VIERNES, A PESARSE...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 11 Nov 2005 12:40

ya te salió :plas: :plas: :plas:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Nov 2005 12:40

rosario63 escribió:A ver la "refinitiva". c**o no me salga :evil: :x ... tampoco lo dejo, pa cabezona yo
ya te ha salido :up:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 11 Nov 2005 12:48

Gracias, chicas. ?Veis mi tiketú Pues ese es mi gran problema y cuando digo gran es a lo grande porque con 171 y todo ese peso imaginaros mi aspecto. :( . Soy novata en esto del foro, es el primero al que me conecto pq aunque en casa tenemos dos ordenadores los niños y el marido no me dejan ni un huequito. En fin que veo que teneis mu buen rollito entre todas y me gustaría "asociarme al club". Parece que los problemillas compartidos se hacen más llevaderos

:beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 11 Nov 2005 12:48

yo sigo igual, 100 grs. arriba, 100grs. abajo :nodigona: últimamente no quiero ni pesarme :cry: ,no mejoro nadaaa :cry: :cry:
Pero ya llegarán tiempos mejores :duda:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 11 Nov 2005 12:49

Mili escribió:ayer tuve reunión y 1,700 menos. A ver si luego muevo el caracolillo. :beso: :beso: :beso:
Cu?nto me alegro, Mili. Sigue así. Y deja de estar pidiendo recetas de turrones y de cosas así :lol: .

:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 11 Nov 2005 13:11

rosario63 escribió:Gracias, chicas. ?Veis mi tiketú Pues ese es mi gran problema y cuando digo gran es a lo grande porque con 171 y todo ese peso imaginaros mi aspecto. :( . Soy novata en esto del foro, es el primero al que me conecto pq aunque en casa tenemos dos ordenadores los niños y el marido no me dejan ni un huequito. En fin que veo que teneis mu buen rollito entre todas y me gustaría "asociarme al club". Parece que los problemillas compartidos se hacen más llevaderos

:beso: :beso:
No te preocupes rosario, aquí la q más y la que menos tenemos mucho q perder. sólo marcate objetivos a corto plazo para no aburrirte y come bien y saludable así no te aburrir?s de la dieta y de vez en cuando un capricho monty.
:beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 11 Nov 2005 13:16

Gracias karmela. Creo que es lo mejor, de momento me estoy preparando para que cuando llegue la navidad haya bajado algunos kilillos y así me subo la moral. La siguiente meta el carnaval, semana santa, feria ...(parezco el calendario laboral). Ya ire contando :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 11 Nov 2005 13:18

Sig, no seas malaje, que el turr?n no es sólo pa mí eh? aunque fijo que cae un trocillo, pero c**o me lo puedo permitir :diablo: .
Rosario63, claro que puedes unirte, eso ni se pregunta mujer. Espero que te podamos ayudar en algo y si tienes dudas, pues aquí estamos. Bienvenida guapetona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: uno es pa Sig, que ya sí yo que no es tan mala gente :lol: :lol: :lol: :lol:

nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 11 Nov 2005 13:33

bravo chicas :plas: :plas: :plas: :plas:
bienvenida rosario :beso:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 11 Nov 2005 13:39

Mili escribió:Sig, no seas malaje, que el turr?n no es sólo pa mí eh? aunque fijo que cae un trocillo, pero c**o me lo puedo permitir :diablo: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: uno es pa Sig, que ya sí yo que no es tan mala gente :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: Igual que tú, que aunque llames bruja a tu suegra yo sí que tambiéneres buena gente en el fondo (del barranco :lol: ).

No en serio, tú sabes que te quiero un montón.(edito: en el buen sentido que por aquí hay mucha malaje mal pensada :lol: )

:beso: :beso: :beso:

Responder