Se que hace tiempo comentaste que te ibas a operar, pero yo no me he enterado ni de cuando ha sido....He estado desde que me mud? sin ordenador y luego entrando muy poquito porque tengo mucho lio, pero a lo mejor si veía algún mensaje relacionado no lo asociaba y ni lo leña, la verdad.
bueno, me alegro de que estés asi de bien y de animada. Tu eres fuerte y esto está chupao. Verás que guapa y que sana te vas a poner..... además lo de los calditos no te durar? mucho más. Vas a ser la novia más guapa de todas.
malajeeeeeeeeeeeee, qué alegría leerte, joer qué rapidez de recuperaci?n, qué pasada, no veas lo que se te echa de menos, aguantaremos hasta el 28, pero ni un día más vale?
Yelines!!! Que alegria que te estes recuperando tan bien y tan rapido , yo pensaba que aunque las cosas salieran bien iba a ser algo mas lento y complicado, pero mucho mejor asi, ya tengo ganas que llegue el 28 y vuelvas con el caldero y la escoba que se nos desmanda el personal Un abrazo y sigue cuidandote asi de bien
Yelines wapaaaaa que alegria verte por aqui tan pronto
Eres un ejemplo de c**o hay que tomarse la vida, estoy segura que te recuperas tan bien por tu actitud y tu alegria
Me he puesto muy contenta al ver el mensaje