Ah? va mi cuc?uuu (no, no que no ri?o a nadie si se r?e):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Oct 2005 00:42

PERDITA_DURANGO escribió:
cotoha escribió:hola, que bien os lo pasais :lol: :lol: :lol: :lol: , que razon tenia perdita durango, si es que lo pasais genial, perdita ?que quieres que me ponga a dieta???????, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que no vendria mal perder unos 5 kgs, :nodigona: pero es que no tengo nada de fuerza de voluntad, ?o lo que querias es que pusiera una foto? :lol: :lol: :lol: , que me meo de la risa jajajajajjajajajasi le digo a mi maridito que me haga una foto de mi cucu pa ponerlo en el foro, directamente me mete en un psiquiatrico jajajajajajjaa, un besazo :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Lo de la dieta tu misma cotoha, aqui lo que queremos es verte el pandero, que ademas el tuyo es uno de los mas ilustres del foro, asi a lo mejor Vicky tambien se anima :lol: :lol: :lol:

Y las que tanto amenazan con ponernos el suyo y lo gordo que es, a ver si se ve :nodigona: que por ahora solo me gana el que puso Auro, y ni siquiera era suyo :duda: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Pero que dices...??insensata?? :lol: :lol: ¿c**o que no era mi culo?? :pelea: :pelea:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 15 Oct 2005 00:45

:lol: :lol: :lol: Venga Auro, que a mi no me enga?as eh, y menos ahora con lo mona que te estaras quedando :coqueta: :coqueta: :coqueta:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Oct 2005 00:49

PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol: Venga Auro, que a mi no me enga?as eh, y menos ahora con lo mona que te estaras quedando :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Bueno vale....lo reconozco :nodigona: no era el mio.....el mio es mas gordo todavia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 Oct 2005 18:17

A VER NI?A, CUANDO QUIERES QUE HAGAMOS EL CAMBIO DE CULO????
LO MIO SI ES UN CUILAZO Y NO PUEDO PIONER UNA FOTO, POR VARISO MOTIVOS, 1ª ME DA VERGUENZA, 2ª EN LA MAQUINA DE FOTOS NO SALE ENTERO EN UNA FOR?TA Y 3ª SI NO SALE EN LA MAQUINA, NO CABE EN EL FORO :cry: :cry: :cry:

Paloma33
Novata/o

Jo!! con lo bien que esta en ese peso...

Mensaje por Paloma33 » 15 Oct 2005 19:51

Yo tambien mido 1.70 y me veria fenomenal con 7o kilillos, ya te digo, hace que no veo ese peso creo que desde que tuve a mis hijas y de eso hace ya unos 17 años, yo muchas veces digo que por la edad me cuesta mas adelgazar y la verdad es que lo que me cuesta es cerrar el pico y no comer lo que no debo :evil: :evil: :evil:
Mi marido me dice que en los campos de concentracion no habia ni un gordito, osea se supone que me engorda lo mucho que c**o...jeje :( :(
Y cambiando de tema sois geniales 8) 8)

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 15 Oct 2005 23:05

pues hija estas estupenda a mi lo que me sobra es barriga y no es poca todo se me acumula en la tripa 8)

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 15 Oct 2005 23:54

¿Y QUI?N DIABLO ES PABLO? PUES YO TE VEO ESTUPENDA :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Oct 2005 10:08

También depende de la edad oh, que ya me dice mi madre: "yo cada año c**o una talla" :herida:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 17 Oct 2005 20:58

:lol: :lol: :lol: lo subo a ver si se anima alguien más, yo me lo estoy pensando :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Oct 2005 00:46

cotoha escribió: :lol: :lol: :lol: lo subo a ver si se anima alguien más, yo me lo estoy pensando :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
andaaaa, ponlo yaaa, que se te ve con ganaaaas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder