holaaaa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 17 Nov 2005 09:16

Yeline q alegria verte por aqui me alegro muchisimo q estes hasi de recuperada un :beso: guapisima :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 17 Nov 2005 09:36

:cry: :cry: :cry: :cry:

YELINES, QUE NO ME HAB?A ENTERADO DE NADA...... :cry: :cry: :cry:

Se que hace tiempo comentaste que te ibas a operar, pero yo no me he enterado ni de cuando ha sido....He estado desde que me mud? sin ordenador y luego entrando muy poquito porque tengo mucho lio, pero a lo mejor si veía algún mensaje relacionado no lo asociaba y ni lo leña, la verdad.

bueno, me alegro de que estés asi de bien y de animada. Tu eres fuerte y esto está chupao. Verás que guapa y que sana te vas a poner..... además lo de los calditos no te durar? mucho más. Vas a ser la novia más guapa de todas.

Un besazo enorme cielo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 17 Nov 2005 09:49

malajeeeeeeeeeeeee, qué alegría leerte, joer qué rapidez de recuperaci?n, qué pasada, no veas lo que se te echa de menos, aguantaremos hasta el 28, pero ni un día más vale? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 17 Nov 2005 09:49

Hola Yelines :beso: :beso:
Que ilusión :) me ha hecho verte por aquí :beso: :beso:
Espero que te recuperes pronto :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Nov 2005 09:56

Yelines!!! Que alegria que te estes recuperando tan bien y tan rapido :) , yo pensaba que aunque las cosas salieran bien iba a ser algo mas lento y complicado, pero mucho mejor asi, ya tengo ganas que llegue el 28 y vuelvas con el caldero y la escoba :lol: :lol: que se nos desmanda el personal :lol: :lol: Un abrazo y sigue cuidandote asi de bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 17 Nov 2005 10:21

Yelines wapaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: que alegria verte por aqui tan pronto :beso: :beso: :beso:
Eres un ejemplo de c**o hay que tomarse la vida, estoy segura que te recuperas tan bien por tu actitud y tu alegria :plas: :plas: :plas:
Me he puesto muy contenta al ver el mensaje :beso:

Responder