Pero que dices...??insensata??PERDITA_DURANGO escribió:cotoha escribió:hola, que bien os lo pasais![]()
![]()
![]()
, que razon tenia perdita durango, si es que lo pasais genial, perdita ?que quieres que me ponga a dieta???????,
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad es que no vendria mal perder unos 5 kgs,
pero es que no tengo nada de fuerza de voluntad, ?o lo que querias es que pusiera una foto?
![]()
![]()
, que me meo de la risa jajajajajjajajajasi le digo a mi maridito que me haga una foto de mi cucu pa ponerlo en el foro, directamente me mete en un psiquiatrico jajajajajajjaa, un besazo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la dieta tu misma cotoha, aqui lo que queremos es verte el pandero, que ademas el tuyo es uno de los mas ilustres del foro, asi a lo mejor Vicky tambien se anima
![]()
![]()
![]()
Y las que tanto amenazan con ponernos el suyo y lo gordo que es, a ver si se veque por ahora solo me gana el que puso Auro, y ni siquiera era suyo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah? va mi cuc?uuu (no, no que no ri?o a nadie si se r?e):
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
BRISA
- Subjefa/e de cocina

-
Paloma33
- Novata/o
Jo!! con lo bien que esta en ese peso...
Yo tambien mido 1.70 y me veria fenomenal con 7o kilillos, ya te digo, hace que no veo ese peso creo que desde que tuve a mis hijas y de eso hace ya unos 17 años, yo muchas veces digo que por la edad me cuesta mas adelgazar y la verdad es que lo que me cuesta es cerrar el pico y no comer lo que no debo
Mi marido me dice que en los campos de concentracion no habia ni un gordito, osea se supone que me engorda lo mucho que c**o...jeje
Y cambiando de tema sois geniales

Mi marido me dice que en los campos de concentracion no habia ni un gordito, osea se supone que me engorda lo mucho que c**o...jeje
Y cambiando de tema sois geniales
-
discreta34
- Cocinera/o

-
bellablanca
- Jefa de cocina