pregunto cuánto le mide, no te joe :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Oct 2005 10:47

Jo Pilarcita, me acabo de dar cuenta de este post...

Mira, traigo malas noticias para tu marido: Las cosas, no siempre son c**o uno quiere. O a ver si al mio no le gustaria que yo fuese menos contestona, menos provocadora, vamos menos de todo :lol:
El caso es que yo no puedo ser lo que el querria que fuera, yo siempre he dicho que es mejor buscar una persona que encaje en tus preferencias que agarrar a otra y tratar de moldearla.

Vamos, por tus palabras me da la impresion de que tu autoestima esta algo menguada... tu misma has dicho que miraste con cara de asco, entonces no es cierto que creas que metiste la pata... metiste la pata a su entender, pero no al tuyo, si eso me hubiera pasado a mi seria yo la que estaria muy enfadada si tras explicarle la intencion de la mirada me sigue tratando de esa forma :duda: , no te doblegues Pilarcita, no pidas perdon pues no lo sientes de corazon, solo te lleva a hacerlo el deseo de que la situacion vuelva a la normalidad... pro si sigues esa pauta llegara el momento en que te cansaras realmente de ceder sin motivo... yo le ignoraria, o haria nada por cambiar la situacion, y cuando el por fin cediese (vaya que si cederia!!) entonces le diria que a ver si para otra vez se esfuerza un poco mas por verlo claro desde el principio y no me tarda una semana :duda:
Y esto te lo dice la reina de las broncas, estamos discutiendo dia si, dia tambien, yo no me siento nada culpable a pesar de que las broncas siempre van en torno a algo que yo he hecho, no he hecho o dicho, pro para mi el problema esta en que todo lo que no se hace c**o el tenia previsto le va mal, no en mi actitud, para mi seria c**o si yo me enfadara con el por ser tan timido, claro que me molesta, pero si quiero a uno mas animado pues tendria que salir a buscarlo, no puedo obligarle a ser el alma de las fiestas, a pesar de que por su bien deberia trabajar su timidez que se esta conviertiendo en extrema.

No si si te he transimitido un pensamiento claro despues del rollo que te he largado... :nodigona:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Oct 2005 11:13

HOLA, PILY. YO TAMBIEN ME ACABO DE DAR CUENTA DE ESTE POST. ME LO HE LEIDO DE CABO A RABO, PA VER SI LA COSA ESA QUE LE HICISTE A TU MARIDO HABIA AUMENTADO......., PERO VEO QUE SE MOSQUE? CONTIGO PORKE MIRASTE A UN TIO MEANDO......PERDONA QUE ME MEO YO TAMBIEN....ME PARECE LA COSA ( Y PERDONA) MAS TONTA DEL MUNDO(Y TE DIGO TONTA POR NO PONER ALGO PEOR) ME SUENA A LOS AÑOS 50 O ASí.
NO SE, HIJA, SI YA LE PEDISTE PERDON POR LA CHORRADA, QUE MAS QUIERE..... JOER, ES QUE HAY HOMBRES QUE NO SE DE DONDE SALEN CON ESAS COSAS. VAMOS SI ME MARIDO ME RECRIMINA ESO, YO LE DIGO QUE MIRO A QUIEN ME DA LA GANA , FALTARIA M?S.......
YO TENGO DE SALVAPANTALLAS AL TIO BUENO DE LOST..... Y NO CREO QUE MI MARIDO SE LE OCURRA DECIRME QUE LO QUITE NI DE CO?A, VAMOS.....
ESPERO QUE RECAPACITE Y QUE VEA QUE LA COSA NO ES TAN GRAVE c**o LA PINTA, POR MUCHA CULTURA DIFERENTE QUE TENGA, SERA UN HOMBRE MEDIANAMENTE INTELIGENTE.
DEBERIA TENER MAS CONFIANZA EN TI, JAMIA... DIGO YO....
PERDONA SI TE PARECE UN POCO DURO ESTO, PERO ES QUE A MI ESAS CHORRADAS MASCULINAS ME SACAN DE MIS CASILLAS......
YO TUVE QUE PELEAR BASTANTE CON MI PADRE, QUE ESE SI QUE ES MACHISTA.......Y AHORA, ESTAS COSILLAS TONTAS, ME PARECEN UNA PATALETA INFALTIL.......

ESPERO QUE LO ARREGLES......Y NO TE DEPRIMAS POR ESO Y POR SUPUESTISIMO NI SE TE OCURRA DECIR TONTERIAS DEL CALIBRE DE QUE NO VALES, ETC, ETC..........
PORQUE TU VALES UN MONTON....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 04 Oct 2005 11:31

Hola pili, ayer no pude entrar y hoy he leido el post, y la verdad, creo que es una autúntica gilipojez, la reacci?n de tu marido, pueden tener culturas diferentes etc, etc., pero si un tio hace lo que estaba haciendo el tipo borracho, pues c**o que todo el mundo mira, no por querer verle el pito, sino por la guarreria que esta haciendo, además tu marido tambiénmiro para decirte que dieras la vuelta ¿no?,

Espero que hoy la cosa este mejor, y dejale claro que no era por verle nada, sino por el asco que una persona mayor hecha y derecha, este haciendo esa guarreria en la calle, que eso solo lo hacen los perros. Y que tampoco deberian pues la calle esta para pasear y no para ir esquivando escrementos.
:beso: :beso:

Responder