VIERNES, A PESARSE...:
-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

Gracias, chicas. ?Veis mi tiketú Pues ese es mi gran problema y cuando digo gran es a lo grande porque con 171 y todo ese peso imaginaros mi aspecto.
. Soy novata en esto del foro, es el primero al que me conecto pq aunque en casa tenemos dos ordenadores los niños y el marido no me dejan ni un huequito. En fin que veo que teneis mu buen rollito entre todas y me gustaría "asociarme al club". Parece que los problemillas compartidos se hacen más llevaderos

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

No te preocupes rosario, aquí la q más y la que menos tenemos mucho q perder. sólo marcate objetivos a corto plazo para no aburrirte y come bien y saludable así no te aburrir?s de la dieta y de vez en cuando un capricho monty.rosario63 escribió:Gracias, chicas. ?Veis mi tiketú Pues ese es mi gran problema y cuando digo gran es a lo grande porque con 171 y todo ese peso imaginaros mi aspecto.. Soy novata en esto del foro, es el primero al que me conecto pq aunque en casa tenemos dos ordenadores los niños y el marido no me dejan ni un huequito. En fin que veo que teneis mu buen rollito entre todas y me gustaría "asociarme al club". Parece que los problemillas compartidos se hacen más llevaderos
![]()
-
rosario63
- Repostera-pastelera/o

-
Mili
- Subjefa/e de cocina

Sig, no seas malaje, que el turr?n no es sólo pa mí eh? aunque fijo que cae un trocillo, pero c**o me lo puedo permitir
.
Rosario63, claro que puedes unirte, eso ni se pregunta mujer. Espero que te podamos ayudar en algo y si tienes dudas, pues aquí estamos. Bienvenida guapetona.
uno es pa Sig, que ya sí yo que no es tan mala gente

Rosario63, claro que puedes unirte, eso ni se pregunta mujer. Espero que te podamos ayudar en algo y si tienes dudas, pues aquí estamos. Bienvenida guapetona.
-
nemesis118
- Ayudanta/e de cocina

-
sig32
- Cocinera/o

Mili escribió:Sig, no seas malaje, que el turr?n no es sólo pa mí eh? aunque fijo que cae un trocillo, pero c**o me lo puedo permitir.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uno es pa Sig, que ya sí yo que no es tan mala gente
![]()
![]()
![]()
No en serio, tú sabes que te quiero un montón.(edito: en el buen sentido que por aquí hay mucha malaje mal pensada